Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Urien

Me he liado bastamente, perdón xD

1
Bupu

#7198 Ese cambio lo han hecho seguramente cuando estuvieron aquí en Islandia rodando y vieron personalmente a "Thor" Björnsson y se quedaron flipados xDDD

No viene a cuento, pero yo he visto a "El Perro" personalmente y he de decir que sin maquillaje y con un gorro con orejeras y un jersey típico islandés cambia mucho, casi irreconocible, está hasta guapo y todo jaja

kaza

Estos cambios en la serie son porque los actores no quieren seguir o porque se les antoja cambiar, la verdad es que no me gustan para nada los cambios de actores en las series.

Mucho me temo que esto solo sea el principio y que los cambios vayan a estar a la orden del día.

1
Yuih

Mientras no cambien a los actores principales....

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#7204 No, a los actores "principales" no los cambian, a esos los matan.

34
Eyvindur

Si es el más fuerte de Islandia, debe de estar muy fuerte xd

1 respuesta
Kylar

#7206

Lo usan como gato para levantar tractores xD

2 respuestas
Eyvindur

#7207 Yo vivo en Islandia, tengo que ir a ver una competición de estas xDD.

Edito: Nacido en 1988

AHAHAHAHAHA

1 respuesta
Bupu

#7208 No estoy 100% segura, pero puede ser que este vaya a mi gimnasio xDDDD

Corocotta

Que pasa que ahora todo MV vive en Islandia o qué.

15 3 respuestas
B

#7210 No, creo que ellos dos son pareja y se fueron juntos alli xD. (Momento mv-rosa off xD)

¿Me estais contando que ese hombre tiene solo 25 años? No me lo creo!

2 respuestas
Shartrais

#7210 Algo parecido iba a decir yo.

Pixxie

Pasáis demasiado tiempo leyendo MV

Eyvindur

#7211 No xD.

massaker
5 1 respuesta
jonathanE

Pues el careto del anterior Daario pegaba a las mil maravillas con los diálogos xD

spoiler

En cuanto al actor de la montaña sólo lo recuerdo de la 1ª temporada cuando pierde en el torneo contra el caballero de las flores. ¿Cuando sale el otro en la 2ª?

1 1 respuesta
Exxel

#7216 Cuando capturan a Arya, supongo.

1 respuesta
blackoN

#7207 Y lo de la cabeza?

Bupu

#7211 No, Eyvindur no es mi novio, es NuKeD xDD

Se supone que este es Hafþór en el 2006

EDIT: Lolazo xDDD

2 respuestas
ayumorz

#7210 creo que solo hay 2 parejas de Mediavideros en Islandia y ha resultado que uno de cada pareja han acabado posteando en este hilo XDDD con algo mas de 300.000 habitantes no creo que haya muchos españoles en Islandia, y menos que sean de MV
#7219 claramente a base de una dieta de Hákarl y shots de Brennivin

2
cp3

que mierda es esta nos cambian a personaje por dia
me cago en su puta madre!

B

Darth Khal

6 1 respuesta
NuKeD

#7222 Joder los de disney ya jodiendo la marrana xDDDDDDD

1
elecC

Entro al post: scroll infinito para ver si Sansa enseña ya las tetas, veo que no, i´m out.

7
Brakken

#7215 Jajajajajaja, he roto el silencio incómodo después de la declaración a base de carcajada limpia. Que surrealista jajajajajaja

Shiko

Cuando se estrena la tercera en La Sexta?

3 respuestas
jonathanE

#7217

Estoy intentando buscar imágenes y no lo consigo ya que también es el actor que hace de caminante blanco en las distintas secuencias por lo que he podido ver.

Habrá que ver de nuevo alguno de los capítulos en los que aparece listado...aunque con esto del cambio no sé si merece la pena lol (por recordar al actor no por el capítulo en si)

#7226

EDiT: Si mal no recuerdo la estrenaban una semana(?) después que los episodios se emitieran en USA. Por tanto ya se ha estrenado por así decirlo...

1 respuesta
B

#7227 Eso es en Canal +

1 respuesta
darkavm

#7226 Viendo lo que han tardado en estrenar la segunda. Calcula para dentro de 10-11 meses.

I

#7226 Pues si la segunda termino hace un mes, calcula que dentro de 8 - 10 meses....

Usuarios habituales

Tags