Game of Thrones - 7ª Temporada

shortyStyle

#450 La duda que tengo es, lo colgarán al mismo tiempo que empieza la emisión en directo? O justo cuando acabe?

1 respuesta
Thouy

#451 Una hora de siesta entonces

Kiermel

En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app :P
¡Ya podré ver Juego de Tronos en la app de la tele!

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

1 respuesta
MaTrIx

Ahora que lo pongan en lg

1
Overwatch

#449 Joder que bueno, como flipan los enanos xD

3D2Y

#450 Subtítulos en castellano incluidos?

I

#449 Es un tanto irónico que le enseñen esta serie a niños, y más aún cuando el mismo anuncio por la tele tiene el cartel de 18.

3
NaCh1To

#453 hace falta registrarse? yo tengo una de esas!

1 respuesta
Kiermel

#458 Claro, es un servicio de pago. Pero te dan un mes gratis de prueba.

Kiermel

Parece que en HBO España solo tardarán una semana en el doblaje de los episodios:

En el caso de Juego de Tronos el doblaje estará disponible una semana después del estreno. ¡Ya queda menos! ; )
https://twitter.com/HBO_ES/status/882939737144782850

1 respuesta
Stark10

#460 Pues igual que en Movistar +, suele ser una semana también.

2 respuestas
Asnarth

¿En lo de HBO lo ponen el día de salida con subs en español?
Estoy pensando aprovechar el mes gratis, pero la llevo viendo con subs desde el principio y no me apetece cambiar ahora.

1 respuesta
B

#462 seguramente sea como Amazon y también ofrezcan la subtitulación.

cabron

#461

Creo que no has entendido la noticia, Movistar no dobla la serie, depende de HBO, y obviamente Movistar no puede echarlo doblado hasta que la HBO termine el doblaje.

Movistar lo máximo que puede hacer es tener un acuerdo para que lo pasen doblado nada más terminarlo.

Kiermel

#461 Es información para quienes tenemos HBO España y no Movistar.

Thouy

De todos modos en Movistar+ lo han echado siempre el mismo día sub

NoFiSoX
Nombres de los 3 primeros capítulos y sus descripciones (en inglés)
1 respuesta
Culebrazo

#467 me da mas hype cuando veo los avances de dragon ball super XD

que ganas de que empiece esto ya >_<

anix66

algun sitio para verlo onlyne sub? no se si pordede furula ya

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ansar123123

#469 es.hboespana.com, paga rata que luego nos quedamos sin series por culpa de gente como tu

3 1 respuesta
I

#471 con la mierda de plataforma que tienen no merecen ni un euro, y eso que lo tengo.

1 respuesta
BernyMoon

#472 Ya, pero no es excusa para no pagar.

1 1 respuesta
pkjn

Que comience el debate de yo pago por todo huehue, nunca me he bajado nada de nada y tengo todo original

Adelante, quien se quedara con el trono Original

1
Kiermel

Cuando en España no se nos ha ofrecido duante muchos años un servicio como este a un precio razonable, es comprensible que la gente se descargue cosas. Yo lo he hecho durante muchos años, pero ahora solo lo hago en contadas ocasiones, cuando lo que quiero no está disponible o está en un sitio carísimo como Movistar.

Por eso pago HBO, Netflix y Amazon, este último porque me viene con el Prime. Porque pueden ser mejor o peor, pero me ofrecen un contenido más que interesante por un precio muy razonable.

4
I

#473 Me parece que la excusa de que sin pagar tenga mejor servicio que desde una plataforma de pago es legítima. Y que conste que yo tengo movistar, netflix, amazon y hbo.

1 respuesta
BernyMoon

#476 Pero habrá que ver cuantos de esos mirarán la serie de forma no legal. Allí ya se pierde la legitimidad.

Kylar

Hasta hace nada, en este país no había ninguna manera de ver las cosas de forma legal que fuese rentable/efectiva. Por eso a lo largo de los años ha habido una cultura del pirateo muy grande. Ahora con la aparición de Netflix, HBO y demás la gente está empezando a ver las cosas de manera legal, pero no se puede pretender que se pase de 0 a 100 en tan poco tiempo.

11
NoFiSoX

Que poca gracia tiene xD

3
breixone

5 días!

14

Usuarios habituales

Tags