Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#30 Dudo mucho que si acaban con el rey de la noche la guardia siguiera en pie. Ademas esta por ahi su mujercita y no va a renunciar a ella

Ostia tu xD Gendry coño, se me fue

1 respuesta
Seyriuu

#25 Tienes una forma de contestarme mofándote que no me merece la pena debatir nada contigo.

¿Algún motivo en especial o vienes a un foro de debate a despreciar las opiniones de los demás?

#31 Gendry puede ser, pero algun Baratheon menor quedará, ¿No?

Bueno, el muro "ha caído", es lógica la disolución de la guardia. Aunque yo creo que resurgirá de sus cenizas y seguira decendiendo los siete reinos como ha hecho durante 1000 años, teniendo en cuenta que la mayoría de este tiempo ni creían en el rey de la noche y existían para frenar los salvajes

2 respuestas
Ragest

#32 Nop.

Los hijos de Robert eran Lannister (ademas estan rip), Renly era homo asi que nada tampoco y la ultima superiviviente fue quemada viva en una de las peores tramas gestadas jamas en HBO (Tienes un personaje que su unica motivacion es luchar por su casa y su descendencia? QUE QUEME A SU HIJA)

Bran puede facilmente demostrar que es hijo de Robert (aunque ilegitimo) y ademas ya se ha hecho coleguita de Jon

1
SIRSANCHO

Yo espero ver a jhon encima de un dragon y las caras de la peña vuando vean que el es el targarian legitimo para gobernar.

xemi

#32 Solo me he mofado de lo de Tyrion, ya que lo has dicho tan seguro, si quieres saber por que, busca un poco por reddit. Si te sientes ofendido por mi post, poco debes moverte por internet, me parece.

B

Gracias por crear el hilo, Kylar.
Tengo muchísimas ganas por ver qué va a pasar y cómo lo van a hacer, la verdad.

#20 Prefiero 6 que vayan al grano que no cuatro horas más de relleno con diálogos estúpidos que dan ganas de ahorcarse xD.

1 respuesta
Seyriuu

#36 Ya, también.

La espera se va a hacer larga...

hitsvil

Lo de 6 capítulos me tiene muy jodido

Retourned

Serán 6 capítulos pero ya se dijo que más largos de lo normal, de 1 hora y 20 minutos algunos. Así que tenemos bastante contenido por delante y encima esperando menos semanas, con lo cual mejor para el espectador.

Espero que el final no sea el típico final feliz, prefiero algo que deje una situación reflexiva al espectador sobre todo lo que se ha estado puteando esta peña tanto años por el poder.

Ragest

Yo no me preocuparia por los 6 capitulos.

Ya no quedan tramas politicas, todo va a ser pumba pumba pium pium

1 respuesta
Evilblade

Mientras enseñen todas las tetas que faltan por mostrar todo ok.

25
Stark10

Creo que leí hace unas semanas que confirmaron que los capítulos durarían cada uno como una película, 1h30 - 2h.

Seyriuu

#40 Queda la trama política de Cersei, y me gustaría que Samwell no se quede impasible ante el asesinato de su padre y hermano, vale que tenía una relación horrible con ellos pero... espero que haga algo. un poco de respect.

2 respuestas
Ragest

#43 Sam no va a decir una palabra mas alta que Jon. Por desgracia

En cuanto a Cersei... Si no tiene rival posible. El reino lo mantendra hasta que llegue la otra con los lagartos

1 respuesta
Seyriuu

#44 Cersei en mitad de la batalla les atacará por retaguardia.

La idea de Cersei no es esperar a que Daenerys vuelva cansada de vencer en el norte, es vencer a Daenerys en el peor momento y enfrentarse ella a los caminantes. En parte porque subestima la letalidad de éstos

2 respuestas
NigthWolf

Que putada morirse siendo joven en estos 4-5 meses. Yo estoy empezando a reducir la carne roja y me he comprado una alfombra de esas de pilates para hacer un par de flexiones al dia.

MUST SURVIVE

5
Ragest

#45 eso no tiene sentido, a no ser que la batalla ya haya acabado y tampoco veo que sin la compañia dorada pudieran derrotar a los caminantes, no tendria coherencia que fueran tan temibles si un mundo que lleva en guerra nosecuanto tiempo y ha perdido a sus generales pudiera pararte los pies a las primeras de cambio

1 respuesta
cabron

#45

Ella misma dice que su intención es dejar que se maten, y cuando acaben aprovecharse de que estará todo bien jodido y hacerse con todo, que es cuando Jaime la manda a paseo por que le dice que como pierdan Jon y Daenerys no va a quedar nada de lo que aprovecharse.

1 respuesta
SkullraiN

#9

Ahora caza cuervos con un rastrillo el hdp.

1
jose-fragord

Soy el único que piensa que en sólo 6 capítulos el único final factible es que mueran todos a manos de los caminantes blancos?
Es que veo imposible una salida a todo lo que se enfrentan en tan poco contenido...

1 respuesta
Ragest

#50 No lo creo

Contexto anterior a la batalla. Batalla los buenos pierden. Batalla punto de ruptura. Batalla los buenos ganan. Los buenos cierran sus tramas y lloran a sus muertos. Contexto del mundo posterior a la batalla

1
Seyriuu

#47 #48 Ya veremos, pero me los imagino igualados con los caminantes en un punto crucial y zas, les atacan las tropas de Cersei. Victoria para los caminantes, los ejércitos se repliegan, tienen que vencer a Cersei entre medias y finalmente la ultima batalla con los caminantes con algún plan desesperado para matar al Rey de la noche.

Pensadlo así, el verdadero enemigo no es Cersei, es el rey de la noche, algo tiene que pasar para que venzan a Cersei antes. Sería muy anticlimatico que luchen contra el rey de la noche, lo venzan y vuelvan a Westeros a pegarse con Cersei que no deja de ser una mindundi al lado de los caminantes blancos.

Yo creo que despacharan la trama de cersei antes que a los caminantes blancos.

waylonjones

no estoy preparado para ver morir a daenerys y jon pero bueno

2
m4d4f4k4

Cersei dice que prefiere esperar a que se peguen entre ellos para ella no tener que hacer tanto esfuerzo. Lo que subestima el poder de los caminantes en toda regla.

Se ve en uno de los videos como los caminantes van llegando a la ciudad donde reina cersei (se me olvido el nombre lol) lo que no se sabe es si ya lucharon contra el ejercito de Jon y Daenerys.

Para Jon Y Daenerys la prioridad es el Rey de la noche, pero no conocen que Cersei trae a la Legion Dorada, que quien fue a buscarla puede perfectamente traicionar a Cersei en cuanto la cosa se ponga chunga y mandar a la legion contra ella misma, de por si son mercenarios y se deben a quien paga. Y el Greyjoy es listo en ese aspecto. Añadir que Jaime si ve que Cersei patina mucho, no creo que la mate, pero puede hacer algo peor que es no hacer nada.

La cuestión es, que se tiene que ver como se desarrolla la batalla que espero sean al menos 2 capitulos en una batalla por tramos.

Como curiosidad, el que hace de Jon Snow le escuche decir en una entrevista que :

spoiler

https://www.diariodesevilla.es/vital/juego-tronos-muerte-personajes_0_1308169289.html

grivcon

Pero cómo poco contenido?, que los capítulos van a durar hora y media, va a ser como 10-12 capítulos. Y las pajas mentales que os hacéis xDDDD, "tiene más sentido" WTF xDDDD, un porron det años viendo que vuestros "tiene más sentido blablaba" no sirven y dando por hecho cosas. No va a morir todo el mundo pero morirán muchos principales, quiénes? no se puto sabe, no hay forma de deducirlo a partir de los datos, esto no es un caso de Sherlock Holmes.

1
B

Ojalá ver al Halcón Milenario en el último episodio surcando el cielo y todo quede como una ampliación del universo Star Wars en un planeta sin importancia ninguna

17
JuandeGod

#13 al final con lo quese esta comercializando segurissimo que nos ponen una ñoñada de mierda rollazo y la serie acaba como el culo.
Que sembraran el puro caos y ganasen los zombis seria lo suyo y seria EPIC

1
Kylar

#43 ¿Asesinato? ¿Qué asesinato? Eran enemigos de bandos diferentes que se negaban a rendirse.

2 1 respuesta
xemi

#58 Si que se habian rendido, a lo que se negaban era a servir a Daenerys.

1 respuesta
Kylar

#59 "Me rindo pero en cuanto te des la vuelta, iré corriendo a Desembarco y volveré con otro ejército". Es lógico que fuesen ejecutados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags