Game of Thrones - 6ª Temporada

Por_Frodo

#3903

spoiler
cabron
spoiler
5
pkjn
spoiler

El frikidoctor ese, porque lo sabe todo?

2 1 respuesta
DoZ

Joder, de verdad que me desespera que en 6 episodios apenas hayan pasado 4 jodidas cosas mal contadas. Esto no avanza ni a tiros... Lo que se viene diciendo: demasiadas tramas y un ritmo lento, joder...

Al final, en los dos últimos episodios te vuelven loco y listos, como siempre xD A este paso la serie dura 15 temporadas. Cagüen to ya... xD

SkAmiKaZ

Los Lannister con los dragones ya controlarían el puto universo.

RU_386
spoiler
3
HeXaN

¿El futuro?

3 respuestas
zodk

#3967

spoiler
sk_sk4t3r

#3967

spoiler
cabron

#3967

spoiler
overzeta

joder algunos ven la serie en la 6ª temproada y nose enteran ni lo que ven xDD

4
pkjn
1
HeXaN

breixone

2 3 respuestas
xPipOx

Arya

spoiler
2 respuestas
Colombo-5

#3974 vaya fake de foto, si tiene las dos manos.

45
DoZ

#3963 Pues está claro que tiene acceso a los guiones de algún modo. Personalmente, creo que es de ser mu tonto, spoilearte con una narración hecha por tan "entrañable" voz (me irrita, mucho xD) en lugar de disfrutar de la serie en sus justas dosis. A mí me hace los lunes más que pasables. Cuando no hay temporada son la misma mierda de siempre xD Si me cuentan la trama vaya gracia.. Eso sí, allá cada cual si se quiere joder la serie con una mala narración..

T
spoiler
3
KOPU

#3974 Ahí tiene las dos manos,

spoiler
poisoneftis

#3974 hostias que hace jaime con la camiseta del oviedo, estuvo allí? q melofo mil

1 2 respuestas
DoZ

#3980 Estuvo en la final de la champions y un aficionado del Oviedo le pidió la foto. Es un poco offtopic dentro del partido xD

1
telemaco103

Capítulo para mi muy muy flojo, casi diría que el más flojo en lo que va de temporada

cabron

#3975

spoiler
4 1 respuesta
Draconian

Vaya mierda capítulo...espero en el próximo una follada máxima de Tormund a Brienne o al revés!!

Sinonimo

zzzzzzzzzzzzz

zodk

#3975

spoiler
9
breixone

#3980 Seguro que lleva puesta la camiseta del Real Madrid xD

1 respuesta
y0naZ
3
k4rstico

Cuando le pide que le pregunte How you doing? :qq: :qq:

Nilmet

Me parece un poco lamentable la forma en la que algunos usuarios tratan a otros, sobretodo cuando el tema a tratar es algo tan "simple" como paradojas temporales, pero bueno, cada cual a lo suyo.

Capítulo de transición, aunque es cierto que sucesos puntuales le dan vidilla a ciertas tramas.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags