Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sk_sk4t3r

2
B

Qué fuerte esto, a Emilia Clarke le dieron dos aneurismas cerebrales durante las primeras temporadas de la serie.

3
Hwo4rang

Alguien sabe si existen resúmenes extendidos por temporadas? Me encantaría ponerme al día antes de la nueva temporada pero sería imposible verlas todas de nuevo xD

3 respuestas
JonyBgood

#663 Seguramente en youtube los haya a patadas. Si no te importa que estén en inglés, poniendo game of thrones recap deberían salirte miles.

1 respuesta
Hwo4rang

#664 Sí, sí de hecho la veo en inglés. Más que nada era por si había algunos que alguien supiera que estén bastante bien y sean extensos. Pero si no pues iré probando :) gracias!

sagha

#663

5 3 respuestas
breixone

#666 Gracias tío

YippiKaie

#666 me pone de los nervios

xemi

Hay supuestas filtraciones del primer capitulo, si a alguien le interesa leerlas estan en reddit.

Kiermel

#663

5
EipoX

teniendo a nuestro lechero fett que le den a los video panchis

1
KojOnudO

Se rumorea que por reddit se filtro el primer capítulo, cuidado con los, "creo que" "al final seguro que", avisados estáis id con cuidado

1 respuesta
overzeta

la misma historia de todos los años unas semanas antes cuando se pasa el capitulo a la prensa se empieza a filtrar todo

Markitos_182

#672 hace 4h lo tengo descargando por torrent y ni un byte ha bajado.

3 respuestas
Theryk

#674 PásaMte eso.

Krules

#674 pero se ha filtrado el episodio? Yo diría que el guión xd

1 respuesta
KojOnudO

#674 creo que fue ayer cuando se filtro, supongo que hoy estarán tirando/baneando y demás y en un par de días estará

Yo creía que solo era el guión y tal, que está el capítulo entero?

1 respuesta
Markitos_182

#676 #677 aún no ha bajado un byte. Es un MKV.

xemi

Se ha filtrado el guion chavales , no el episodio, ya os lo dije ayer.

TrumpWon

Hacemos quedada en discord para leerlo en voz alta repartiendo papeles.

13 4 respuestas
SikorZ

#680 Puedo meterme de publico o hace falta suscripcion de MV Premium?

Que noche mas buena me dariais.

anikex

Sigo sin llegar a comprender con la de noticias y demás que salía de que los directores y tal que estaban super paranoicos con el tema de filtraciones y les daban a los actores iPads con miles de contraseñas con el guión de cada uno y cosas asi de super seguridad, venga alguien random y se haya podido hacer con el guión y filtrarlo, me parece flipante ¿cómo cojones lo harán?

2 respuestas
B

#682 A saber... Y por lo que yo tengo entendido dan guiones a cada uno con pequeños cambios para por si filtra saber quién fue el que lo hizo. Ya se verá si es vdd o no, yo si sale me lo pienso leer. Estoy hambriento de spoilers.

KojOnudO

#682 con toda la peña que hay currando en la serie lo raro es que no se filtre antes

Ragest

#680 me pido Jaime

Chuckfan

#680

1
Guevara

#680 Pues yo me apuntaba eh, tiene que ser entretenido

duriel_one

Nunca he entendido la necesidad que tiene la gente por saber qué va a pasar y joderse la emoción. Estar año y medio esperando algo y spoilearte 7 días antes del estreno como haríais algunos es de ser imbécil.

3 1 respuesta
holley

#666 No pudiste escoger mejor resumen. El resumen mas esperado por toda latinoamerica unida.

Besitos besitos chao chao.

YippiKaie

Oye eso de que se ha filtrado el primer capi de la última temporada?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags