Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#60 ¿?

Daenerys los tenia en su poder, perfectamente podia encarcelarlos y ya me diras tu como vuelven con otro ejercito. Segun tu los soldados tienen que unirse y jurar lealtad al ejercito que los haya capturado o si no, no se han rendido.

B

Hasta donde yo recuerdo, no se arrodillan, ¿no?

m4d4f4k4

Se negaron arrodillarse como simbolo de rendicion y servir al ejercito de la rubia. Asi que luz, fuego y destruccion para ellos.

I

Ésto se acaba y aún no le he visto las tetas a Sansa...

1 respuesta
Ilirio

#64 Te tendrás que contentar con esto me da a mi...

1 respuesta
K

Creo que el dragón de los caminantes blancos va a reconocer a Daenerys y los va a destrozar a todos 😌

1
sephirox

#65 Se intuyen buenas tetas.

m4d4f4k4

Acabo de encontrar esta noticia asi de casualidad.

En unas recientes declaraciones, Gwendoline Christie afirmó que el final de Juego de Tronos será muy traumático para los fans. "Vais a necesitar terapia. Ciertamente creo que el final de la serie va a mandar a mucha gente a la consulta de un profesional para que les ayude a superarlo", comentaba la intérprete.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-tronos-actriz-que-da-vida-brienne-cree-que-su-final-nos-va-traumatizar-345911

1 respuesta
AuL3

pues o eso significa que ganan los whitewalkers o no se

2 respuestas
L

#69 Moriran John y Daenerys o alguno de los dos mas algun otro importante

SRvictor

#68 Suena a lo de #69 o que gana Cersei.

No se como hacen estas declaraciones, sin ser estrictamente un spoiler dan unas pistas que te pueden joder la serie. Espero que sea trolleada.

3 respuestas
sephirox

#71 Te pueden decir eso y que el final sea una orgía de todos con todos y los dragones. Desde luego, lo que no te van a decir es "el final va a ser bonito y todos van a acabar felices". Lo que busca es generar hype sin nada.
Esto no spoilea absolutamente nada.

1
eondev

La palmara todo el puto mundo y quedará un puto secundario como rey del trono de hierro para repoblar westeros xDD

1
NoFiSoX

No os ralléis, Gwendoline Christie seguro que se refiere a que a mucha gente le costará superar que se acabe su serie favorita :man_shrugging:

1
xemi

La peña tomandose en serio las entrevistas y "spoilers" de actores a estas alturas xDDD

Dredston

Como muera Tyrion le prendo fuego a HBO.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#71 hombre a quien hace de J. Nieve le preguntaron sobre su aspecto pues estaba cambiado frente al que usa en la serie.

Su respuesta fue que aunque todos los del reparto han pactado descubrir el final juntos. El ya había acabado sus secuencias, pues no aparecia en las secuencias finales. Y estaba ya envuelto en nuevos proyectos.

Coges una declaración de uno, de otro y otro.... Vas más o menos haciendote una idea aunque sea solo por el hype. Ya sabemos que luego puede no ser real.

spoiler
1 respuesta
eondev
#77m4d4f4k4:

pues no aparecia en las secuencias finales

Eso no puede decirlo, es imposible que diga algo así. Si lo dice no es verdad, es soltar un spoiler gordisimo con toda la teoría que hay montada a cerca de él, Daenerys y Tyrion.

1 2 respuestas
Ragest

#78 las escenas pueden no haberse grabado en orden

Igual las finales se han grabado al principio y han dejado para el final unas que van por el medio o una supuesta trama de desembarco donde Jon no tenga que salir

2 1 respuesta
Valky

Van a morir hasta los guionistas.

1 respuesta
nokel

#80 ojalá

m4d4f4k4

#78 cuando el cerebro no tiene la información que le falta tiende a rellenarlo con información que posee. Pero eso no quiere decir que sea así.

Pueden incluso estar dando toda esta información de forma pactada entre ellos para montarnos una buena trolleada.

1 respuesta
Joh4n

#71 Que gane Cersei para mi es un final cojonudo.

4
Seyriuu

Morirán secundarios a tutiplen y unos cuantos principales, pero el final no será algo realmente malo, será trágico, pero el bien habrá ganado.

Vamos si queréis montamos una apuesta, pero yo digo:

  • no ganan los whitewalkers ni tampoco Cersei.
  • El trono de hierro acabara en manos de Daenerys embarazada de John.
  • John morirá dramáticamente en honroso sacrificio para matar al rey de la noche.
  • Jaime lider de los capas blancas.
  • Tyrion señor de roca casterly, cabeza de los Lannister y mano del rey de Daenerys.
  • Arya o sobrevive pero se dedica a una vida de aventura por las tierras libres o muere.
  • Sansa señora de invernalia y de los Stark
  • El perro matará a la montaña Zombie. Morirá matándolo, de las heridas de ese combate o de alguna consecuencia de él.
  • A Cersei la matará o Jaime o Tyrion, creo que será Jaime.
  • Brienne probablemente muera protegiendo a Sansa.
  • Jorah Mormont morirá, pero se le perdonará antes el destierro y será enterrado con los Mormont.
  • La sacerdotisa roja muerta fijo
  • Sam me causa dudas, creo que acabará de maestre, pero puede que acabe gobernando... ¿Colina cuerno era? Si se disuelve la guardia de la noche.

Ahora mismo no caigo en más personajes.

Sería gracioso hacer un hilo de apuestas de este estilo y ver quién ha acertado más cuando acabe la serie. Si los mods fe mediavida lo ven bien le podríamos dar un CT al ganador.

4 2 respuestas
sephirox

#84 Estoy bastante de acuerdo, pero yo siempre he pensado que John hará la de Arthas y se convertirá en el Rey de la Noche porque siempre es necesario uno.

6 1 respuesta
Ragest

Yo no voy a hacer porra porque estoy ya contaminado por unos spoilers que espero que no sean ciertos.

Pero espero que palme mas de medio reparto

1 respuesta
Seyriuu

#86 de donde has sacado esos spoils? Ojo, no quiero leerlos, solo saber de donde salen y como de fiables podrían ser

1 respuesta
eondev

#79 Si ya sé que no se ruedan en orden, pero decir eso es como... Escenas finales son escenas finales, es decir, o último cap o mitad del último y si no sale malo, por eso lo digo xD.
Es como si te dicen, no, vigo mortensen no sale en las escenas finales de ELSDA, dudo que se refieran a los últimos minutos donde Frodo se va con los elfos, cuando alguien piensa en eso o habla se refiere a la conclusión, por lo q no puede hablar de algo tan crucial en la trama como la muerte de Jon Snow o eso o... Jon es el nuevo caminante o algo así xeeeddd, pero aún así si fuese algo de ese rollo saldría en la conclusión. O está dep o miente como un bellaco 😭

1 comentario moderado
eondev

#82 pues por eso, que o miente o lo dice a propósito, decirlo como uy jiji se me escapó no cuela.

Usuarios habituales

Tags