Game of Thrones - 5ª Temporada

whn

#5009 Yo he leído por ahí que se quejaba la gente de allí porque no podían hacer "vida normal", igual esto es pa compensarles

1 respuesta
jonathanE

#5011

Imagino que se seguirán quejando aunque la pela es la pela xD (no, no me refiero al tan mañido estereotipo catalán :P)

B

Maisie Williams estrena su propio canal de YouTube

AVISO: no lo he visto aún. Responde a preguntas que le hacen los usuarios y es posible que comente SPOILERS de los libros o de esta temporada.

4 1 respuesta
ruk0style


5
cabron

#5013

No creo que suelte spoilers por que es algo que les deben tener hyper mega ultra super prohíbido por contrato.

1 respuesta
w4nx1

#5015 Habla del 5x10, por ejemplo, que todos deberían haberlo visto ya pero no está de más avisar.

Cada día me cae mejor la chica.

1 respuesta
cabron

#5016

Me refería a la próxima temporada, había leído el mal el post donde pone que a lo mejor tiene spoilers de esta temporada, y pensaba que estaba avisando por posibles spoilers de la siguiente.

kira_y_punto

que ganas de que empieza ya y salir de dudas acerca de lo que le ocurre realmente a John Nieve

v1t1n

Cada vez hay mas adeptos a esta serie y es que es normal porque se sale tanto a nivel de producción como de historia.

Para los que sois fan de la serie y os gustaría gozarlo con productos relacionados, en Allmyposter tenéis unos pedazo de posters del averno.

Además hay un juego de Telltale Games muy guapo sobre Juego de tronos de aventura que emieza el día de la boda roja. Lo único es que se juega con subs español no lo hay doblado. Aquí os dejo un vídeo de youtube por si os mola: https://www.youtube.com/watch?v=y9MLsacMJPs

7 días después
sPoiLeR

igual esta repetido pero

ruk0style

11
SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
2hl

#5022

1
B

Esta noche se han celebrado los premios Emmy de los que Game of Thrones se ha llevado 3:

Mejor guión por el capítulo 5x10 "Mother's Mercy".
Mejor guión por el capítulo 5x10 "Mother's Mercy".
Mejor actor secundario, Peter Dinklage.

Mejor serie de drama.

Felicidades.

AbrahamFord1

No es por nada pero.............la peor temporada de todas y es elegida como la mejor serie dramatica en los emmy?.
Personalmente he perdido la fe en la humanidad.

1 respuesta
cabron

#5025

Mejor serie de drama.

Recuerdo un comentario tuyo en el que decías que el único capítulo que merecía la pena era el de Hardhome...

La serie te podrá gustar más o menos, pero algunos todavía no se han enterado de que no es una serie de acción y aventuras.

1 1 respuesta
WhalterWhite

¿Contra que series competía?

T

#5026 mmm drama es la categoría general para meter todo (exceptuando las comedias) y Game of Thrones esta bastante lejos de ser la mejor serie del año, también hay que decir que la mayoria de las nominadas tampoco merecían el premio.

Pero bueno, ya sabemos que estos premios no es que tengan mucho rigor.

1 respuesta
cabron

#5028

No estoy diciendo que la serie se lo merezca, es solo que el comentario me ha parecido curioso por quien lo había hecho.

ArThoiD

Grande GoT, mejor serie de la historia.

Se merece todos los premios. Asi sí.

1 respuesta
Culebrazo

#5030

no es ni la mejor serie de la HBO tio :P

yo la espero con ansias como el que mas, pero no nos dejemos llevar por las emociones jajaj

15 1 respuesta
PiTiFiNi
Cemsit

Puede que sea más o menos discutible, pero el hecho innegable es que GoT ya se ha convertido en la primera y única serie en ganar un mayor número de premios en la misma ceremonia: 12

  • Mejor serie de drama
  • Mejor actor de reparto en una serie de drama
  • Mejor dirección para una serie de drama
  • Mejor guión para una serie de drama
  • Mejor casting para una serie de drama
  • Mejor maquillaje para una serie de cámara única (sin prótesis)
  • Mejor edición de imagen de cámara única para una serie de drama
  • Mejor diseño de producción para un programa de narración contemporánea o de fantasía
  • Mejor edición de sonido para una serie
  • Mejor mezcla de sonido para una serie de drama o comedia
  • Mejores efectos especiales visuales
  • Mejor coordinación de acrobacias para una serie de drama, serie limitada o película
1 2 respuestas
ArThoiD

#5033 Grandes!

6TasSsaDaR9

#5033 Eso es cierto, yo tampoco creo que sea "la mejor", pero le pese a quien le pese los datos son innegables y cada uno tendrá su opinión, pero la realidad es la que es y discutirla es ridículo.

B

Si algo ha conseguido y merece admiración, Juego de Tronos es en hacer cosas que eran impensables de hacer en televisión.

Solo por eso, ya ha hecho historia. Ninguna serie antes había apostado por hacer de una serie, algo que solo "estaba permitido" hacer en cine.

3 1 respuesta
zeN2k6

Emmys

Culebrazo

#5036 juego de tronos ha hecho que mi padre sea tan yonki de:

  • ver algo en version original con subtitulos. el pobre no ve muy bien ya, pero para eso no parece quejarse

  • verse esta temporada un capitulo en el movil mientras estaba por ahi con mi madre de viaje XD (no se podia esperar al domingo que llegaba a la casa verselo en el yomvi :f5: )

1 respuesta
Prava

#5038 Joder, el mío anda todo el día con el torrent bajándose cosas y tal, pero lo del movil y subtítulos ya es nivel épico :)

JimbojoneS

#5031 joder, me ha emocionado brevemente volver a verle la cara a mi personaje top1 de todos los tiempos de todas las series, grande señor Freamon :qq:

sorry por el offtopic

Usuarios habituales

Tags