Game of Thrones - 6ª Temporada

massaker
10 2 respuestas
duriel_one

Se ha puesto un poco chon esta tía. Estaba más delgada las primeras temporadas

1 respuesta
G

#1861 la última me ha matado.

KOPU

#1861 El vídeo completo

2 1 respuesta
Wachuflay
spoiler
KinachO

#1862 Season 2 - Season 6

8 4 respuestas
Rivendel

#1866 siendo reina se come mejor

17
Divaka

#1866 Pensé lo mismo anoche cuando veía los dos episodios.

Yepaey

#1866 como siga comiendo asi, en la season 8 se sube a lomos del dragon y le parte la columna XD

19
Orteku

#1864 Ese incómodo momento en el que te das cuenta de que te excitas con tu propio culo.

Nacle

#1866 Menudos brazacos de tocinete

2 1 respuesta
ZorteX

#1871 tocinete? algunos.......

Kylar

Es verdad, puta gorda.

3 2 respuestas
Rivendel

#1873

8 1 respuesta
Kylar

#1874

Revisad vuestro concepto de gorda porque es enfermizo.

2 1 respuesta
Nacle

#1871 #1875 Gorda no esta, pero claramente Khalessi se ha comido unos cuantos Kalise desde la primera temporada

4
martaa92
4
duriel_one

#1873 Nadie dice que esté gorda (yo no al menos) , solamente que estaba más delgada antes.

Y de paso hacemos el chiste de que se ha comido a todos los Dothraki

SLiM

Y los dothritos.

35
jonathanE

Comparad a los demás actores y veréis que el cambio sufrido es bastante notable a lo largo de las temporadas.

Eso no quita que se entienda mejor cómo Drogon no pudo llevarla de vuelta a Meereen...y tampoco que siga estando para mojar pan y repetir ;P

Hynan

#1847 Pues fíjate que eso es de las cosas que mas me gusta de la serie. Que es realista y que no tiene preferencia por ningún personaje. Estamos muy acostumbrados a que los héroes no mueran

3 respuestas
jonathanE

#1881

Más que "héroes" creo que se trata de que un personaje (¿familia incluso?) te caiga mejor o peor.

No sé si dicho esto tengo que sentirme mal por echar tanto de menos a Joffrey...

2 respuestas
I

#1882 no, es logico echar de menos a veces a los pjs malvados, le dan gracia a la serie tambien.

si todos fueran buenos estos serian los putos teletubbies

Hynan

#1882 Si , se podría decir así. Básicamente generalicé porque a la gente le suelen gustar mas los personajes buenos que los malvados

massaker
8
Kylar
1 respuesta
B

#1886 Ojalá,

spoiler
5
Ragest

Que la serie no tiene preferencias?

Pues anda que la cejas iba a ser tan famosa si no la hicieran chupar camara siempre

4 1 respuesta
kingsora

Claro, porque su papel en la serie tiene relevancia 0 para la historia. Ajam

2 respuestas
B

#1888 Le he dado manita sin querer.... yo coincido con #1889 , es la protagonista de la trama de su casa xD

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags