Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

SikorZ

#7440 tldr? A ver, si te consuela yo me pongo los libros en audiolibro por la noche porque me ayuda a dormir y asi me los leo xD, no me gusta leer libros xq me tiro todo el dia currando con el pc y me destrozo la vista...

H

#7427 Realmente curioso que tu comentario no haya causado revuelo, a mi me ha producido erupciones en la piel.

saNdiia

A ver lo pongo en spoiler:

spoiler

Yo lo recuerdo así.

2 2 respuestas
n3krO

#7443 Tienes razon, pues es verdad que lo dicen xD

TiZeiNeKeN

#7438 De qué va intentar sacártela con que eres lector de los libros o que sin los libros no te enterarías de nada, si después resulta que hay una preciosa escena (sí, digo preciosa porque cualquier escena en la que salga esa mujer lo es) en el último capítulo de la tercera temporada en la que se responde a esa duda de manera muy clara y de la cual no te acuerdas.

Soy de los que se leerán los libros en el futuro con tooodos esos detalles que no se pueden apreciar desde la serie. Pero si le vas a echar mierda, échasela con sentido. Búscalo antes de quedar en ridículo, como seguramente has hecho en #7427 porque es demasiado material que recordar eh

BioGnomic

#7443 Es que es así XD

Petterrr
3
HeXaN

¿Desde cuándo tiene ese vozarrón Sansa?

2 respuestas
Colombo-5

#7448 el cabron, como intenta llamar la atención!

SikorZ

#7448 La vamos a tener que llamar Sanso Stark, la trans dle norte. a partir de ahora xD

1 respuesta
jonathanE

#7450

Pues vaya trabajo de chapa y pintura, ¡chapó!

1
Marjoram

Por si no lo ha puesto nadie por ningún lado, el actor J. J Murphy, que interpretaba o interpretaría a Ser Denys Mallister ha muerto, y la productora no hará ningún recast.

https://tv.yahoo.com/news/game-thrones-actor-j-j-murphy-dies-four-144811049.html

DEP

2 respuestas
Hynan

#7452 Eso que significa? que el personaje iba a ser medio random y ya ni lo sacaran no?

1 respuesta
Marjoram

#7453 Supuestamente no harán un recast, aunque acabo de leer que todavía no está claro, si harán el recast o editarán las escenas en las que salía...

1 respuesta
n3krO

#7452 Y quien es Denys Mallister? ._.

1 respuesta
Marjoram

#7455 El miembro más anciano de la Night's Watch, (después de Aemon Targaryen), y comandante de la Shadow Tower.

No estoy seguro de que haya salido en la serie hasta ahora la verdad xD

Krosita

Iba a salir en la siguiente.

rAstiFTW

#7454 creo que ha muerto 5 dias antes de empezar el rodaje, no ha llegado a grabar.

Deswar

5 días antes de rodar, es como cuando el viejo policia dice "me quedaban 2 días para jubilarme"

1
sk_sk4t3r

Había rodado un par de escenas.

B

Yo había entendido que había muerto a los pocos días de acabar de rodar. Teléfono estropeado xD

1 1 respuesta
tuput

#7461 yo también había entendido eso xD

9 días después
Ornithos

http://instagram.com/p/sAii0uHqnZ/?modal=true

Por fin la niña ésta enseña algo de carne.

Melafo.

D-DaRkSt0rM

Será que me estoy haciendo mayor y cada vez me parezco más a mis padres, pero... ¿eso no es peligroso de cojones? Tirarse un cubo de agua en lo alto de una cornisa :/

2 2 respuestas
n3krO

#7464 Eso mismo pense yo. Que con los actos reflejos al sentir el agua fria podria resbalarse.

B

#7464 Si te fijas tiene un bordillo realtivamentne alto, muy tonto hay que ser para caerse de ahí.

1 respuesta
espikiller

Pechotes? sin dejar de ser fea eh

Kurzn

Joder mira que tengo el liston bajo, pero hay algunos que tela xD

ADN Hodor

2 respuestas
Stark10

#7468 Oh God, no sale muy favorecida en esa foto que se diga xD

n3krO

#7468 Que Hodor, es un Uruk Hai

Usuarios habituales

Tags