Game of Thrones - 7ª Temporada

cristofolmc

#114 Es exactamente eso. Cómo me entiendes <3 Vale, ahora lo recuerdo. El campo ese de trabajo y todo el rollo. Jajajaja. Sí que le tendré que hacer un revisionado antes de la nueva sí, porque no me acuerdo de casi nada.

overzeta

parece que no pasan los dias para que empiece esta droga :(

1
B
NoFiSoX

Tranquilos que cuando se acabe Game of Thrones tendremos algún spin-off, o varios:

La HBO busca explotar al máximo el éxito de la historia creada por George R.R. Martin, 'Game of Thrones', por lo que ha encargado a cuatros guionistas para que exploren diferentes periodos de tiempo del rico universo creado por el escritor estadounidense.

La mayor parte de los guionistas involucrados tienen experiencia en películas, y Martin se encuentra involucrado en el proyecto. Los escritores que están participando son: Max Borenstein ('Kong: Skull Island'); Jane Goldman ('X-Men: First Class') junto con Martin; Brian Helgeland ('L.A. Confidential'); y Carly Wray ('Mad Men') con Martin.

Hasta ahora la única información compartida por HBO es que las series “exploran distintos periodos del vasto y rico universo creado por George R.R. Martin”.

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes habían comentado que no planeaban participar activamente de los spin-off, sí están presentes como productores ejecutivos de una de las historias propuestas. “Los mantenemos actualizados en cuanto a nuestros planes y seguramente estarán involucrados, junto con George R.R. Martin, como productores ejecutivos de todos los proyectos. Los apoyaremos mientras se tomen un merecido descanso de escribir acerca de Westeros una vez que el episodio final esté completo.”

FUENTE

3 respuestas
O

Lo del perro es digno de las risas que nos echamos en el hilo de serie-libro.

cabron
#124NoFiSoX:

La mayor parte de los guionistas involucrados tienen experiencia en películas, y Martin se encuentra involucrado en el proyecto.

Desde aquí mis sinceras condolencias a los que tenían esperanza de leer algún día el 6º libro y siguientes

1 respuesta
Ragest

Que hijo de puta no deberia comprarle los libros ni su madre.

Por mi parte despues de tener todos los que han salido comprados el proximo (si es que lo llego a conocer) se va directo al epub

NoFiSoX

#126 Tengo claro que se muere antes de acabar la saga literaria de su puño y letra xD

duriel_one

13 capítulos me parecen muy pocos para cerrar la serie. Deberían ser 3 temporadas más y cerrarlo con 10 en total.

#124 Siempre pensé que estaría cojonudo ver una precuela sobre la rebelión de Robert. En la serie hablan mucho de aquellos acontecimientos y de cómo esa guerra cambió a los protagonistas, junto con las relaciones de cada familia.

Seyriuu

#124 Hombre, lo más interesante sin duda es el fin de los Targaryen cuando toda la movida de Aerys el rey loco, Rhaegar, Lyanna, Robert y Eddard Stark.

Pero podemos tirar más atrás y ver el periodo de conquista de los Targaryen que eran totales extrangeros y se enfrentaban a 7 reinos que no se llevaban muy bien entre sí, consiguiendo conquistarlos y dominarlos a todos (aunque lo hicieron sólo gracias a que llevaban Dragones gigantes).

Otro punto cienmatográfico bueno, aunque en mi opinión con mucha menos chicha, son los libros de Dunk y Egg que se sitúan 100 años antes de los hechos de la serie, antes de la caída de los Targaryen.

Kylar

El mejor spin-off que pueden hacer es La Danza de los Dragones, una guerra civil entre dos facciones Targaryen que enfrentó a todo el reino. El problema es el presupuesto que tendrían que manejar para sacar a tantos dragones, quizás si reducen su número sería viable. Tiene personajes interesantes, mucho melodrama y conspiraciones palaciegas, y bastante acción.

cabron

En general cualquier spin-off siempre va a ser muy flojo respecto a la saga original. Hay que tener en cuenta que una de los puntos fuertes (por lo menos para mí) es que era un mundo medieval más o menos normal, donde la magia no eran más que supersticiones o leyendas, y poco a poco va apareciendo, yendo a más y mezclándose con las tramas políticas y de poder.

Sin embargo en todas las historias anteriores, o bien la parte de fantasía no existe, o bien es algo que está ya mezclado al completo con la historia, este momento único de haber desaparecido y volver a resurgir solo ocurre aquí.

1 respuesta
Kylar

#132 La magia siendo una cosa normal y a la orden del día solo ocurriría si hacen un spin-off de Valyria. Si es una serie sobre la Danza o la Conquista de Aegon, la única fantasía que habría serían los dragones.

1 respuesta
cabron

#133

¿y te parece poca fantasía? 3 dragones ya completamente crecidos y desarrollados, uno de ellos algo así como el doble de grande o más que los que salen en esta saga.

Que no digo que no se pueda hacer algo que esté bien, solo digo que no va a ser lo mismo y no va a poder crear el mismo efecto que en la saga original, ¿tú te esperabas que saliese Dany de la pira con los 3 dragones vivos?, por que yo lo recuerdo como uno de los momentos más impactantes.

1 respuesta
Kylar

#134 Si la serie es sobre la Conquista, está claro que los Targaryen van a ser los putos amos en todo momento y nunca vas a llegar a temer por ellos porque sabes que todo les saldrá bien. En cambio si hacen la Danza, será una historia de dragones contra dragones, así que estarán en igualdad de condiciones y habrá tantas muertes y sorpresas como suele haber en la saga principal.

Está claro que igual no va a ser, el spin-off será un consuelo cuando se acabe la droga principal, pero mejor eso que nada. De todas formas se puede plantear la serie de otra manera. Por ejemplo si adaptan los cuentos de Dunk y Egg no tendríamos la oscuridad y la épica a la que estamos acostumbrados, pero es cuestión de disfrutar de otra serie con un tono diferente.

7 días después
NoFiSoX

Si decían que tenían trabajando a 4 guionistas para 4 spin off diferentes, George RR Martin ha confirmado que:

  • Al final son 5 los proyectos, pero no ha dicho el nombre del 5º guionista.
  • No considera que estos proyectos sean spin off. Son nuevas historias en un 'universo secundario'.
  • Ha confirmado que estará involucrado trabajando en estos nuevos proyectos y que no todos saldrán adelante.
  • Los Cuentos de Dunk y Egg no formarán parte de estos proyectos.
    FUENTE

¿Cuando va a acabar de escribir este hombre la saga 'Canción de Hielo y Fuego'? :no:

3 respuestas
ludo90

#136 No dice quien es el 5 porque es él xD

1 respuesta
darkavm

#137 Dice que es un guionista muy bueno y mega fan de la saga, con un conocimiento casi tan grande de su universo como el suyo propio.

1 respuesta
duriel_one

#136 No considera que estos proyectos sean spin off. Son nuevas historias en un 'universo secundario'.

Vaya decepción.

1 respuesta
E

Pues a mi me encanta si lo hacen bien. Igual que me gustaría alguna serie del lore del Señor de los anillos algún día.

B

Al revés.... Le van a terminar la saga...

DarkHawX

Por mi bien, mientras tenga el sello HBO.

PD: Warhammer Fantasy, algún día...

Kylar

#136 #138 Casi con toda seguridad se refiere a Bryan Cogman.

Ha descartado que la nueva serie sean Los cuentos de Dunk y Egg o la Rebelión de Robert, que eran las dos opciones más probables. Gana fuerza la Conquista de Aegon o la Danza de los Dragones.

darkavm

#139 Lo que quiere decir Martin con eso es que esto no va a ser lo que fue Joey para Friends o Frasier de Cheers. No vamos a ver un El Perro: Orígenes; serán nuevas historias.

A

A mi me molaría sobre la larga noche, quiero ver manadas de arañas blancas, casi transparentes, grandes como sabuesos y a reyes congelándose en sus castillos.

Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido. Hubo una noche que duró una generación, los reyes tiritaban y morían en sus castillos igual que los porqueros en sus chozas. Las madres ahogaban a sus hijos con almohadas para no verlos morir de hambre, y lloraban, y las lágrimas se les helaban en las mejillas.
Un gran héroe, conocido en diferentes culturas como Azor Ahai, Hyrkoon el Héroe, Yin Tar, Neferion y Eldric Cazasombras, manejó la espada llameante Dueña de Luz y llevó a la humanidad a la victoria.
B
O

Lo último ni de palo.

BernyMoon

OMG el dragón...

6 1 respuesta
overzeta

#148 son ciclos sanos los de Drogon joder con el GYM

1 respuesta
BernyMoon

#149 Yo no sé cuando tiempo ha pasado entre el 6x10 y el 7x01 pero espero que cuadre un poco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags