Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
eondev

#959 A mí ese personaje siempre me ha gustado mucho, no entiendo esas reacciones como si hubiesen metido un gol cuando ven morir a meñique ._.

Btw, menuda rallada, sería el plot twist definitivo xDDDD

2 respuestas
Krules

#961 tal cual, mi favorito.

De hecho cuando murió fue bastante facepalm y pensar qué coño habían hecho con la serie xd

dakmien

A mi su muerte no me cuadró nada y esta teoria sería la polla si se confirma.

No obstante también recuerdo estar a tope con la teoria de Jar jar binks siendo el lord sith definitivo.

1 1 respuesta
SikorZ

#961 Porque es un hijo de puta que merece morir entre terribles sufrimientos a pesar de ser un personajazo. Tarde o temprano sus planes basados en mentiras y manipulaciones iban a aflorar y pasarle factura.

A Cersei tambien la odio y espero que sufra mucho por perra, pero es un personaje bestial tambien por ejemplo. Aunque es tan mala y psicopata que dudo que sufra, porque cuando sufre convierte ese dolor en ira, odio y venganza.

1 respuesta
jandro_20

Mientras muera daenerys , y los putos dragones me vale cualquier final xD

5 2 respuestas
sagha

#963 no descartes esa idea aun....

kun294

algun video de youtube recomendable a modo resumen de todo lo sucedido en la ultima o ultimas a modo refresco de memoria?

1 respuesta
I

#965 Pues yo prefiero que muera sólo ella y se joda sabiendo que otra persona va a disfrutar sus dragones.

Y que le joda, que no le alegre que sus "hijos" sobrevivan, que no cuela, que es una zorra egoísta.

Ragest

Lf ya no pintaba nada en la serie porque la trama politica esta mas que donete

1
spnem

#965 los dragones no eh, los dragones no. Dejad a los dragones tranquilos.

Por cierto, que Viserion va a tener un momento en el que va a poder matar a Danaerys y se la va a quedar mirando cara a cara y se va a dar la vuelta y sacrificarse de nuevo por su madre ni cotiza.

2 1 respuesta
I

#970 No tendría ningún puto sentido, no jodas.

Ni sentimientos ni pollas, no puede ser que no hagan caso al rey de la noche because potato.

1 1 respuesta
spnem

#971 el teletransporte si que no tiene sentido. Veo clarinete que van a caer en ese cliché de criatura "poseída" y que el amor es más fuerte. Te ablanda la patata y muere para destrozarte.

A los que tenemos corazón, a los que os dan igual los dragones que os lo partan.

1 1 respuesta
I

#972 Los "teletransportes están desde la primera temporada, no seáis tan pesados.

1 respuesta
Ragest

Bueno es lo que les faltaba ya a Benioff y Weiss, meter el poder del amor en Poniente

1 respuesta
I

#974 A lo mejor Daenerys se transforma en Ribrianne, debe ser la única forma de dar aún más asco.

1 1 respuesta
brandon1912

#975 ya se me había olvidado que existe esa aberración...

JuankdooM

Viva Meñique!!

spnem

#973 lo digo sólo por el tema del "sin sentido", a mi me la pelan los teletransportes, pasa en las mejores familias.

1 respuesta
I

#978 No, es que no es un sin sentido, simplemente es un fallo, más o menos gordo.

1 respuesta
Ragest

Hay que entender que los viajes de los personajes ya no valen para nada, porque no van a desarrollarlos mas.

Ahora es pium pium para aqui para alla pium pium

Y para eso no necesitas mostar como van de lado a lado, pierdes tiempo de metraje inutil

(Aunque luego lo tiren a la basura igual con escenas full cringe de gussandei)

1 respuesta
Jomones

Da igual que lo negueis. Sabeis como va a acabar y no os va a gustar.

1 respuesta
B

#964 No si lo peor de todo es que al final se lo cargan por las visiones de Bran, en cuanto se acabo la historia de los libros no supieron que hacer con el. La trama Sansa/Arya/Meñique de la ultima temporada es digna de una pelicula de domingo de Antena3.

1 respuesta
SikorZ

#982 Si, es horrible pero tienen que hacerlo para que Sansa este lista para gobernar, esta clarísimo

H

#980 Hostia ya no me acordaba de esa escena que fueron casi 10 minutos no?xD.

Cada libro salvo el primero te puede dar para una temporada de 16 episodios de 50 minutos o 2 temporadas de 10 episodios de 40 min pero prefieren hacer una temporada por libro salvo el 3 obviando una gran cantidad de tramas y personajes para luego meterte escenas de mierda como la de gusano gris con missandei xD.

1 respuesta
Ragest

#984 Puf yo estaba poniendome malo en casa de unos colegas.

Es que ni aportaba nada ni era importante en la trama ni llevaba a ningun sitio

spnem

#979 sin sentido para los amics

xemi

#981 ¿Por que no? Si acaba como creo yo voy a estar encantado.

Meñique es un personaje "normal" (o sea sin poderes chungos), estaba claro que ahora que empieza a dominar la magia iba a acabar cayendo antes o despues. Ademas de que tenia que caer por ser un hijo de puta que ha jodido a los Stark, y en los libros hay pistas muy gordas de que Sansa se lo iba a cargar, como asi fue al final.

Ragest

Voy a ir mentalizandome ya de que vere morir a Jaime.

Ese capitulo lo voy a sufrir mas que cualquier otro

2
retsex

Os dejo por aquí un vídeo que me ha salido en sugerencias y que demuestra hasta qué punto GoT es una puta obra maestra:

1 respuesta
pook

#989 lo que demuestra ese video, es que jaime altozano es una puta maquina, dale un vistazo a cualquier otro video de su canal.

4

Usuarios habituales

Tags