Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ReEpER

Hombre en el ultimo episodio de la 7a, cuando cersei habla de que han comprado a la golden company de essos... habla de elefantes etc... asi que puede ser bastante epica la batalla con todo dios liandola xD

#390 es bastante mild. No hay nada que yo crea que sea un mega spoiler o algo que no esperemos todos los del hilo que no hayamos visto las 7 temporadas jugando al candy crush.

2
H

#388

spoiler
1 respuesta
narko1

#392

spoiler
1 respuesta
H

#393

spoiler
Krules

Hype en aumento

kun294

ufffff Abril ven ya !!!

Styles

Está volviendo a pasar. Otro desgarrador conflicto interno que me hace debatir entre ver y no ver el tráiler.

2 respuestas
narko1

#397 Si lo dices por spoilers, no sale nada relevante o que no supieramos ya.

1 1 respuesta
Luig1

#397 a poco que sigas la serie no te va a spoilear nada

1 respuesta
gaLiix

The hype is real.

bicho0

No son para tanto los spoilers no seáis exagerados

Styles

#398 #399 Visto. Teníais razón.

B

El único spoiler que veo es la buena calidad de los efectos.

Zombie_Mv

KIIM

Es pura épica. Habrá que olvidarse de tramas liadas y dejarse llevar por la acción, que también apetece como traca final. Lets go!

1
Dawidh

Joder que ganas de que llegue y que putada que termine...

BernyMoon
1
ReEpER
spoiler
1 respuesta
B

#408

spoiler
1 respuesta
Cl0ud7

Dios, me daban escalofrios de epicidad mientras veia el trailer, se viene algo muy serio.

ReEpER

#409 correcto.

BernyMoon

WTF

2 respuestas
HeXaN

No pienso verlo.

3 1 respuesta
breixone

#413 Pues ya lo acabas de ver xD

1 respuesta
HeXaN

#414 No lo he visto xD

1 respuesta
breixone

#415 :eyes:

Luig1

#412

spoiler
1 respuesta
I

#412 #417

spoiler
shisko90

Esta temporada puede ser lo más épico que se haya visto en televisión por lo que leo y escucho, comentan que el rodaje ha sido salvaje.

kraqen
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags