Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
n3krO

#540 Que no me enseñes a usar los spoilers.

Esta hablando de la..... 3ª temporada xDDDDDDD

1 respuesta
xemi

#539 Se lo dice a Catelyn cuando se enteran de que Sansa se ha casado con Tyrion, creo recordar.

1 respuesta
G-36

#542 Pues yo no recuerdo eso, de hecho Catelyn odia a Jhon, lo trata con desprecio y siempre intenta apartarlo porque segun ella le recuerda la canita al aire de su marido.

Los lei hace muchos años pero me extraña qye Cat cuente con Jhon para nada.

1 respuesta
xemi

#543 Es Robb el que quiere hacerlo, obviamente cuando se lo dice Catelyn le canta las cuarenta xD

1 1 respuesta
G-36

#544 Coño, cierto.

palickpre

#535

Que escenas tan putamente epicas, joder

2
B

Al menos ponlo en inglés.

9 1 respuesta
H

#539

spoiler

#540 Yo lo puse en Spoiler pero no es que tenga mucha relevancia en la serie a estas alturas o nunca por que no es algo que se haya mencionado en la serie que yo recuerde.

1 respuesta
ludo90

#541 Parecía que tenía que enseñarte cuando para contestar a un spoiler no usabas el comando spoiler. No abrí el spoiler anterior, solo leí tu comentario.

#548 Insisto, no abrí tu spoiler porque no he visto el trailer ni quiero verlo, pero al contestarte él fuera de spoiler le dije (y cito textualmente):

#540ludo90:

Aunque en este caso sea una tontería, para futuros casos si citas un spoiler, mételo en spoiler tú también.

palickpre

#547 ¿Por que? Si las voces son espectaculares, especialmente las voces de Rob, Jon y Ned son muy top

1 respuesta
Ragest

KING IN THE NORTH

Robb y Ned tenian que morir porque eran demasiado “perfectos” para la trama

G-36

#550 Una de las series peor doblada la verdad, hay escenas que directamente pierden la epicidad con el doblaje.

La primera y segunda temporada la vi en castellano y cuando les di un repaso en ingles flipe con la diferencia.

No volvi a ver ningun capitulo doblado.

2 1 respuesta
WKuja

#552 Sujeta el portón.... Es la única escena que he visto doblada de la serie, porque me llamó la atención como iban a doblar el Hold the door y la verdad, cada capitulo que veo me alegro de haberla visto entera en VO.

2 1 respuesta
Ragest

Pues yo vi doblado hasta que le cambiaron a Tywin la voz de House por una super generica

palickpre

#553 ¿Y como pretendes hacer ese juego de palabras en castellano?

A mi me parece que el lenguaje español se puede adaptar mejor a una epoca medieval que el ingles. Si lo tachais todo por una traduccion que debe ser literal en vez de algo que te sumerja a la edad media, pues si, es mejor pero porque todos las versiones originales suenan mejor que en otros idiomas

2 respuestas
Krules

#555 tampoco es que hiciese falta esperarse a la 6ª temporada, viendo el capítulo 1 es suficiente...

Bonus:

VS

1
B

Tras verte toda la serie en inglés y ver a algun familiar verla en Español te entra sida como poco.

5
xemi

Yo firmaba.

9
D

La historia estaba buena pero me da la sensación que con tal de terminarlas y sabiendo que va a tener menos capítulos que temporadas anteriores
van a comprimir la trama bastante dejando cables sueltos o peor cortando historia.

1 respuesta
L

#559 no me parece que haya tantas cosas por contar

ReEpER

#555 cierto inglaterra no pasó por el medievo paso de la edad antigua a al renacimiento

5 1 respuesta
palickpre

#561 No he dicho que en inglaterra no tuviese epoca medieval

1 respuesta
Pepethebest

Sam matará al rey de la noche por detrás cuando esté 1v1 Jon contra el rey. Cómo mató Ned en la torre de la alegría. El rey matará a varios luchadores y cuando parezca que está todo perdido para Jon, el gordo aparecerá por detrás y lo matará.

Espero igualmente que jon palme y gobierne Tyrion junto con Sansa y mano del rey para bronn. Maester Samwell. Los demás daenerys Jon etc muertos.

ReEpER

#562 "A mi me parece que el lenguaje español se puede adaptar mejor a una epoca medieval que el ingles"

Los pobres que no hablaban castellano ( dudo que español como tal existiera en el medievo ), eran unos inadaptados y nadie los entendia.

Es mas en juego de tronos todos hablan castellano nativo, incluso G RR martin en verdad es un pseudonimo de miguel de cervantes.

El unico germano parlante es hodor de ahi su incapacidad de hablar.

1 respuesta
G-36

#564 Martin no se que habla, pero vino por Aviles y no paro de comer en 5 dias el muy farton.

Por otro lado Reeper, te suena el Cantar de mio Cid?

Igual te resuelve tus dudas sobre la lengua romance que de hablaba en la peninsula.

1 respuesta
ReEpER

#565 ? correcto, se hablaba castellano, no español, porque españa como tal no existia en esos años si no el reino de castilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cantar_de_mio_Cid

Aquí lo tienes:

between 1140 and 1207DC
Género Épico
Idioma Castellano medieval

Al igual que en el reino de aragon se hablaba catalán: 1098DC

https://en.wikipedia.org/wiki/Homilies_d%27Organy%C3%A0

Que me quieres decir, que en castilla de hablaba castellano? vaya no me lo esperaba. Creo que en lo que hoy se conoce como inglaterra pues se hablaba ingles:

https://en.wikipedia.org/wiki/Old_English

Lo que discuto, es como alguien puede decir que algo medieval, suena mejor en español, como diciendo que el medievo solo existió en castilla.

1 respuesta
eVeL

Pero bueno qué hacéis xD

2
G-36

#566 Creo que deberiamos ver GoT en Latin, eso si que suena medieval.

2 respuestas
ReEpER

#568 Sep o en germanico teuton !

eondev

Lel que la temp está a nada de empezar.
Algún RPV de algo sustancioso que se haya hablado en este hilo?

Usuarios habituales

Tags