Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

cabron

#6840

En teoría es una temporada por libro, así que se supone que esta temporada correspondería a la segunda mitad del tercer libro, pero yo voy por la primera mitad del tercero, y hay muchas cosas cosas que no están en el mismo orden que en la serie, así que es probable que incluso leyendo solo hasta el tercero te comas cosas de la 4ª temporada.

1 respuesta
Sinso

#6840 #6841 Esta temporada hay cosas del tercer, cuarto y quinto libro mezclados.

whn

A mí me encantó el capi, aunque también creo que hay muchas cosas resueltas deprisa que podian haberse esperado

spoiler
4 respuestas
Deswar

#6843

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6843 #6844 Lo más peligroso de la esclavitud es lo rápido que te acostumbras a ella.

jujoalco

Pregunta:
Despues de leerme los dos primeros libros y muy poco del 3, de verme toda la serie, y de leerme este resumen detallado del libro 3:

Puedo empezar a leer el libro 4 sin problemas?

PD: Como veis el resumen del libro 3? Lo poco que llevo leido lo explica muy bien

2 respuestas
Enkripted

#6846 Me parece una mala decisión basándome en que el tercer libro es lo mejorcito de la saga y el cuarto el más flojo xD

Akronhar

#6843

spoiler
2
gatchanww2

#6843 creo recordar que en la serie no se habla o solo se menciona una vez,que casi todo el castillo esta conectado por pasadizos secretos,en el libro te detalla quien sabe de la existencia de estos tuneles,su hubiese entendido mejor si en la serie lo hubiesen utilizado mas veces ,que podian.

SunWalker

Os dejo un video por aquí de los actores hablando sobre la serie, para que no se haga tan larga la espera:

0nLy

Pregunta estúpida:

spoiler
2 respuestas
Kylar

#6851

spoiler
1
Drhaegar

#6851

spoiler
1 5 respuestas
Bright_Fenix

#6846 Para el 4 casi que esperaría a la serie xd

Celestine

#6853

spoiler
1 respuesta
C

#6853

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#6855 #6856

spoiler
3 respuestas
C

#6857

spoiler
B

#6857 Y es por esto que libros>series.

Que lástima que ya haya visto 4 temporadas y ahora leerme los tres primeros se me haría muy duro.

Sinso

#6857 El televidente lleva empatizando con Arya cuatro temporadas, no creo que haga falta nada más para entender sus motivaciones.

S

#6853

spoiler
Marvs

#6853 No eches hate por los poros.

Yo no me he leido los libros (solo el primero) y eso se entiende bien.

La serie es muy buena aunque os joda, y esta muy cuidada cinematográficamente hablando.

Deberíais de estar agradecidos de que se haya conseguido una adaptación tan lograda de algo tan complejo (y caro) y que haya podido triunfar para seguir existiendo, sin sacrificar su calidad.

Besis :3

5 3 respuestas
Drhaegar

#6862 Ya estamos con todos los lectores somos unos "haters", solo te ha faltado decir que tenemos envidia por haber tenido que leer libros en lugar de simplemente ponerme delante de la pantalla.

2 2 respuestas
LinkinDay94

#6862 No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... y cuando la caguen de verdad ( como la adaptación de los 3 últimos libros de harry potter por ejemplo) llorareis mucho y ya no se os tomará en serio por pesaos.

Marvs

#6863 Yo no he dicho todos los lectores, me he referido a aquellos que echan mierda a la serie con argumentos patéticos.

Y no me ha faltado decir nada, he dicho lo que tenía que decir. Los haters de por aquí no se si tendrán envidia, pero si estoy seguro de que son cortos de miras al no reconocer/ver la calidad de la SERIE.

Eres igual que los que dicen lo de la envidia pero en el otro extremo (siendo lector, que viendo a ALGUNOS por aquí diría que es el bando más hater y niñato que he visto).

2 respuestas
H

#6865 Argumentos pateticos como cuales?Si solo te leiste el primer libro no creo que sepas por que la mayoria de los lectores estan rageando.

1
Txentx0

Cada dia esta mas claro. Son peores los fanboys que los haters

10
10-Totti-10

#6862 Si no te has leido los libros cómo sabes que es una adaptacióno lograda?.

Está claro que la primera temporada es la más fiel y el resto se apartan un poco, pero a mi la serie me entretiene que es de lo que se trata.

Saludos

1
Drhaegar

#6865 A ver... ¿Quién ha dicho que la serie sea mala o ha echado "mierda a la serie con argumentos patéticos"? Porque yo solo he criticado una escena que, desde mi punto de vista, transcurre demasiado rápido. La serie me gusta y me entretiene sino no entraría a este hilo.

A ver si el "hater" corto de miras vas a ser tú...

Si tienes algo que añadir dímelo por MP porque no quiero seguir desviando el hilo.

1
H

#6853

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags