Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kiermel

A mi me gustaría que quedara como reina Daenerys, pero seguramente será Jon que también me gusta como rey.

1 respuesta
ReEpER

Pues yo quiero a cersei en el trono, Si alguien se lo ha ganado es ella xD

3 2 respuestas
G-36

#512 Con tal de que no vuelva a salir en pelotas lo que sea.

Que mal le gan sentado los años a esa mujer.

1 respuesta
ReEpER

#513 Pero si el cuerpo no era suyo xD en las escenas.

Tampoco olvidemos que la zagala tiene 45 tacos...

xemi

#512 ¿? Si se ha ganado mazo xD

Se lo ganaran los que salven el mundo, es decir, cualquiera menos ella.

#511 Que queden los dos es otra posibilidad.

1 respuesta
ReEpER

#515 a pelado a dios y su madre para llegar ahi hahaha

1 respuesta
xemi

#516 Vamos que es una loca que hace cualquier cosa para aferrarse al poder. Entonces Aerys tambien era un gran rey, mejor persona :joy:

Pezpala

Cersei lo ha sacrificado absolutamente todo por el poder ...y sin hijos de por medio, ya no tiene nada que perder. Es una mujer astuta, manipuladora y más perra que el propio diablo. Además se ha juntado con el Doctor Mengele y con un Gregor Clegane zombie. Miedito.

#teamcersei

spoiler
1 2 respuestas
duriel_one

#518 Me has recordado un comentario muy bueno que hay en el vídeo de YouTube de la canción "Light Of The Seven" sobre la personalidad de Cersei y la evolución de su personaje. Leerlo con la canción de fondo es muy épico

Para el que le interese (Está en inglés pero con el traductor se entiende perfectamente):

spoiler
1
Kiermel

#518 Pero ¿Cercei no estaba preñada en la temporada anterior?

2 respuestas
YippiKaie

#520

spoiler
1
B

#510 En los libros el primer hijo de Rhaegar, Aegon, sigue vivo y aparte George RR Martin no para de decir que el final de los libros va a tener muchas discrepancias con el de la serie. No se, yo no lo veo tan obvio.

1 respuesta
Exor720

azor ahai es theon greyjoy, lo leisteis aqui primero.

1
xemi

#522 Que ese "Aegon" sea el hijo de Rhaegar y no un impostor es bastante discutible, ademas de no tener ninguna influencia en quien sean los padres de Jon.

#522StaedLer:

aparte George RR Martin no para de decir que el final de los libros va a tener muchas discrepancias con el de la serie.

¿Me enseñas donde ha dicho eso? Porque justamente ha dicho lo contrario. La serie y los libros van a tener el mismo final, simplemente variara el camino por el que se llegue a el.

3 1 respuesta
Exor720

#524 De hecho GRRM le dijo a los productores el final hace un año o más por si la pifiaba él por cuestiones de salud xD

ReEpER

#520 Yo siempre he tenido la teoria que no está preñada, y que juega esa carta para manipular a jaimito y colarsela a tyrion xD

2 respuestas
Ragest

#526 yo siempre he tenido la teoria de que los guionistas no sabian que hacer con el personaje.

1 respuesta
ReEpER

#527 Pues que me la dieran a mi kek.

Krules

#526 yo pensé lo mismo, pero no me acuerdo ya si salían más cosas en la serie.

Cuando se junta con Tyrion no bebe vino y se toca la barriga y tal para manipularlo y que cambie de bando al hacerle creer que va a tener otro hijo.

Pero a saber...

1 respuesta
ReEpER

#529 Es que conociendola lo tramosa que es me parece hasta poco.

overzeta

bueno tras 104 votos esta claro que MV quiere que reviente todo y que nadie gane o simplemente votáis cualquier cosa para que ni la rubia ni el cara cartón ganen

os puede el hate xD

1 respuesta
AiTale

Me falta Lyanna Targaryan en la encuesta

xemi

#531 Pues yo creo que el trono destruido le vendria bastante bien a Jon (asumo que el es cara carton) para poder vivir en el Norte con su familia, si sobrevive. Yo creo que va a ser rey, pero lo va a ser porque no le van a quedar mas cojones y Tyrion/Davos/Varys o quien sea le van a liar para que acepte, aunque dudo que sea feliz con esa vida. Va a acabar mas amargado que Stannis.

1 respuesta
Pucky

#533 Hombre, lleva ya una temporada auto proclamado "Rey en el Norte", si acaba siendo el Rey, no creo que sea porque le líen, ni creo que le parezca mala vida.

2 respuestas
pekyus

#534 No se que similitudes ves tu en autoporclamarse Rey en el Norte con que todos los norteños empiecen a gritarte "El Rey en el Norte" (que es como se proclaman los reyes en el norte), pero desde luego, eso no es autoproclamarse..

4 2 respuestas
xemi

#534 Como dice pekyus, lo proclamaron los señores del norte, no el. Dudo mucho que cuando Sansa fue a pedirle ayuda Jon estuviera pensando "jeje tomo Invernalia y me nombran rey fijo tete", queria recuperar su hogar y ya.

Seguramente pensaria que seria Sansa la que gobernaria y el se limitaria a dirigir la lucha contra los zombis, pero le nombraron a el y le toco apechugar.

Pucky

#535 No sé, igual necesito un revisionado, pero no recuerdo que rechazara el título. De hecho, todo el paripé durante la séptima temporada de que no quería arrodillarse ante Daenerys era precisamente porque él ya era el "Rey en el Norte". Por mucho que le echaran el título encima los norteños, está claro que él no lo rechazó, y lo asumió como propio hasta que acabó arrodillándose ante Daenerys.

1 respuesta
H

#537 Con Robb ocurre igual que lo nombra Rey en el Norte y en el Tridente sus señores sin que este quisiera el titulo.

Ni Jon ni Robb querian gobernar como Reyes pero si asi lo desean sus subditos pues no les queda mas remedio que ser Reyes igual que Stannis tampoco queria ser Rey pero era su deber.

spoiler
1 respuesta
n3krO
#538HectorxD:

Que hablando de Robb en los libros si no recuerdo mal poco antes de la boda roja nombra a Jon como su sucesor en caso de ocurrirle algo por encima de Sansa o Arya.

No me suena esto, jojojo :(

3 respuestas
ludo90

#539 Aunque en este caso sea una tontería, para futuros casos si citas un spoiler, mételo en spoiler tú también.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags