Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
leo123

Temporada 7 fueron:
Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Total 442 minutos. Temporada 8 : 420 min :unamused:

Eso que decían que serian como una peli de largo... joder.

1
Loki_Cat12

Pinta a que las batallas serán rapidas

overzeta

esta season no tenemos minutos perdidos de Sam viajando en barco de aquí para allá o los minutos que le daban a Dorne con las princesas guerreras esas (que para hacer lo que hicieron con Dorne en la serie era mejor no darle nada)

G-36

Joder los 2 primeros capis se me pasaran volando como siempre.

Pucky

¿Pero incluyen los anuncios en esa duración? Que siempre que una serie anuncia como gran evento que van a tener capitulos más largos de lo habitual y lo anuncian a bombo y platillo, luego lo ves y echando cuentas (quitando publicidad, intro, créditos, etc) y al final resulta que a efectos reales son, colo mucho, 5-6 min más largos.

1 respuesta
NoFiSoX

#485 Que yo sepa la HBO no tiene anuncios.

5 1 respuesta
Yuih

#486 se debe referir a la intro de 10 minutos que tiene la serie y a los "en capítulos anteriores por ahora viene algo relacionado....

overzeta

quién piensa MV que acabara reinando

https://www.strawpoll.me/17593813

2 respuestas
F

Lo mejor es que mueran todos.

Ragest

#488 MV me tiltea

G-36

#488 Solo 8 votos a Sansa? Para mi seria la mejor claramente.

Es una politica de los pies a la cabeza, aprendio de la mas zorra que es Cersei, paso todas las penurias del mundo, sabe manejarse en una corte, conoce a todas las casas y es la unica que no es una guerrera sino una politica, gano una batalla sin dar un espadazo solo moviendose con inteligencia ademas es una Stark, a todos nos gustan los Stark.

2 respuestas
SikorZ

#491 Seguro? Porque muchos odiamos a Brann con todas nuestras fuerzas xd

1 respuesta
Ragest
#491G-36:

Es una politica de los pies a la cabeza

Eso no lo ha demostrado nunca

#491G-36:

sabe manejarse en una corte

Nunca llego a estar 100% integrada. Iba dando tumbos por ahi

#491G-36:

conoce a todas las casas

Y Bran y Arya

#491G-36:

es la unica que no es una guerrera sino una politica

No se como eso en un mundo medieval puede considerarse bueno

#491G-36:

gano una batalla sin dar un espadazo solo moviendose con inteligencia ademas es una Stark

Quitando el hecho de que luego tuviera que venir Arya, Bran y el plot a salvarla el culo una vez mas

#491G-36:

a todos nos gustan los Stark

No a mi

1 respuesta
L

En el trono se tiene que sentar un Targaryen, he dicho

2
G-36

#492 Bran no cuenta, es una seta que esta mutando a arbol.

#493 En cuanto a que en un mundo medieval no es bueno ser un politico, fijate en como de Varys disculpaba los comportsmientos de Robert B. cuando habla con Danni, era un gran guerrero pero ser rey no le interesaba, lo mismo le pasa a Jhon, no quiere cargos y el mismo admite que lo que se le da bien es matar.

No olvidemos que Sansa tambien le hace jaque mate a Meñique y eso no es moco de pavo.

Los Tronos en el medievo tambien se ganaban con intrigas y politiqueos no dando hachazos en batalla.

2 respuestas
SikorZ

#495 Pero es Stark o no?

Y eso por no entrar a discutirte mas, pero Arya ha sido inutil siempre excepto en la ultima temporada, Jon Snow es gilipollas perdido, Bran en lo que a mí respecta ni existe y Sansa es directamente retrasada, la mas inutil porque no tiene ni actitud ni habilidad ninguna mas que ahora que la han violado, maltratado, usado de objeto y demas y esta con toda la mala follá, si es que eso puede llamarse habilidad o algo util.

Los Startk son unos desgraciados, no me jodas. Tienen sus momentos lúcidos e incluso épicos, sobre todo Jon, pero el único que merecía la pena completamente era Rob y ya ves como anda xD...

1 respuesta
G-36

#496 Ostia tu, Rob? Pero si salio 2 capitulos, luego king in the north because potato y RIP.

Aria tiene mas cojones desde niña que todos los inmaculados juntos.

1 2 respuestas
pekyus

#497 Entre todos los inmaculados juntos no suman un cojón xD

7 1 respuesta
SikorZ

#497 Hombre, como personaje era probablemente el más completo de los Stark. Era inteligente, fiel, buen luchador...

Pero claro, todo eso junto en un personaje para George RR Martin sólo significa una cosa: Debe morir.

Y si, Arya ha tenido cojones siempre, pero se ha tirado 6 temporadas llorando, ya ves tú.

#498 Sublime.

2 respuestas
xemi
#495G-36:

No olvidemos que Sansa tambien le hace jaque mate a Meñique y eso no es moco de pavo.

xD

Si Meñique estaba bailando a Sansa como queria hasta que vino Bran con las visiones a salvarles el culo a ella y Arya.

#495G-36:

Los Tronos en el medievo tambien se ganaban con intrigas y politiqueos no dando hachazos en batalla.

Y a espadazos tambien. Los reyes solian ser lideres militares en la mayoria de las ocasiones.

#499 Si, Robb era mazo inteligente... xDDDD

El Jon de la serie es retrasado, eso es cierto, pero en los libros el es el mejor de los "Stark" (lo pongo entre comillas porque ya sabemos que es un Targaryen y no un Stark). Por algo va a ser el que les va a salvar el culo a todos.

1 respuesta
G-36

#499 Valar Morghulis

1 respuesta
SikorZ

#501 Psé, en lo que a mi respecta Ayra es inútil totalmente hasta que obtiene sus poderes.

Todo lo que ves ahi es para darle justificación a que exista para que al final consiga los poderes, ademas de que la mayoría de cosas me parecen un poco inverosímiles, no se.

Tampoco voy a meterme mucho con Arya, es la única que ofrece algo aparte de Jon. Pero que me tienes que decir de Sansa o Bran? De verdad esos Starks le gustan a todo el mundo?

Y lo más importante de todo este debate, a quién cojones le puede gustar Jon cuando pone cara de miope hipster e intenso?

Ah, y la oportunidad que tuvieron de que nos gustara Sansa se la cargaron cuando la violaron sin salir en bolas, más allá de eso, poco más tiene que ofrecer.

(Hablo más bien de la serie, los libros son incomparables con la serie imho)

1 2 respuestas
Stark10

#502 Hombre, lo que comentas de Jon es culpa del actor, no del personaje en si xD.

1 respuesta
SikorZ

#503 Sí, pero a quién no le entran ganas de que le peguen otras 70 puñaladas cuando la pone?

Tanto no nos gustará, jajajaja.

xemi

Hombre viendo a los actores de Jon y Daenerys en accion te entran ganas de que el Rey de la Noche se haga un pincho moruno con ellos, esta claro.

G-36

#502 A mi los caretos de Jhon King me molan y Sansa me parece que ha ido evolucionando en base a esperiencias vitales muy jodidas hasta convertirse en la LADY SANSA.

Que te digo yo que Sansa aun tiene una traca final ya veras xD.

En cuanto a Bran puf nose esta palla con sus poderes y eso, no da pa mucho mas.

2 respuestas
B

#500 En la serie es Targaryen y Stark a la vez, en los libros aún no se sabe quiénes son sus padres.

1 respuesta
Ragest

#506 Sansa evoluciono al final de la temporada 5 (creo) cuando tiraron a la tia por el pozo y bajo las escaleras toda edgy con su vestido negro.

Pero luego siguio siendo igual. Una pena

SikorZ

#506 Pues mirate eso de ser gay,

Sansa obviamente tiene que romper igual que ya lo ha hecho Arya, ahora Sansa deberá ser la política que llevan 7 putas temporadas intentando crear, esta clarisimo.

Y Bran, pues bueno, debe ser intolerante a la lactosa o algo

xemi

#507 Es Targaryen, la nobleza en Westeros lleva el nombre del padre, del mismo modo que Arya y Bran son Stark, y no Tully. Y en los libros los padres van a ser los mismos obviamente, asi que no se a donde quieres llegar con eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags