Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi
#599filipendo:

es tan simple como que un señor ordena y un vasallo obedece, y si te niegas la palmas.

xDDD

Se te ve puesto en feudalismo. Segun tu, Aerys estaba en todo su derecho de hacer lo que hizo quemando a los Starks y demas, era el señor y los vasallos tienen que obedecer, ¿no? Y Joffrey tres cuartos de lo mismo.

Los Tarly no eran vasallos de Daenerys, ¿por que tenian que obedecerla exactamente? ¿Robb deberia haber ejecutado a todos los soldados Lannister que capturo, tambien?

#596filipendo:

Esa mujer está viva gracias a Danny y otras muchas se salvan de ser violadas gracias a ella por lo que no hay maldad alguna en esta parte. Luego la vieja se la juega y se carga a su marido por lo que la venganza está más que justificada bajo mi punto de vista.

¿Por que estaban esas mujeres en riesgo de ser violadas? ¿Quien destruye su hogar y las esclaviza? O sea que Daenerys esta justificada en tomar venganza porque matan al hijo de puta de su marido, ¿pero la bruja no esta justificada en tomar venganza contra el que ha destruido su vida?

1 respuesta
filipendo

#601 Aerys no quema a los stark por no obedecer, los tenia por traidores en su demencia y por eso los quema, no viene al caso. Los tarly no son vasallos, son enemigos en capturados tras una batalla que tienen la opción de salvar la vida y no la toman, por eso los quema. Insisto en que es una niña estupida pero no tiene la maldad de cersey ni de cerca.

Y si, el señor ordena y el vasallo obedece, simple y llano. Como reaccione el señor a la desobediencia es otra discusión distinta pero el principio basico es el que es. Liquidar a los insubordinados salvo en contadas ocasiones te va a generar más problemas de los que vas a solventar pero que un señor tiene la potestad de sentenciar a muerte no creo que merezca ni discusión.

Aún y con eso mi post es bastante más extenso e ignoras toda mi argumentación sobre la discusión original(Daenerys=Cersei). También te pediria que en el futuro si vas a usar el mismo tono chulesco de superioridad te ahorres citarme, no tengo intención alguna de mantener una conversación contigo si partimos de este tipo de trato.

Edito que la segunda cita me ha aparecido más tarde.

En todo caso el Hijo de puta es Drogo y sobre el que habria que vilipendiar es sobre el, pero la acción de Daenerys la considero más que justificada en este caso. Es decir, el mundo es el que es, eso no lo va a cambiar ni la bruja ni la tonta, pero dentro de las injusticias que ya están implicitas en esa sociedad Danny realiza una buena acción y la bruja le hace el lio.

2 1 respuesta
xemi
#602filipendo:

Aerys no quema a los stark por no obedecer, los tenia por traidores en su demencia y por eso los quema, no viene al caso. Los tarly no son vasallos, son enemigos en capturados tras una batalla que tienen la opción de salvar la vida y no la toman, por eso los quema. Insisto en que es una niña estupida pero no tiene la maldad de cersey ni de cerca.

Pero puede ordenar quemalos si le da la gana, ya que es el señor y los vasallos tienen que obedecer, segun tu. Si te ordenan que ardas, pues mala suerte, chico, ¿no? No les ofrece salvar la vida, les dice o me servis u os mato, pues vaya con la gran liberadora de esclavos, mejor persona.

#602filipendo:

Y si, el señor ordena y el vasallo obedece, simple y llano. Como reaccione el señor a la desobediencia es otra discusión distinta pero el principio basico es el que es. Liquidar a los insubordinados salvo en contadas ocasiones te va a generar más problemas de los que vas a solventar pero que un señor tiene la potestad de sentenciar a muerte no creo que merezca ni discusión.

No. El feudalismo se basa en que tanto señor y vasallo tienen unas obligaciones y unos derechos (obviamente esta relacion favorece al señor), y ambos tienen que cumplirlos. Si el señor se cree que puede ejecutar a gente arbitrariamente por sus cojones morenos... va a durar poco como señor.

#602filipendo:

Aún y con eso mi post es bastante más extenso e ignoras toda mi argumentación sobre la discusión original(Daenerys=Cersei). También te pediria que en el futuro si vas a usar el mismo tono chulesco de superioridad te ahorres citarme, no tengo intención alguna de mantener una conversación contigo si partimos de este tipo de trato.

¿Que parte de tu argumentacion he ignorado que justifica que la bruja no tiene derecho a vengarse pero Daenerys si, exactamente? Drogo era tan hijo de puta o mas que los esclavistas de Mereen, pero claro, como estaba de su lado a el si que se le perdonan esas cosillas, ¿no?

1 respuesta
I

A ver, si esto es sencillo.

La mala es Cersei.

El bueno es Jon.

Daenerys es la buena que se va convirtiendo en mala porque se va volviendo loca (luego habrá que ver si sobrevive lo suficiente como para llegar a ese punto.

La serie está montada así, no hay mucho más.

1 2 respuestas
xemi

#604 No creo que se atrevan a hacer a Daenerys mala en la serie, se los comen los fans y las feminazis de twitter por igual.

1 1 respuesta
filipendo
#603xemi:

Pero puede ordenar quemalos si le da la gana, ya que es el señor y los vasallos tienen que obedecer, segun tu. Si te ordenan que ardas, pues mala suerte, chico, ¿no?

Ya lo dices tu después, la relación señor vasallo se basa en obligaciones para ambos, una de las del señor es velar por la seguridad de sus subditos por lo que ordenarles suicidarse chocaria frontalmente con esas obligaciones.

#603xemi:

No les ofrece salvar la vida, les dice o me servis u os mato, pues vaya con la gran liberadora de esclavos, mejor persona.

Politicamente es un tiro en el pie pero está en todo su derecho, acaba de vencerles en batalla por lo que su vida está a su merced. Es que parece que nos olvidamos que Daenerys está reconquistando los 7 reinos, no gobernandolos. Aegon el conquistador doblegó a los 7 a base de fuego también, no se me ocurre otra formula en caso de negación por parte de los señores ya establecidos.

#603xemi:

No. El feudalismo se basa en que tanto señor y vasallo tienen unas obligaciones y unos derechos (obviamente esta relacion favorece al señor), y ambos tienen que cumplirlos. Si el señor se cree que puede ejecutar a gente arbitrariamente por sus cojones morenos... va a durar poco como señor.

Precisamente es lo que estamos discutiendo, la decisión de ejecutar arbitrariamente fue de Aerys y ya sabemos donde lo llevó. Con Daenerys no he visto aún un caso de ejecuciones arbitrarias, son todo reacciones a x situaciones o elección de los propios ejecutados como el caso Tarly.

#603xemi:

¿Que parte de tu argumentacion he ignroado que justifica que la bruja no tiene derecho a vengarse pero Daenerys si, exactamente?

La discusión en origen era si Daenerys y Cersei eran iguales, yo te he argumentado que no y me has ignorado completamente centrandote en sacarle punta a otra afirmación mia posterior. Nada que ver con la bruja y Daenerys.

1 respuesta
Pezpala

Se está quedando un hilo guapo con tanta discusión de mierda

6
xemi
#606filipendo:

Ya lo dices tu después, la relación señor vasallo se basa en obligaciones para ambos, una de las del señor es velar por la seguridad de sus subditos por lo que ordenarles suicidarse chocaria frontalmente con esas obligaciones.

Bien, pues ya estas admitiendo que no es simplemente "el señor ordena y el vasallo obedece", era lo que queria, gracias.

#606filipendo:

Politicamente es un tiro en el pie pero está en todo su derecho, acaba de vencerles en batalla por lo que su vida está a su merced. Es que parece que nos olvidamos que Daenerys está reconquistando los 7 reinos, no gobernandolos. Aegon el conquistador doblegó a los 7 a base de fuego también, no se me ocurre otra formula en caso de negación por parte de los señores ya establecidos.

Los tiene a su merced y ya no son una amenaza, matarlos es simple crueldad. ¿Que iban a hacer desde una celda, como le recomienda Tyrion?

#606filipendo:

Precisamente es lo que estamos discutiendo, la decisión de ejecutar arbitrariamente fue de Aerys y ya sabemos donde lo llevó. Con Daenerys no he visto aún un caso de ejecuciones arbitrarias, son todo reacciones a x situaciones o elección de los propios ejecutados como el caso Tarly.

La ejecucion de los Tarly es arbitraria, no eran amenaza alguna, estaban combatiendo sirviendo a otro bando simplemente. Podria haberlos encerrado hasta que acabase la guerra, pero no, mejor churrasco.

#606filipendo:

La discusión en origen era si Daenerys y Cersei eran iguales, yo te he argumentado que no y me has ignorado completamente centrandote en sacarle punta a otra afirmación mia posterior. Nada que ver con la bruja y Daenerys.

Y tu sigues ignorando completamente mi afirmacion porque sabes que tengo razon y lo que hizo Daenerys no tiene justificacion alguna. Los esclavistas son unos cabrones y hay que derrocarlos y matarlos... menos cuando son alguien que quiero, entonces hay que quemar a los que lo han matado. Pues igual si que va a ser parecida a Cersei, ¿eh? Cersei mata a los que amenazan su poder o a su familia, lo mismo que Daenerys.

1 respuesta
I

#605 Entonces tendrá que morir antes de que suceda.

A toda esa gente les han vendido que Daenerys es la salvadora del mundo y futura reina y tiene toda la pinta de que el premio se lo va a llevar Jon, que también es Targaryen y además sería mucho mejor rey. Esto suponiendo que ganen los vivos, claro xD

Tal vez si se cagan mucho acaben reinando reinando los 2, pero dudo que el gordo les deje hacer eso si se supone que el final tiene que ser el mismo que el del libro.

Yo creo que o Jon o los muertos.

1 respuesta
C

las películas que os montais cuando la serie no va a dar ninguna sorpresa y todo va acabar bien, salvando alguna muerte de algún personaje principal que no es sorpresa en esta serie. Flanders que sois unos flanders

filipendo
#608xemi:

Bien, pues ya estas admitiendo que no es simplemente "el señor ordena y el vasallo obedece", era lo que queria, gracias.

El principio básico es ese, obviamente tiene sus condiciones puesto que no existirian los señores de no ser asi.

#608xemi:

Los tiene a su merced y ya no son una amenaza, matarlos es simple crueldad. ¿Que iban a hacer desde una celda, como le recomienda Tyrion?

Aqui entran puntos de vista de cada uno, yo no lo veo como un acto cruel ya que podria haberlos incinerado desde un primer momento si lo que queria era saciar su sadismo. A mi lo que me deja esa escena es que quiere mandar un mensaje a futuros adversarios. Además de que el asentamiento de Daenerys en poniente es muy fragil a dia de hoy, no tienen relaciones comerciales con nadie que se sepa y no tiene "pueblo", Dragonstone seguramente se queda vacia cada vez que mueve sus tropas por lo que mantener prisioneros cuando tu infraestructura es nula no lo veo muy viable. En cualquier caso, no lo veo un acto cruel por el simple hecho de que podria no haberles dado opción alguna, el resto lo podriamos debatir.

#608xemi:

Y tu sigues ignorando completamente mi afirmacion porque sabes que tengo razon y lo que hizo Daenerys no tiene justificacion alguna. Los esclavistas son unos cabrones y hay que derrocarlos y matarlos... menos cuando son alguien que quiero, entonces hay que quemar a los que lo han matado. Pues igual si que va a ser parecida a Cersei, ¿eh? Cersei mata a los que amenazan su poder o a su familia, lo mismo que Daenerys.

Eso no la convierte en Cersei, lo que yo veo ahi es la evolución del personaje a lo largo de los libros/capitulos. Insisto en que el mundo es el que es y el personaje debe adaptarse a el en cierto modo, toda la trama de Meereen, Yunkai y demás hace a Daenerys madurar a base de hostias y darse cuenta en cierto modo de sus limitaciones y es cuando empieza a rodearse de gente experimentada y a formar una especie de consejo. En adelante el personaje cambia bastante la forma de funcionar gracias precisamente a lo aprendido de sus errores en la bahia de los esclavos. Amen de que hay ciertas licencias que se tiene que tomar el escritor para que haya historia, si a Daenerys no la relacionan de alguna forma con gente poderosa(en un mundo en el que los poderosos son tiranos) no conseguiria en la vida hacer nada de lo que esta haciendo.

Krules

Casi que prefería a los del debate del doblaje xdddd

L

Cuando odio a Daenerys por aca.... Mira que su trama es bastante aburrida pero es inexplicable tanto odio cuando hay mil personajes mas hijos de puta en la serie

2 3 respuestas
ReEpER

#613 Es que no es que sea hijo de puta. Ramsay por ejemplo es un hijo de puta, pero es un buen personaje. Daenerys no es un mal personaje pero el char en si no da mas de si y a perdido carisma por temporadas. A mi novia le gusta por ejemplo, y a mi, la verdad me parece mas interesante el personaje de Sam Tarly que Danerys que siempre sabes por donde saldrá.

H

#596 Si tu ejercito saquea y viola tras conquistar una ciudad es por que su señor se lo ha permitido como ocurrio en Desembarco del Rey con Tywin que permitio que su ejercito saqueara y violara, Ned Stark, Robb Stark o Stannis nunca permitieron que sus soldados violaran o saquearan y si alguno de los suyos lo hacia eran castigados con la castracion como ocurre en los libros con Stannis que cuando van al Norte a detener el asalto de los salvajes al Muro algunos de sus soldados violan a algunas mujeres salvajes y Stannis les da dos opciones castracion o soga.

El episodio de la bruja y Khal Drogo solo tienes que volver a verlo y recordar que le dice la bruja a Daenerys cuando esta la ''salvo'' y le dijo que antes de ser salvada ya la habian violado 5 o 6 veces por no hablar de que habian matado a todos sus seres queridos y como le dice a Daenerys ella no le salvo de nada, salvarla habria sido hacer que Khal Drogo no atacara su aldea.

Daenerys no es mala en si pero es una pesima gobernante igual que Robert solo que encima no tiene las virtudes de este ultimo pues Robert no habria ejecutado a los Tarly de una manera tan brutal y horrible por que recordemos que morir quemado es una de las peores muertes que hay, cuando capturas a un gran señor y a su heredero no los ejecutas sin mas por que no quieran hincar la rodilla ante ti, los haces prisioneros pero no los ejecutas.

Robert en la batalla del Tridente cuando capturo a Barristan Selmy no lo ejecuto sin mas mando traer a su propio maestre para que le curara sus heridas, Robert en la batalla de Refugio Estival se enfrento a tres de sus propios vasallos que se habian revelado apoyando al Rey Loco en vez de a su señor y Robert en vez de ejecutarlos una vez los derroto a los tres los perdono y estos lucharon a su lado durante el resto de la rebelion.

Daenerys no es mala en si pero es una pesima gobernante que toma pesimas decisiones.

1 respuesta
Ragest

#613 daenerys es una mary sue inaguantable, no una hija de puta.

Pero mis dies igualmente

M-Bateman

Sencillamente en el fondo todos son unos déspotas. Personajes grises. El tema es que los hay con mayor grado de bondand/maldad/locura etc.

Y Daenerys rebosa todos los límites de hipocresía y egocentrismo. Para más inri no ahondan sobre ésto en la serie, lo cual resulta un poco lamentable. La perfilan como "la buena". Cuando realmente es basura. Al igual que la actriz.

Si ni siquiera enseña las tetas ya la perra.

3
filipendo

#615 pues lo que vengo diciendo en todos mis replys, Daenerys es retrasada pero no es comparable a Cersei si hablamos de maldad.

1 respuesta
H

#618 Que es ser malvado?Fue malvada Cersei al volar el Septo de Baelor con cientos de personas dentro?Si, fue malvada Daenerys al churruscar a Randyl y Dickon Tarly?Si, la diferencia es que Cersei fue astuta haciendo volar el Septo de Baelor y Daenerys fue retrasada al churruscar vivos a un gran señor y su heredero mas aun cuando era la familia mas importante del Dominio ya que los hightower no salen en la serie.

1 respuesta
filipendo

#619 Ser malvado es volar el septo de baelor con cientos de personas dentro, tambien lo es la trama con Margaery para que la encarcelen los gorriones, mandar a asesinar a un niño tullido en la cama, mandar a la muerte a tu hermano sabiendo que puede ser inocente, provocar el asesinato de tu marido, dejar que rebanen la cabeza a Ned Stark por cubrirte las espaldas, mandar asesinar a todos los bastardos de tu difunto marido y un largo etcetera. Con el plus de disfrutar con ello y el cierto sadismo con el que lo hace todo.

Mandar incinerar a Lord Tarly y a su heredero no es para el nobel de la paz, estamos de acuerdo. Pero no podemos observar ni muchisimo menos la crueldad que muestra Cersei en sus actos cuando vemos a Daenerys hacer estas cosas. Y de nuevo insisto, los Tarly tenian una alternativa que decidieron no escoger. Daenerys es estúpida, todo lo que tiene le ha venido regalado practicamente y el uso que le ha dado a todo su poder es cuestionable cuando menos, pero ponerla a la altura de Cersei en cuanto a maldad sencillamente no lo compro.

1 respuesta
H

#620 No hemos visto la misma serie ni leido los mismos libros por lo que veo.

Vuela el septo de Baelor por unos motivos muy concretos no por que se aburra y quiera celebrar las fallas, la trama con Margaerye lo mismo pues aunque en la serie no se toca en los libros hay una profecia que dice que ella sera reina pero que vendra una chica mas joven y guapa y la destronara por eso siempre fue bastante tosca con Sansa y Margaery solo que la reina que la iba a destronar no iba a ser ninguna de esas dos si no Daenerys pero eso Cersei no lo sabia, ella no manda asesinar al niño tullido en la cama si no Joffrey y esto es algo que se menciona tanto en la serie como en el libro y si te refieres a tirarlo por la ventana nuevamente tampoco fue idea suya si no de Jaime ya que ella en los libros le comenta que podian haber hablado con el niño para evitar que hablar contandole cualquier milonga al ser tan pequeño, lo de matar a Robert si fue idea suya, ella no dejo que rebanaran la cabeza a Ned Stark ya que ella tenia la intencion de enviarlo al Muro para evitar que el Norte se alzara en armas y apaciguar a los Tully, con los hijos bastardos tengo mis dudas pero si no recuerdo mal fue nuevamente cosa de Joffrey y en la serie creo que lo dejaban bastante claro por que habia primero una escena donde se menciona que Joffrey podria ser bastardo este se cabrea un huevo y en la siguiente tenemos a Janos Slynt y los capas doradas yendo a matar a todos los bastardos

spoiler

Los Tarly no tenian ninguna alternativa y fueron cruelmente ejecutados por una niña que quiere jugar a ser reina cuando no deberia reinar ni en su propia casa por no hablar de que tambien churrusco a varios nobles de Mereen aun sin saber si eran culpables solo para que el verdadero culpable dejase de ejecutar libertos e inmaculados.

Ni Cersei es tan mala ni Daenerys es tan buena solo que esta ultima es muy retrasada al igual que Cersei al principio que se creia mas inteligente de lo que en verdad era pero a diferencia de Daenerys ella va aprendiendo con el paso del tiempo yendo de cagada en cagada mientras que Daenerys no.

1 respuesta
filipendo

#621 salvo por lo de joffrey y bran que no es que me haya despiestado, es que simplemente no recuerdo haber leido eso jamás xD(y los libros me los he leido un par de veces pero debo estar en modo Daenerys yo tambien y no me entero), el resto lo justificas con la profecia del Valonqar. Una señora que está al mando de los 7 reinos no puede regir su vida en base a una profecia de una bruja vendemotos que se encontró cuando tenia 10 años.

Cersei está desquiciada y ha ido perdiendo el norte(jue) desde hace mucho tiempo, la brutalidad con la que se ha aferrado al poder la convierte en un personaje malvado para el que todo vale con tal de conservar el poder. Dando por hecho que el universo en el que se desarrolla la historia es despiadado y cierto grado de brutalidad está a la orden del dia lo del septo de Baelor se sale de las tablas. Es que me cuesta recordar algun momento en el que Cersei haya usado la politica en lugar de la violencia o la corrupción para conseguir algo.

Por otro lado Daenerys tambien se amolda a esa sociedad cruel y salvaje en ciertos aspectos, pero de forma menos sistematica, con algun tipo de justificacion detras y sin mostrar ese placer que vemos en Cersei al destruir al que se pone en medio de su camino.

1 respuesta
H

#622 El intento de asesinato de Bran se menciona en un capitulo de Tyrion en el banquete de bodas de Joffrey y Margaery donde le regalan la espada de acero Valyrio a partir de Hielo donde Joffrey admite que no es la primera vez que ve una espada de acero Valyrio haciendo referencia al puñal de acero Valyrio que se uso para intentar matar a Bran pues fue Joffrey quien en un intento de agradar a Robert el que mando matar a Bran ya que Robert habia mencionado que lo mas piadoso seria sacrificar a Bran y Joffrey pues bueno era Joffrey.

Las profecias de Maggy la rana se cumplieron es normal que Cersei este con la mosca detras de la oreja por que todas se han ido cumpliendo solo que no era como ella esperaba, Maggy la rana profetizo que se casaria con el rey y asi fue pero no fue con Rhaegar si no con Robert, profetizo que tendria 3 hijos y asi fue pues solo tuvo 3 hijos con Jaime etc...

Que Cersei sea malvada no quita que Daenerys tambien pueda cometer actos malvados pues son los actos de cada uno lo que decide si uno es malvado o no y churruscar a Randyl Tarly y su hijo Dickon es algo que habria hecho Joffrey o el Rey Loco y que no deberia de haber hecho la salvadora de Poniente.

Cersei ha usado todas las herramientas que ha tenido a su alcance y eso incluye por ejemplo su cuerpo ya que recordemos que aunque en la serie no ocurra salvo con Lancel Lannister en los libros se acuesta con medio desembarco del Rey como el que dice.

Tanto Daenerys como Cersei se han amoldado a la sociedad en la que viven y esto incluso habla peor de Daenerys que de Cersei pues todo lo que ha conseguido Daenerys en esta vida es por tres huevos que le regalaron, si Illyrio le hubiera regalado otra cosa que no hubiesen sido esos tres huevos Daenerys habria muerto hace mucho mientras que Cersei se ha criado en un mundo de hombres con un padre muy estricto y aunque ambas han conseguido todo lo que tienen no por meritos propios Cersei al menos ahora mismo es reina por motivos propios aunque eso incluya volar el Septo de Baelor y que nadie se atreva a cuestionarla ahora mismo.

Daenerys a lo largo de los libros demuestra ser una digna hija de su padre cuando se lo propone aunque no sea estrictamente malvada en si igual que ocurre con Cersei despues de todo.

Un personaje que podriamos decir que es malvado si o si es Gregor Clegane.

Que cuando acabe la serie es probable que Daenerys se convierta en la mejor reina de todos los tiempos?Pues seguramente por desgracia pero sera por que el guion asi lo exige.

1 1 respuesta
Frezz

#604 Jaime es el típico personaje que terminará siendo el verdadero héroe matando al rey de la noche, eso se te olvidó, y merecido.

1 respuesta
filipendo
#623HectorxD:

Que cuando acabe la serie es probable que Daenerys se convierta en la mejor reina de todos los tiempos?Pues seguramente por desgracia pero sera por que el guion asi lo exige.

Desgraciadamente va a ser asi, daria gusto verla gobernar poniente(con casas que tienen mas cojones que todas las ciudades libres juntas xD) despues de la mierda que hizo en meereen teniendo a la ciudad entera sometida xD

Ragest

Tiene pinta de que se queda sin dragones, asi que le duraria el reinado exactamente quince minutos

xemi

#624 No se le olvido, es que lo va a matar Jon.

Guevara

Incluiran al Joven Griff en la ultima temporada para el duelo final epico.
Mueren todos y se proclama la Unión de Ciudades Libres de Westeros

Hay un salto temporal y ese país es ahora AMERICA.

Salen banderas, suena el himno y a casa

8
Seyriuu

#609 Yo creo que Jon está viviendo de prestado gracias a la magia.

Me figuro que cuando todo lo de los caminantes llegue a su fin la magia desaparecerá del mundo otra vez, con ello Arya será una chica normal, los dragones si se reproducen serán cada vez más pequeños hasta desaparecer, y los resucitados por la magia como Jon, morirán.

A todo esto, a nivel físico, ¿Se ha explicado como funciona esta resurrección? Se ha "curado" el corazón de Jon y bombea de nuevo o tiene el corazón rajado y no bombea y está vivo gracias a la magia?

Nacle

#613 Es muy facil de explicar: Emilia es una actriz pesima a la que el personaje le queda grande y no consigue hacer el personaje creible. Entre eso y que la trama es aburrida, ahi tienes el odio explicado.

5

Usuarios habituales

Tags