Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
SikorZ

#840 Es el spinoff no? En que época esta situado cronologicamente? Aerys II? Raeghar? Primeros hombres?

1 respuesta
ekeix

#841 Nah que va es un combo con la intro de Westworld que se han currado

duriel_one

Siempre lo he dicho; realizar un spin-off/precuela/llámalo-como-quieras sería lo mejor para enriquecer el lore de GoT, tipo mundo de Tolkien (salvando las distancias) y darle mucho más trasfondo a los personajes clave y las situaciones que se han vivido.

-Rebelión de Robert
-Rebelión Greyjoy
-Caída de Valiria y conquista de poniente
-Primeros hombres e hijos del bosque

Anda que no hay material de donde sacar...

2 respuestas
SikorZ

#843 Aunque sea una serie documental en la que cada temporada muestre todo ese lore. Esto seria fan service que todo dios comeria.

1 respuesta
duriel_one

#844 Sí, lo que sea, pero que lo hagan

I

#837 He visto nsfw y lo he abierto directamente sin leerte, menos mal que al ver que era texto he pasado de leerlo.

Si vas a traer putas filtraciones al menos aprendete la diferencia entre los distintos tipos de spoiler.

1 respuesta
Deswar

ADMINS poned una porra de muertos, como las que haceis en el futbol

X

#839 Si, me las cambio por un Mc. Rib, el puto gordo...

SikorZ

Cuando sueltan los nombres de los capitulos? Están ya?

B

#837 porque he leído tu comentario y no lo he abierto, pero haz el favor de cambiar la etiqueta y decir que has leído o crees que te has spoileado todo el PRIMER CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA. Así, en mayúsculas; para que nadie se equivoque y lo abra.

1 respuesta
__SiC0__

#843 y la parte del lore de Danza de Dragones ( la época, no el libro ) Sería muy espectacular para el telespectador.

2 comentarios moderados
BarryRipper

#818 Pues.... a saber.
De todas formas habrá que esperar a ver que pasa, que ahora estamos como siempre sacando todos nuestras conclusiones de lo que va a pasar y al final no acierta ni uno....
Mientras no pongan un final de cuanto de hadas me conformo!

BarryRipper

Yo, que ahora mismo estoy en plena lectura del libro "Fuego y Sangre" que narra la historia de los Targaryen, me gustaría demasiado que hiciesen una serie/documental sobre ese libro, me dejaría flipandito! XD

1 respuesta
leo123

#855

7 1 respuesta
BarryRipper

#856 Ost***!!! No conocía esto, muchas gracias =)

1
Sust0

Se sabe si el estreno es mundial o si tendremos que esperar al lunes?

2 respuestas
I

#858 Para verlo subtitulado nunca ha hecho falta esperar a la noche del lunes, era en la madrugada del domingo al lunes como a las 3 o 4 creo.

kaamii

#858 en España se estrena a las 3:00 de la madrugada del domingo al lunes, que coincide con la emisión en USA.

En HBO subtitulado o doblado
En Movistar series el domingo vose, y el lunes doblado

Aun así, ver esta serie doblada debería estar penado con la muerte.

4 respuestas
Sust0

#860 Ya, pero mi novia se acostumbró a las voces en español y aunque estoy en proceso de convencerla de ver esta en inglés es lo que hay xD

xPipOx

Que sida da esta serie en ingles.

1 1 respuesta
M

#5 Ya queda nada, tan solo una semana. ¿Cómo van los ánimos Westeros? :P

frostttt

#862 😕

1 respuesta
xemi
#860kaamii:

Aun así, ver esta serie doblada debería estar penado con la muerte.

¿Por que? xD

Si las voces en ingles son lamentables, cuando Jon Nieve por ejemplo estaba haciendo su discursito a los señores del norte tenia que hacer esfuerzos para no descojonarme.

1
pekyus

Creerse superior por ver las series en VOSE, eso si debería estar penado con la muerte..

22 1 respuesta
cl0ud

Una duda para los que tenemos Movistar. El lunes por la mañana ya estaría el capi disponible para ver en la web? Que entiendo que se emite subtitulado durante la noche, pero no me queda claro si está disponible para verlo a posteriori o no ya que nunca lo he hecho.

1 respuesta
putrido69

#867 en versión vose si que estará disponible el lunes por la mañana, doblado hasta que no salga X la noche no

eondev

#860 Tú sí que deberías estar penado.
Yo la veo en VOSE y al día siguente doblada con mi padre, a chuparla los puretas del VO

3
kaamii

Ni me creo mejor ni peor, pero si creo que no se puede disfrutar al 100% ciertas escenas si no es con la voz original del actor, como en esta por ejemplo :

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags