Game of Thrones - 7ª Temporada

BernyMoon

Esperad para verlo en buena calidad. Lo mejor que se puede hacer es ignorar el contenido de los hackers.

1
M

Estamos ante el mejor capítulo de la temporada. No os fijéis en la calidad anda.

2 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, no se si es el mejor, pero si lo fuera con más razón esperarme a tener una calidad decente.

5 comentarios moderados
squalltrivi

sin subtitulos chungo

1 respuesta
5 comentarios moderados
NoFiSoX

AVISO: Esto no se puede convertir en "el hilo para pedir links de Game of Thrones", este hilo es para hablar de la serie. Estamos en 2017 y existe Google y mirad mi anterior comentario > #3834 ;)

1 respuesta
w4nx1

#3855 Las comparaciones obscenas también están prohibidas no? xD

BernyMoon

Lo de que lo pongan al nivel del 6x09 (con permiso del 6x10 que es el mejor de la serie) dice mucho. Moriré esperando xD

thunderaS

Madre mía qué capitulón

1
xemi

#3826 Que cojones va a ser una masacre el final, ¿que quieres que se les echen encima los fans ( y con razon)?

Sansa lo dudo mucho, aunque no estaria mal, Jon puede encargarse de ir a petar enemigos cuando sea necesario y Sansa de gobernar en el dia a dia. Daenerys es que no le pega a Jon ni con cola, son taaaaan diferentes, no les veo casi nada en comun.

#3827 Yo tambien lo veo bastante claro (en los libros). En la serie lo veo complicado, no creo que se expongan a esa posible reaccion negativa de las locas fans de Daenerys, que son bastantes.

1 respuesta
Ebel

La calidad de vídeo es mala para los 300mb que ocupa el archivo y después de verlo, desaconsejo totalmente que lo bajéis es de esos capítulos que merecen verse bien.

B

#3859 ¿Por qué iba a acabar bien?
Es su historia y nos ha demostrado que nadie está a salvo.
Por mucho que se le echen los fans, debería escribir con libertad SU obra y darle el final que él quiera.

1 respuesta
xemi

#3861 Si claro, un final de "todos mueren" iba a ser muy bien acogido. Como que un escritor del genero de fantasia va a sabotearse a si mismo de esa manera y reventar su obra justo al final.

2 respuestas
UnleasheD

#3862 Ya es rico, y encima es un Lannister. Es capaz xD

1 respuesta
B

#3862 yo lo esperaría, como he esperado ese final en otros libros y me ha decepcionado al no ser así.
Si los fans le dictan lo que tiene que escribir o como acabar su obra, mal vamos.

1 1 respuesta
Zh3RoX
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#3866 Ya amenazó con eso hace tiempo eh. Básicamente dijo que le sudaba la polla matar a todos si hacía falta, incluso dijo como los iba a matar.

Es un viejales que seguramente no vaya a terminar los libros nunca. Yo no me fiaría mucho. Posiblemente no los mate, pero olvidémonos de ver el final de los libros y en la serie dudo mucho que tenga la capacidad de decir, pues todos muertos ea.

1 respuesta
A

Me voy a aventurar a ver el capitulo, luego os cuento xD

breixone

Yo tengo el capítulo pero me faltan los subtítulos :( xD HELP PLZ

xemi

#3867 Hablar es barato, como se dice en ingles. Y lo dejo aqui ya, cada uno va a creer lo que quiera y no vamos a hacer cambiar a nadie de opinion. Pero el tiempo dira quien tiene razon. Lo de que no termine los libros si que lo veo probable, pero supuestamente la serie y los libros tienen el mismo final en lo esencial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags