Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Mar5ca1no7

#347 Siempre me ha hecho gracia lo de "el rey de la noche", no puedo evitar pensar en pitbull cada vez que lo mencionan.

1
xKhristianx

#360 no, no edite xD

sk_sk4t3r
7
filipendo

El rey de la noche será Floki

Hir0shz
4 respuestas
13malkavians

#365 eso de que sea más grande que el abismo de Helm es lanzar un órdago muy gordo. Aunque he de reconocer que la batalla de los bastardos me la puso como el tronco de un Ent

4
Pucky

Doy por hecho que esa super batalla tendrá lugar en Desembarco del Rey. No solo porque sea la icónica capital, sino porque cuando quieres hacer una batalla de dimensiones tan grandes, necesitas que el lugar donde ocurra tenga una distribución representativa que facilite la localización. La batalla del Abismo de Helm es genial no solo por lo masiva que es, sino por lo fácil que es situarse, se reconocen muy bien las "fases" del ataque, las zonas (las explanadas, la muralla, el fuerte, etc).

Si no eligen bien el sitio y simplemente hacen una batalla en campo abierto de miles de monigotes digitales contra otros miles de monigotes digitales, te arriesgas a que salga algo como El Hobbit 3, que no hay Dios que se aclara con dónde está cada personaje, cómo va la batalla, qué está pasando...

1 respuesta
Ragest

#367 o Winterfell, que es donde estan casi todos.

1 respuesta
Pucky

#368 Quizás, pero ya ha habido demasiadas batallas en el Norte, además como que veo a Desembarco más variada: cerca del mar, las murallas, la ciudad, luego la fortaleza...puede ofrecer ese tipo de batalla por "fases" que ocurría en el Abismo de Helm.

Invernalia es más plano, al menos visualmente para una batalla.

Además, van a tener que ir a Desembarco sí o sí, mirad lo que ha dicho el co-productor ejecutivo de la serie:

Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos es implacable y no tiene precedentes, incluyendo una mezcla de géneros dentro de la propia batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias que están construidas dentro de otras.

A mí eso de "secuencias dentro de secuencias" me suena a que van a matar varios pájaros de un tiro y, al mismo tiempo que tiene lugar la batalla, van a ocurrir otros eventos anticipados como la lucha entre el Perro y la Montaña, el conflicto entre Jaime y Cersei (¿alguien duda a estas alturas que Cersei va a palmar a manos de Jaime?)...cosas así.

Y como dudo mucho que Cersei vaya al norte a luchar contra los muertos, mi apuesta está en que la batalla será en Desembarco.

Ridote

6 capítulos de temporada? Cómo van a cerrar esto en 6 capítulos? wtf

2 respuestas
mDity

#365 a ver, ahí se han flipado xD.
en realidad yo me conformo con unos 20-40 min del ice dragon haciéndose a los ejercitos ez.

B

#365 Nada NUNCA podrá superar el abismo de Helm, la carga Rohirrim y el ataque a la Puerta Negra.

NUNCA

14
kun294

#370
fácil, con traslados mágicos de punta a punta del mapa y tiro porque me toca.

1 respuesta
Ridote

#373 Eso lo hicieron la temporada pasada y cabreó a mucha gente. Al menos a mí me pareció una guarrada. Sabiendo el hype que genera la serie podrían hacer una última temporada tocha, aunque imagino que cuesta un pastón hacer cada capítulo. Me espero capítulos muy épicos, me espero decepción brutal.

B4s1C

Hoy trailer?

overzeta

#370 ya han dicho varios actores que cada capitulo es como una película de largo

si las otras veces rodaban en 6 meses y ahora han tardado año y medio por algo sera

2 respuestas
Markitos_182

#376 CGI

Ridote

#376 Hostia eso no lo sabía yo. Si cada capítulo dura de verdad como una película tienes una temporada larga entonces aunque sean 6 capis. Vaya puto hype me tienen los cabrones.

1 respuesta
kostiaspasa

Estos 6 capítulos duran como los 10 de la primera.

S

Cuanto más hype, más nos van a decepcionar

H

#378 Creo que duraban hora y media cada capitulo y los dos ultimos algo mas de dos horas.

De todos modos que la duracion sea como de una pelicula no implica que vaya a ser esto un Señor de los Anillos.

1 respuesta
Ridote

#381 Lo cierto es que no recuerdo si la temporadas anteriores tenían capis de 1h o de hora y media pero sería una gran diferencia 4 capis de hora y media y dos de dos horas contra 6 capis de una hora. Queda mucho por cerrar en la serie, a ver qué hacen. Yo tengo el hype muy alto, y eso es un problema, porque lo van a tener que hacer muy bien para que salga contento.

1 respuesta
TrumpWon

#382

50 minutos excepto el último o dos últimos de cada temporada. Estos serán 1:30 o así. Pero esto no es nuevo si mal no recuerdo

2
Markitos_182
26 1 respuesta
pkjn

1
NoFiSoX

AVISO

Lo que sale en el tráiler se comenta en spoiler.

3
Ridote

#384 ke ase loko ya ban a veni loh lihtoh sacando conclusiones y spoiler. Se va a habe un follón

narko1
spoiler
1 respuesta
DarkHawX

En Cast:

TrumpWon

Joder si no le he dado al play y ya tengo la sensación de comerme un spoiler

No lo veo ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags