Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#2699 Yo me comí los 20 primeros minutos de spoiler del Frikidoctor del primer cap por ansia viva. Me parece una forma horrible de destriparse la serie xD

Zh3RoX

#2697 ok, te has comido un reporte btw

Zombie_Mv

Mil veces mejor lo que vienen a preguntar tonterías sin enterarse de nada a los que venís sin avisar que son filtraciones para que pensemos que pilotáis de algo. No se que costará poner "filtración episodio x" en vez de dejarlo como un spoiler de los cientos que hay al día.

B

#2692 es que no era un spoiler per se, estabas contando el capítulo.
Que muy bien puesto lo del episodio 3 pero no era algo que tú pensabas que podría ocurrir en base al trailer xd.

3
M
spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#2705

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#2705 #2706 La imagen que salió hace meses es un fanart. Ahora, que sea una filtración y que sea verídica o no, a saber.

M

Y nadie tiene una pagina donde lo vea los lunes a las 3 am? xD (es decir, en una hora y media)

1 respuesta
Zh3RoX

#2708 se puede ver a la vez que sale en HBO en una web pirata? yo es que siempre lo veo por la mañana del dia siguiente.

1 respuesta
M

#2709 Yo vi el primero en una retransmisión de Twitch... y aquí había gente que lo veía en una página que había que descargar un programa y todo... un lío :S por eso pregunto..

1 respuesta
N

sigue funcionando arenavision canal 8?

Zh3RoX

#2710 pues ni idea la verdad, a ver si alguien nos puede decir

1 respuesta
M

#2712 Mira el comentario de arriba, eso es... arenavision jajaja pero no sé qué movidas hay que hacer...

1 respuesta
Zh3RoX

#2713 ah va, entonces será un stream de televisión, si encuentro algo te digo

ludo90

Arenavision, canal 8 - Es la señal de Movistar Series Xtra. Hace falta acestream, google es vuesto amigo.

¿En serio estáis preguntando?

bombillita

En el 8 estaban en la playa la semana pasada y hoy siguen ahí, al final me lo vi en plusdede, hoy estáis seguros que será el 8?

M

Vale, pues en arenavision 8 están dando Be Mad

J

La semana pasada no lo echaron y estoy casi seguro de que hoy tampoco

perche

tiene pinta que a arenavision le han dado un toquecito hbo

KoKoKo

la chupo por un link

5
E

Bueno, media hora. Sabeis si esta vez se podrá ver por arenavisión? El pasado capitulo no se pudo...

Jetstream

eso , que entre GOT y rick y morty estas que pego ojo esta noche

1 comentario moderado
Ragest

Sin arenavision nos queda +dd

B

solo digo que si vais a plusdede tienen un link que os llevara a twitch

1 respuesta
danidetania

Ya estamos por aquí una semana mas, pestaña de HBO España abierta y a esperar 15 minutitos para masacrar el F5

HaxeR

el link de plusdede de twitch va a durar mucho xD

afhn

Que pereza me da ponerme a buscar links para ver el cap...

M

#2725 hacedle caso a él, que es lo mismo que yo había encontrado. Al parecer si lo cierran (el otro día vi el primero así y no lo cerraron), crearán otro. Así que mejor estar atentos al twitter de plusdede.

1
sagem9

en que canal de arenavision está?

Usuarios habituales

Tags