Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Drhaegar

#4884 #4887 Aparte de Ned no se me ocurre otro que pueda ser bueno, y depende de para quien. Porque ningún hijo del hierro diría que Eddard es una buena persona.

De todas formas lo que quería decir es que no hay un bando de buenos y otros de malos como suele ser habitual, aunque es obvio que hay personas que son malvadas (Cersei, Ramsey, Aerys II...) y otras que son un trozo de pan (Ned, Sam Tarly, Brienne...).

Aenx
spoiler
6
B

Tengo una pregunta para todos a ver que pensais vosotros, pero yo estoy muy preocupado

spoiler
1 1 respuesta
MrWTF

Lo de bueno y malo me parece una tonteria
Ontopic:

spoiler
D
spoiler
Celestine

#4893

spoiler
Txenon
spoiler
1 2 respuestas
Celestine

#4897

spoiler
Pucky

#4897

spoiler
1 1 respuesta
Txenon

#4899

spoiler
1 respuesta
Pucky

#4900

spoiler
lovebuzzz

Algo me dice que

spoiler
29
Juglar

#4890 eres un crack tio, todos en estado de shock menos tu... xDD

Ethanh4nt

Decepcionado

spoiler
B
spoiler
4
2 comentarios moderados
Aracnea

#4907

spoiler
O
spoiler
17
kraqen

#4849

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Fácilmente uno de los mejores capítulos de toda la serie.

2
DeCorZ

alguien tiene el link de 1080?

P

Se me ha ocultado un post... he puesto algo sin spoiler? Sorry pues

Track1
Txenon

#4910 Ese tío no pesa 200 kg...aunque se dedica a competir en "el hombre más fuerte del mundo" por lo que me voy a callar xD

1 respuesta
Ilore

Desde la Boda Roja ya estaba bastante quemado con la serie, pero seguí viendola. Después de este capítulo es un /quit como una casa.

spoiler

Abro paraguas porque sospecho que lo voy a necesitar.

1 4 respuestas
Track1

#4916 Cierra la puerta al salir que entra frió.

46
Splendid

#4916

spoiler
Pucky

#4916

spoiler
3 1 respuesta
iZiDuR
spoiler
4

Usuarios habituales

Tags