Game of Thrones - 7ª Temporada

Lolazo87

Cuanto tardan aprox en sacar el capitulo con voces en español?

1 respuesta
Kiermel

#481 Pues como siempre, una semana después del estreno del episodio.

B

Podrian hacer un Netflix y sacar todos a la vez :( Me cepillaba la temporada el Lunes jaja

1 1 respuesta
Arnaiz

#483 7 episodios se cepillan en un día, prefiero semana a semana porque se que no me controlaría

PereFC

Perdón por la pregunta, pero ¿en España podremos ver el capítulo la madruga del domingo al lunes, o la madrugada del lunes al martes?

1 respuesta
pelusilla6

Se sabe la hora de estreno?

2 respuestas
Culebrazo

#486 no se si es tipo las 3 de la mañana que lo emiten

yo supongo que me acostare a una hora decente y en cuanto que me levante me pongo a bajarlo como un cerdo

Trigson

Ojalá un Netflix como con daredevil etc.
Anda ue iba a disfrutar poco con los colegas...

1 respuesta
eondev

#488 La verdad, prefiero que sea semanal. Hay muchas tramas y entre caps mola mucho como se ralla la peña y empieza a investigar y a volverse loca.
Además de que la saboreas mucho mejor.

1
sk_sk4t3r

#485 #486 En la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 en VOSE por HBO España y Movistar Series.

3
duriel_one

Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la expectación y el hype que se genera cuando sigues una serie, pero el tiempo que pasa desde que empieza hasta que termina (años) es demasiado. Anda que no mola empezar una serie ya terminada sabiendo que puedes verte los capítulos cuándo y como te de la gana.

Al fin y al cabo la mayoría de las teorías de internet no sirven para nada y no son más que tonterías que luego no van a pasar.

2
Yandros09

Es una tonteria, pero me he reido como nadie.

https://www.facebook.com/nuevamujerlatam/videos/1878799655719375/

1 1 respuesta
holley

#492 "Hodor" es Charlton Heston en Los 10 mandamientos.

shortyStyle

Estoy haciendo revisionado del 6x10 y dios, los primeros 15 minutos son de lo mejor que recuerdo de toda la serie, esa calma al principio, esa banda sonora, espectacular.

1 respuesta
B

#494 la OST de ese capitulo es MUY MUY top joder

Lord_Khronus

Esta serie esta sobrevalorada.

La voy a ver igual. Pero no hay para tanto.

2 1 respuesta
B

Es que la 6ª temporada es bastante buena, no sé a mi me flipó, mucho mejor que la 5ª en eso no hay discusión

1 1 respuesta
eondev

#496 No lo está. Y te lo digo porque acabo de revisionarla hace unas semanas y es brutal. Mezcla tantas cosas y es tan puto épica que se merece estar donde está xD

Ragest

#497 Hombre, es que la quinta no deberia ni existir.

Hace poco la revisione entera con la novia y los dos llegamos al acuerdo de saltarnos del 5x01 al 5x09 porque son autentica basura

1 respuesta
eondev

#499 Ah, casa austera mejor pasar, importancia 0. Al igual que el resto de capítulos. Menuda gilipollez acabas de decir. Ahora resulta que la 5 ni siquiera debería existir.

Es que macho algunos decís unas tonterías encima tan convencidos que no sé qué hacéis mirando esta serie tú.

Se nota que idea tienes 0.

11 1 respuesta
Ragest

#500 idea tengo bastante mas que tu xd

Cierto, casa austera lo vimos, no porque tenga importancia que poca tiene porque el ww que mata jon alli es el que sale en todos los sitios incluida esta temporada xd pero esta chula la batalla.
La temporada 5 te la puedes saltar practicamente enterita porque lo unico que hacen es devaluar la serie

La trama de stannis es de lo peorcito que he visto en mi vida, el personaje es pura invencion sin ningun tipo de logica en sus acciones.
En mereen relleno. Con el añadido de ver al mejor guerrero de todo poniente muerto por 4 masillas. Otro ridiculo mas de esta temporada.
Lanza del sol para que hablar de ello, de serie B
Arya relleno
lo unico interesante en desembarco es el gorrion, pero le meten taaaaanto dialogo vacio intentando dsrselas de espirituales y folosoficos que al final aburre de cojones.

