Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

w4nx1

Capitulazo. 100% Juego de Tronos. Eso sí, seguro que hay más de una cosa que gran parte de la audiencia pasará por alto o que no valorará en su medida.

12 3 respuestas
zodk

#3031 ¿¿¿Las tetas de la Khaleesi???

1
Tritoman

#3031 dilo en spoilerrrr

1 respuesta
UrkoZzZ

Dejo estoy y me voy

1 respuesta
I

#3031 Hay 2 usuarios que creo que sí lo han comentado... Para mi ese es el MOMENTO clave de todo

P

#3034 Ale ya me has arruinado un icono, fk u bitch

1 respuesta
Kylar

#3036 Así es como controla a los Lannister, siendo la más zorra de los Siete Reinos.

1 respuesta
montal

#3033 Se refieren a esto, uno de los "wtf" que tiene la serie de largo xD

(el spoiler es del capitulo solo)

3 respuestas
Krosita

Aun asi la gente no lo tendra claro.

5
Mercucio

Enorme.

spoiler
kraqen

#3038

spoiler
4
Txentx0

#3038

spoiler
1 respuesta
H

#3038

Es demasiada información en un diálogo. Yo me quedé como wtf. En serio sigo sin haberlo asimilado.

Eso está mal contado pero bueno es que es lo que tiene xD Seguro que seguirán intentando desarrollar eso más adelante.

2
euforic0

#3042 ¿Y lo siguiente que se comenta en esa escena a que se refieren exactamente?

bestarcher
spoiler
1 3 respuestas
H

#3045

spoiler
montal

#3045

spoiler
2
Track1

#3045

B

Y por eso Meñique es mi personaje favorito.

1 1 respuesta
shortyStyle

#3049

5 1 respuesta
P

#3037 Ya sabemos de quien ha aprendido Cersei pues.

B

#3050

4
Petterrr

48
S

Le ha faltado Stannis, que es el más molón.

kyuga2

epic

Riderfox

Buen capitulo xD.

spoiler
2 respuestas
w4nx1

#3056 Creo que recuerdas mal.

1 respuesta
H

#3057

Me interesa, no por qué se dice sino por cómo. Quiero saber si han sido torpes los guionistas o sencillamente no sabían como solventar un problema que el mismo libro crea.

spoiler
2 respuestas
Rohan

#3058 Si, tal cual. Es casi calcado a lo que dice.

w4nx1

#3056 #3058 Os pongo el enlace directo al post del hilo serie/libros en el que sale lo que buscáis, ya que no estamos en el hilo adecuado para hablar de ello.

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/240#7188

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags