Game of Thrones - 7ª Temporada

barbarawr

#8036 Su calidad ha bajado por eso y porque ya tienen poco que tramar. Ambos han elegido su lado y aunque alguna cosilla podrían liar (sobre todo meñique entre las Stark) su función ya ha terminado. Por mi que prescindan de ambos... a los únicos que veo inmortales son a Jon y Dany, solo me sorprenderían sus muertes, del resto meeeec.

1 respuesta
xemi

#8040 Nunca he oido eso y mira que me meto de vez en cuando en foros de cancion de hielo y fuego. ¿Tienes un link?

1 respuesta
Zoth

#8042 Pues son 5 y no 3, me olvidé de dos

Esa noticia es de hace poco, pero como bien dice es desde antes del primer libro.

3 respuestas
B

#8041 De hecho, Dany no es imprescindible estando Jon.

xemi

#8043

Han pasado más de dos décadas desde que el autor escribió estas cartas, por lo que sus planes para la historia han cambiado, sobre todo en lo que concierne a la forma en la que se relacionan los que eran sus personajes favoritos.

Esos planes eran de los bocetos de la historia que iba a escribir, en la que Jon iba a estar en un triangulo amoroso con Arya y Tyrion, y Arya iba a tener mas o menos el papel que tuvo Sansa despues, y si lo habia leido.

No afectan en nada a la historia actual, porque nunca le he oido decir que no iba a matar a tal o cual personaje en los libros que si ha escrito.

Beckem88

#8043 Vaya no sabía yo eso pero bueno, tras 20 años podría haber cambiado

alfa036

#8043 de cuando los libros iban a ser 3 y no 7 xD mucho ha pasado ya.

B
spoiler

una vez leido esto al final, nada que ver esa carta con lo que puede suceder.

B

Hombre si han cambiado xD. Se supone que no eran tantos libros y además iba a hacer un salto importante de años.

Kiermel

Según tengo entendido el final en la serie y los libros va a ser el mismo, aunque se llegará a ello de forma diferente. Los productores dijeron que Martin les contó el final de la saga para poder terminar la serie y que coincidieran en eso.

xemi
7x06

:shutup: :shutup:

8 1 respuesta
picHuLin

¿Tan difícil es decir que la gente haga esto?

[spoiler=Teoría]Mi teoría o spoilers que quiero pasar por teoría[/spoiler]

¿Igual que se pide que haga esto?

[spoiler=7x06]Mis comentarios sobre el 7x06[/spoiler]

Es un auténtico coñazo leer páginas enteras de un debate que en realidad no tiene que ver con la serie

1 comentario moderado
xemi

#8053 El personaje de Meñique lleva ya tiempo muerto.

2
1 comentario moderado
Nilmet

#8051

spoiler

De hecho

Teoría Beric Dondarrion
Davis14

#8055 Estas sugiriendo algo?

1 respuesta
JTMPLAY

#8055 Creo que nadie ha dicho a manos de quién... has sido tú, reza que pase otra cosa o vas a pagar tú, los platos rotos...

1 respuesta
WingS
7x06
4 3 respuestas
Davis14

#8059

7x06
eondev

#8057 #8058 Yo? Si lo acabo de leer aquí páginas atrás xDDDD

Seyriuu

#8059

7x06
2
Krules

#8055 me cago en dios pero no hagas lo mismo que los otros.

no se quien tiene menos luces si los que ponen spoilers o el que se lo come y lo repite para que lo vean aún más.

En este hilo hay menos luces que detrás del muro.

1 1 respuesta
kierojugar

Se puede saber por que me moderaron? solo pedia la muerte de un personaje que paso de ser top a ser una pobre caricatura.
si era un spoiler YO lo desconocia pero si lo habeis moderado ahora todo el que lo haya leido se lo comio con patatas.
Empezais a tener serios problemas con una puta serie de tv

eondev

#8063 Pero si e sque no son ni Spoilers, es que se está hablando de eso sin nisiquiera meterlo en un spoiler, diciendo que el pj no tiene ya nada de peso en la trama, que no sirve de na y metiendo ahí excusas a santo de qué. Ni que hubiese leído yo un coment ocultado.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#8066

7x06
1 respuesta
Aziwar

#8067 joer, pos yo lo hacía ya como hace 3 temporadas xDD

Krules

#8065 X personaje muere a manos de Y, y justo en el siguiente capítulo oye, no podrían dejarlo para más adelante no, de 7 que quedan vuestra hiperdeducción descubre que es en este.

no es spoiler no... ni con un "puede que...., o algun fundamento y luego explicar el por qué", simplemente lo soltáis ahí a bocajarro.

Enhorabuena Sherlocks.

1 respuesta
eondev

#8069 Pero qué coño, están soltandolo y hablando de que tiene que palmar sin spoiler y vengo a quejarme y ponerlo en Spoiler para los quejicas. Ni que hubiese abierto yo spoilers con teorías, que ni lo hago. Tócate los huevos.

Usuarios habituales

Tags