En fin, me parece genial que te gustara, pero ni lo respeto ni lo comparto, porque gente como tu que aplaude con las orejas la mediocridad solo consiguen que guonistas y directores se vuelvan vagos y ociosos.

Menos mal que fuimos muchos los que criticamos semejante basura y en la sexta se pusieron las pilas

2 respuestas
B

A mi la 4ª y especialmente la 5ª me parecieron bastante flojitas tambien, yo tambien coincidio en que esta bastante sobrevalorada(lo cual no quita que sea muy buena).

1
suggus

#501 Joder no me acordaba de Ser Barristan muriendo así T_T. Espero que el gordo le de final digno en la saga literaria.

1
eondev
#501Ragest:

idea tengo bastante mas que tu xd

xDDDDDDDD Y me sueltas todas esas tonterías. Casa Austera no tiene nada de importancia, qué va.

Tú eres de los que vienen aquí sueltan "capítulo de transición" y se van cuando no ha muerto un personaje o no ha habido una hiper épica batalla. Claro, Stannis y la bruja tienen 0 importancia en la 5 temporada porque muere. Aham. Lo de que los Baratheon tengan antigua sangre valiria, las visiones de la bruja y el encuentro con Jon no tiene absoluta relevancia mientras lo ves. Ni siquiera que unos acontecimientos conduzcan a otros. Eso de disfrutar el camino y la historia con los personajes para qué.

Que una temporada tenga más o menos contenido impactante no significa que sea para dropearla madre mía xDDDDDD. Que sí, que la parte más sosa sea la de Danerys hasta los últimos caps coincidimos todos, no obstante dropearla es absurdo. Siguiendo tu lógica los capítulos en los que no pasa nada relevante los dropeamos y vamos dando saltos de la decapitación de ned a la boda roja y de ahí a cuando la palma Jon y poco más, el resto de Juego de Tronos es mierda aburrida. Casi que derrepente nos encontramos en un capítulo con Jaime sin mano y nosotros filpándola porque ha pasado en un capítulo de transición y ese nos lo hemos saltado, no?

Venga, que tú me vengas a decir que tienes más idea y sueltes esa gilipollez es quedarse retratado con ganas.

PD: Espero que con el relleno de Arya el perro tenga 0 importancia esta temporada y la hermandad sin estandarte tampoco, que son unos mierdas aburridos sin ningún tipo de relevancia. Realmente habré visto 30 min en total de 6 temporadas, lo más relevante y ya, el resto todo broza.

1 respuesta
Ragest

#504 te estoy hablando de importancia? La saga de stannis es un desastre de principio a fin.

es un hombre pragmatico, que quiere ser rey nl ppr deseo propio, sino porque es su obligacion al ser el hermano mayor de robert. Luchanpor su casa en todo momento, es el estandarte de la casa Baratheon y mas aun cuando mata a su hermano... y mata a la hija etf. Acaba de extinguir su casa asi de buenas a primeras cuando se dice unas cuantas veces que su hija es muy inportante para el. Toda la psique del personaje a la mierda por 5 minutos de crudeza y poder generar controversia.
Pero lo peor no es eso, es que Ramsay pueda enfrentarse al general vivo mas respetado de todo Poniente, al que se necesito recurrir a la magia en desembarco y la única persona a la que temia Twyin Lannister, con un puñado de hombres. Ridiculo tras ridiculo

Y no te equivoques ni un poquito, las escenas epicas quedatelas tu, que prefiero una buena trama politica que a ver a una tia montada en un dragon echando fuego. El problema es que en la quinta tenporada no hay nada de eso, todo relleno y en ningun momento la he dropeado pero considero que esa temporada no merece la pena, simplemente esa, el resto son maravillosas

1 respuesta
Thouy

Chicos, tranquilos.

¿No podéis ser amigos, como Martin y el colesterol?

10 1 respuesta
C

En cuanto se emita cuanto tarda en haber torrent con el cap en 1080 y ya subtitulado? Donde se puede bajar?

P

La quinta a mi tambien me parecio flojilla, quitando casa austera y el ultimo capitulo.
La sexta es increible.

suggus

#506 menuda risa más tonta XD

B
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags