Game of Thrones - 6ª Temporada

WaRdIx

Voy caminando por la estación de Waterloo al curro y de repente me choco sin querer con Iwan Rheon (Ramsay Bolton) que casualidad me he quedado mirándo en plan WTF???

4 respuestas
H

#2311

No le has dicho, no me mandes a los perros , o algo asi ? xD Se hubiera partido

2
shortyStyle

#2311 Supongo que le pedirías perdón:

yOTempLe

#2311 querras decir Lord Bolton, plebeyo!

1 respuesta
Singed

#2314 joder es lo que he pensado. No le dices Lord Bolton y... es que ya sabes donde vas.

overzeta

#2311 date por jodido Lord Bolton es un gran hijo de puta

WaRdIx

Sinceramente tiene que estar hasta los cojones. He pensado según me he chocado decirle: the north remembers. Pero bah tiene que estar hasta la polla además no estaba seguro que era el. Según me he chocado le he dicho "ups sorry" me ha contestado "It's allright" me quedado empanado pensando "es el??" y otro pavo me ha tenido que leer el pensamiento o verme la cara y me ha dicho " "It's him"

5 respuestas
H

#2317

El que te leyo la mente era Bran eso seguro

3
Kelem

#2317 pues vaya yo le habría dicho algo, se le ve que fuera de su papel es buena gente :P

Optimus-Prai

#2317 buah estas que no le digo nada yo.. has dejado pasar la oportunidad de tu vida y te arrepentiras por los restos.

Divaka

#2317 Es famoso, no puede "estar hasta los cojones", es su trabajo. Al menos pudiste aplaudirle por su gran trabajo. Pudiste darle la enhorabuena por representar a un anti-heroe de una manera tan exquisita. La serie no seria la misma sin el!

1 1 respuesta
Hynan

Me acabo de enterar que Wilko Johnson ,

sigue vivo y se recupero del cancer "terminal" que tenia. Estoy flipando , tenia un tumor de 3 kilos xD

12
Darakarys

Eso es genial :D

kyux

#2317 en el momento de chocar tenías que haberle apuñalado. For the watch

1
ZeroxCAT

Interesante documental sobre el rodaje en España

http://www.plus.es/juegodetronos/videost6

2 2 respuestas
ZorteX

#2321 "es su trabajo" ams. correcto. jejeje

EipoX

#2325 jajaja ostia, en españa se colo un panadero con su furgona diciendo que iba a repartir el pan del catering hahahahahahahhahaha

Divaka

#2325 Mola el documental, pero que raro se me hace ver trozos de la serie traducidas en español. :O

PD: Puto, avisa que hay spoilers sobre los nuevos episodios. Y encima spoilers gordos!

1 respuesta
Olonam60

la verdad es que por mucho que se retrasen, por mucho que poniente se unifique, no los veo capaces de plantar cara a los 3 dragones de daenerys, que pensáis vosotros?

2 respuestas
duriel_one

#2329 Dudo que pueda invadir todo Poniente con 3 dragones. Necesitaría un ejército de apoyo.

Aún no ha sido capaz ni de tomar los pueblos salvajes.

1 respuesta
RedZero

#2329 Ya se ha matado a dragones antes, pero estos son el menor de sus problemas :cool:

Cruzer

Ya me estoy cabreando porque no queda nada para que se acabe la temporada y luego a esperar otro año a que empiece la siguiente... Ya podían hacer un set de rodaje para cada trama y rodarlas todas a la vez no me jodas...

2 1 respuesta
ArThoiD

#2332 Pero qué dices si acaba de empezar xDDDD

1 respuesta
overzeta

#2333 si en junio ya acaban xD

los 10 capítulos pasan volando y después esperar 10 meses por nuestra droga ;(

1 respuesta
kraqen

Bueno,

spoiler
cabron

#2330

Conquistarlo no, pero arrasarlo sí. De hecho eso se supone que fue lo que pasó con el primer reinado Targaryen, que se presentaron con 3 dragones, y empezaron a tostar a todo el que no quería someterse, y al final menos Dorne todos aceptaron.

Su problema, a parte de que todavía no maneja bien a los dragones, es que quiere ser buena reina y bla bla, y no plantarse ahí y decir me tienen que aceptar o los frío.

1 respuesta
ArThoiD

#2334 Joder pero esque es así con todas o casi todas las series xDDDDD Y todavía quedan 7 capítulos no? Vamos queda bastante.

Yo por eso suelo esperar a que las series tengan varias temporadas o esten acabadas...

Me vi Breaking Bad entera el año pasado en poco tiempo, y empecé hace poco Vikings, de la cual ya voy por la 4ª temporada xD

De hecho, GoT la empecé hace 3 años creo, y me vi las 3 primeras temporadas en 2 semanas jaja. O igual fue hace 2 y vi las 4 temporadas previas en julio, no estoy seguro ahora.

B

¿Donde puedo ver los episodios en vivo cuando se estrenan (aunque sean en inglés sub inglés o puro inglés, necesito saber que va a pasar xD)?

Btw, en la vida me he alegrado tanto de no decirles a mis amigos que estoy viendo una serie que ya llevan siguiendo ellos desde hace tiempo hasta que me he puesto al día, al segundo de decir que estaba viendola uno me ha spameado esto: (no abrir si no has llegado al 6x03)

Menos mal que ya me había visto el 6x03. La "primera" (por no reventar el spoiler a quien quiera verla porque están todas juntas) me mata xDD.

1 respuesta
ZeroxCAT

#2328 Creo que en el documental dicen aviso spoiler xD

duriel_one

#2336 También se supone que antiguamente los dragones eran más grandes, hasta que los Targaryen los domesticaron tanto que llegaron a ser enanos (al menos eso dijo Tyrion en el último capítulo) aunque no concuerda con las enormes calaveras que adornaban los salones. Puede que tengas razón, solo he leído el primer libro y no conozco del todo el lore, pero sí me suena que con ayuda de los dragones derrotaron grandes fortalezas.

Os veo a todos muy seguros de que vamos a ver a Daenerys conquistando Poniente con sus mascotas, pero no estoy muy seguro de que eso vaya a pasar, y sería una verdadera decepción. Tengo la sensación de que falta algo. Alguna batalla/guerra como punto de inflexión en la historia de GoT, y cuanto más pasa el tiempo veo que no llega ese momento.

Espero equivocarme. O tal vez me esté equivocando yo al tener esas pretensiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags