Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

P
spoiler
2
breixone
spoiler
Celestine

Algunos no pilláis que la imprevisibilidad de JdT no es no saber si va a pasar esto o aquello. Sino en que puede pasar cualquiera de las dos cosas.

Por ejemplo:

spoiler
3
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

80
1 comentario moderado
Darth
spoiler
CsNarsil

Pues yo mefo a la del pelo verde.

4
darkavm

Un poco del rodaje:

14 1 respuesta
Fresiloler

#5198 en la 1 temporada la montaña demuestra ser algo mas diestro esque pese a que sea un estilo rudo y fuerza bruta parece un manco

1 respuesta
mikail

GRRM es predecible. hahahahahhaahhhahahahhahahahahahahahahhahahahahahhahahahhhhahahahahahhahahahahahahahahahahhaha enserio, parar.

Enkripted

"Yo no sabía que iba a pasar, pero sabía que iba a pasar algo"

"GRRM es predecible"

Algunos me encantais xD

9
JaViTo-

es predecible cuando te has leído los libros, así sí joder!

FaLc0n_

#5199 esque viene de espartaco y creas que no, las espadas ahi son mas usuales.

G

Los que lloran y se preguntan en voz alta por qué la serie hace todo esto, matando a personajes que nos gustan etc. Os contare un secreto.

Todo lo que veis en la serie esta ya escrito en los libros de Martin, no exactamente pero las muertes no se las van a pasar ni olvidar ni nada por el estilo así más que decir chorradas contra la serie, descargar vuestra ira sobre Martin.

-FP

Oberyn...

8
cabron

Deberían sacar un decreto ley que castigue spoilers en público con multas de prisión, mientras estaba comiendo en un bar los de la mesa de al lado han empezado a hablar del capítulo, a compararlo con el libro y a hablar de lo que va a pasar, he tenido que taparme disimuladamente los oídos y ponerme a tararear bajito sin que se notase mucho para no parecer retrasado xD

Ya me cascaron un spoiler gordo de algo que va a pasar más adelante dos tíos hablando en un ascensor...

3 respuestas
sh31k

#5206 En serio has hecho eso ?

Te costaba mucho decirles NO SPOILERS PLEASE?

2 1 respuesta
Shaoko

#5206 +1 pena de flagelación pública para todo aquel que suelte un spoiler
la de spoilers que me habré comido, especialmente de esta serie, de forma totalmente absurda...

shortyStyle

#5206 Necesitabas uno de estos

2
cabron

#5207

¿establecer contacto con otros seres humanos?, ¿estás de broma?

3
ludo90

A mí me sirvió para conocer a dos chicas, me acerqué y les dije: "¿Habláis de GoT? Es que aún no he llegado a esa parte y me vais a destripar la trama, ¿por qué no os invito a algo y hablamos de otra cosa?" Esa noche me las tiré.

Nah, todos sabéis que me comí los spoilers de lleno.

40 1 respuesta
Txentx0

Pues yo para esas cosas no tengo nada de verguenza. Pero nada de nada.

De hecho he cortado a gente que apenas conocía solo por si podian spoilear a amigos míos que no se han leido los libros.

1 respuesta
N

#5211 Jajajajajajajajajajajajaja. A medida que leía el post iba pensando puto amo y luego damn ahahahaha.

#5212 Yo igual, a mucha gente le da mucho miedo lo que puedan decir los demás, no sé, a mi me encanta decir lo que pienso y que los demás sepan lo que pienso también.

Yo en esa situación en el bar hubiera dicho NOOOO, stop please, aun no he leído ese libro, no me spoileeis, y seguro que se echan unas risas y al final acabamos hablando de otra cosa los 3, pero fijo xDD

MRTNT

Pues yo depende de cómo me digan las cosas, pero si me viene alguien de malas maneras a decirme que me calle por spoiler alert le mando a tomar por el culo a la velocidad del rayo.

Y por cierto, leer GRRM = predecible en el hilo de la serie es cómico. Que la HBO trate a sus espectadores como gilipollas no es culpa del gordo. A mí los libros en líneas generales no me han parecido nada predecibles, más bien lo contrario, y he leído partes agonizando sin saber si alguien iba a morir o a vivir.

B

Si muere Dany, los dragones se volverían creisis y aniquilarían a to cristo? obedecerían a otra persona? se la comerían?

2 respuestas
Txentx0

#5215 ya lo verás :clint:

6 2 respuestas
B

#5216 Dani muere? :/:/:/:/:/:/:/

2 respuestas
N

#5216 spoileeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, con el ya verás ya estás diciendo que dany morirá y pasará algo con los dragones, huehue.

Koi

#5217 Ya lo veras :clint:

6
Txentx0

#5217 porque preguntas si no quieres saber. En serio, que no os entiendo. Debeis ser masoquistas o algo.

Lo dejais perfecto para unos baits que no sabeis si son verdad o mentira.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags