Game of Thrones - 7ª Temporada

Xancros

Si las peliculas hicieran trailers asi, se estaría hablando de ellas 248 veces mas, me cago en todo macho que puto HYPE

O
spoiler
1 respuesta
mDity

OMG OMG OMG

dicho esto, a falta de casi 2 meses yo me bajo del tren hasta que salga el primer cap. y no se si esperarme a la temporada entera por que awita xddd

1 respuesta
pelusilla6

#183 En este tipo de series recomiendo seguirla porque las redes sociales se inundan de subnormales con fotitos y spoilers xdd

1
M-Bateman

Pfffff Que me la inyecten en vena.

sephirox

Guapo el trailer, muchas ganas.

PD: Qué asco de vida, me voy a morir con las ganas de follarme a Daenerys.

2
B

En el libro estaba mejor :kappa:

#Hype!

Styles

No han enseñado mucho, pero lo que han mostrado es muy potente.

M

me la ha puesto dura

B

#161 AY mi muerto

kingsora

Como un tanque apuntando a un campanario

Miharu

ufff y lo que queda aún

cabron
trailer
6
shortyStyle

Esperando estoy a los típicos análisis al detalle del tráiler.

2 respuestas
O

#194 https://lossietereinos.com/visto-trailer-la-septima-temporada-analisis-vuelapluma/

2
barbarawr

#182

spoiler
3
Ragest

Que cojones pasa en el 00:48? Quien ha montado esa mierda? xD

Hype

B

omg omg omg omg

spoiler
1 respuesta
B

Pues vaya mierda de trailer. Esta serie cada vez a menos.

spoiler
1
O

#198

spoiler
1 respuesta
B

#200 omg omg omg tienes razón.
Lo he puesto a 0.25 que no acertaba a darle al pause xDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Dios pero aún quedan tres semanas!!!!!

spoiler
1 respuesta
saludi

#202 Siento desilusionarte pero se estrena el 17 de julio, ojalá fuera en junio! :f5:

1 respuesta
shisko90

Vaya puto abuso de trailer, quien nos iba a decir cuando empezó esta serie que se convertiría en este pedazo de monstruo, me recuerda al señor de los anillos por la parte que le toca, te dicen mira una serie de fantasia....y lo ultimo que te esperas es que acabe convertido en este puto fenómeno cultural xD La he empezado a ver de uevo y sinceramente, con el primer capitulo no puedes predecir que no sea unas crónicas de shannara mas... y sin embargo, la sigues viendo y... bueno, ya lo sabemos todos, no creo que sea igual convertir en serie de culto un Breaking Bad o un House of Cards que una serie con dragones y niños paraliticos con poderes

Que puto merito dios mio

1 respuesta
cabron

#204

creo que es bastante desacertada tu opinión, el señor de los anillos era un clásico de la literatura americana y juego de tronos se basa en unas novelas que (aunque la serie ha disparado su popularidad) ya habían tenido mucho éxito.

Vamos que eso que dices de que nadie se podía esperar tanto éxito por que son de fantasía no hay por donde cogerlo, en ambos casos ya eran obras de éxito cuando solo eran novelas, y en ambos casos crearon una expectación enorme cuando se anunció que iban a ser adaptas a películas y serie respectivamente.

1 respuesta
shisko90

#205 Si, si una cosa es el hype que levante una obra, y la consideración que tenga la misma en su medio, y otra es que otras personas consigan trasladarlo a su medio no solo sin cagarla, si no catapultandola aun mas, por eso mismo la serie polaca de the witcher fue una puta mierda, the witcher 1 paso sin pena ni gloria, the witcher 2 fue un buen juego ambientado en una saga de libros muy famosa, y entonces llego the witcher 3 y.... BOOM. y Te aseguro que la obra de geralt era bien estimada cuando se hicieron las 3 primeros intentos, y no fue hasta el 4 que se consiguió, y no por casualidad. Que una obra goze de popularidad en su campo, y respecto de los aficionados a ese campo no tiene nada que ver con convertirlo en un fenomeno de masas y hacer que la generalidad de las personas lo disfruten.

Si nos pusieramos a enumerar buenas obras en su campo que han resultado ser un fiasco en, por ejemplo, el cine, no acababamos, ahi reside el merito de HBO y de Peter Jackson al que me referia arriba

H

#203 AAAAAAAAAAAAAH
es verdad. Joder qué decepción. Juro que llevo todo el año contando los meses pensando en 17 de junio.

1 respuesta
susto93

Here we go.

overzeta

#207 tiene que ser julio para hacer la gracia de que sea el estreno de la 7ª temporada. el 17 del mes 7 de 2017...

esperemos que pal año no hagan la misma gracia o me veo el estreno de la octava en en agosto pa que cuadre todo a 8 :psyduck:

1 respuesta
H

#209 En serio, qué decepción. Dos meses aún.

Y encima ni siquiera son 10 capítulos, y ni siquiera es el final.

Usuarios habituales

Tags