Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Hmngio

#7676 pues mira ... han comido Tataki de Atún, Tartar de Salmón, Ensalada Verde, Presa ibérica con miel y tomillo y Foie a la plancha ( le encantó )!. Bebió 2 botellas de agua con gas, y un postre de tarta de queso y un té verde con miel :D. al final se bebio un chupito de licor de naranja :D suavesito :D

1 respuesta
darkavm

Comieron como para una boda xD

Zendel

#7681 Comen como un camionero xD

Txentx0

Adebisi > Mr Ecko

4
NoN3

Mr ecko es el mejor negro que ha parido una serie desde cartlon banks y después de Rusell Stringer.

8 1 respuesta
Stark10

Se notan los fans de Lost por aquí jajaja. Mr Ecko era Top.

mDity

#7685 ha hablado, joder.

Txentx0

Adebisi es el mismo actor que mr ecko xD. Y mejor personaje

3 1 respuesta
w4nx1

#7688 Coincido. Cada día tengo más ganas de volver a ver Oz.

Edit: Uy, el hilo de GoT... Qué buena está Missandei!

kAm1

Adebisi es insuperable

1
T

Sttringer Bell >> all

Y punto, ostia

6
B

Va venga, ya está.

1
B

La próxima película en la que va a aparecer Aidan Gillen (Littlefinger) está creando algo de revuelo por la red, y eso que ni siquiera tiene ficha en IMDb, FA o en cualquier otra web similar.

http://www.mediavida.com/foro/cine/ambition-ciencia-ficcion-aidan-gillen-2014-521912

melero

que hijo de mil putas, conocer a Emilia en persona... eres un privilegiado, ami me gustaria tambien conocer a Sophie Turner, tiene pinta de que te partes la polla con ella y si, tambien se la partiria dentro. :si:

B

a lo mejor mañana me acerco a osuna hasta cuando estaban de rodaje?, al menos pasare para ver aquello si no veo a ningún actor tampoco me preocupa aunque ya que estamos me apetecería ir al restaurante xd para que un mediavidero me trate bien ya que es raro últimamente en el foro ;)

Kylar

Fui a Osuna y vi a Emilia (Daenerys), Nathalie (Missandei) e Ian (Jorah) pero solo entraron y salieron del hotel y se montaron en coches así que no pude conseguir ninguna foto :(

Pero al menos en Sevilla me encontré con Daario y nos echamos una foto con él.

2 respuestas
Hynan

#7696 pics or didnt happen

Txentx0

#7696 ¿no lo desafiaste a combate singular por pretender a tu moza?

Estoy decepcionado.

1 respuesta
Maatt

#7698 Es el Daario feo, así que no tiene nada que perder

1 respuesta
xarly9

#7699 no será tan feo cuando es imagen de Chanel Nº 5. Creo que el único a parte de él a sido Brad Pitt.

https://www.youtube.com/watch?v=8asRWe5XNw8

1 respuesta
Maatt

#7700 puede ser imagen de la marca que sea que comparado con el antiguo Daario (Ed Skrein) es feo un rato, y comparado con el dios de mi avatar, también.
El debate de si es feo o guapo ya surgió muchas páginas atrás, supongo que lo leíste así que no hase falta dizir nada más. Bona nit!

1 respuesta
PeTu

Desconozco si es gol de Señor, pero el video se subió hace 4 días. Aquí podéis ver a la buena de Sophie pateando a este ser.

P

#7701

1
altorete

http://www.vertele.com/noticias/juego-de-tronos-duda-si-volvera-a-rodar-en-espana-resulta-caro/

2 respuestas
Culebrazo

#7704 vamos, que les estan cobrando hasta el impuesto por los pantalones bombachos

2
B

y después el merchandising lo cobran a precio de oro y nadie les dice nada...

Yuih

#7704 Esas declaraciones suenan más a amenaza que otra cosa. Si vienen aquí a rodar vienen sabiendo precios y condiciones. Si quieren pagar 4 duros por venir a "utilizar" zonas de España para una superproducción de estas características, tendrán que pagar y bien, digo yo.

1 respuesta
altorete

#7707 No lo sabemos, pero no me extrañaría que en Ejpaña alguno se quiera llenar los bolsillos de más.

1 respuesta
Yuih

#7708 Ya, eso si. Pero vamos...

espikiller

Somos un país lamentable lo mires por donde lo mires.

Usuarios habituales

Tags