Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

Jaime morira luchando

Antes que amante, antes que Lannister, Jaime es un soldado y morira con honor en el campo de batalla

Como te llorare sweet prince

7
N

#449 en la temporada 7 fue boluda, pero con el final no creo que siga tan

bicho0

Ya era hora de un poco de palos al estilo Lotr

chemical

52 días tardaron en rodar la batalla nocturna de invernalia contra los otros!! Va a ser épica la batalla!

1 respuesta
G-36

Viendo como han evolucionado la puesta en escena de las batallas desde la "un poco cutre" del Aguasnegras,pasando por la del Muro que ya es bastante buena para ser una serie hasta llegar a la de los Bastardos que para mi ya es un jodido clasico a la altura de stirling en Braveheart o la carga de los Rohirim de LOTR(de hecho para mi se parece bastante en planteamiento a ambas)

Esto va a a ser Warhammer Total War.

1 respuesta
JonyBgood

#455 Ojalá la batalla dure un episodio entero. Soñar es gratis.

1 respuesta
Luig1

#456 seguramente que con por lo menos 2 batallas grandes cada una ocupe buena parte de un capítulo, tengo mucha fe en esta temporada

Markitos_182

El trailer diseccionado. Contiene potenciales spoilers.

1 respuesta
bicho0

Son 10 capítulos no?

2 respuestas
xemi

#459 Son 6.

Luig1

#458 Hebe visto todas las temporadas varias veces, en el vídeo los “spoilers” son imaginados? Vamos que pueden ser lo que uno cree o tienen base? Que la verdad no quiero comerme un spoiler del final

#459 si fueran 10 mejor pero con los 6 dicen que nos vamos a quedar a gusto

1 respuesta
Markitos_182

#461 Es un análisis del trailer bastante pormenorizado personaje por personaje. Los spoilers se basan en el análisis junto con la historia de la serie, junto con los libros y el propio lore de A Song of Ice and Fire (leyendas, profecías y esas movidas).

Porteroo

Dejo un resumen de la anterior temporada por si puede ayudar a alguien ;)

15
Freyre

Y que la profecía de Azor Ahai la cumpla Jaime ventilandose a Cersey?

Cumples dos profecías de un tiro. ¿Además Jaime tiene la espada que le dio Tywin no?

2 respuestas
xPipOx

#464 Oathkeeper la tiene Brienne.

1 respuesta
B

#465 pero habia 2 no? una fue para jaime que se la dio a brienne y la otra para joefry, esa quien la tiene?

2 respuestas
I

#466 Jaime.

xPipOx

#466 Ostia ni recordaba la de Jofrey que fail.

sagha

#454 seran 52 noches no?

Ragest

#464 azor ahai tiene que renacer del humo y la sal.

Y esa parte la verdad es que solo cuadra con daenerys

1 respuesta
xemi

Azor Ahai es Jon, que es quien se va a cargar al rey de la noche. ¿Que iba a hacer Daenerys, matarlo de aburrimiento con el "bend the knee"? :joy:

Krules

Azor ahai es Arya con la careta de frikidoctor

6
I

#470 Daenerys otra cosa no, pero sal...

__SiC0__

No se ve por ningún lado en el trailer a Melisandre, y no se donde se quedó. Pero pienso que va a tener un papel muy importante esta última temporada.

1 1 respuesta
ReEpER

#474 ella dijo que volveria una vez mas y moriria en westeros al igual que varys

sk_sk4t3r

Duración de los 2 primeros capítulos.

8x01 - 54 minutos.
8x02 - 58 minutos.

Krules

Como películas xD

Los últimos durarán algo más como siempre (un poco más) y ya.

14
Ragest

Son los capitulos de poner las fichas sobre el tablero, ademas con el nivel de guion que tienen ultimamente cuanto menos duren menos oportunidades de dar verguenza tienen, asi que fantastico

Que gasten metraje en batallas y fuego que eso si que lo bordan

n3krO

Películas de una hora. Próximamente sus cines más cercanos.

Kylar
11

Usuarios habituales

Tags