Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
cl0ud

#1139 Sip, creo que tienes razón, que a las 3 es en inglés y luego a las 4 y a es subtitulado en castellano y doblada.

1 respuesta
BernyMoon

La temporada 7 no es mala, lo que pasa es que es PREDECIBLE y por lo tanto ha perdido mucho.

Kassie

#1141 pues no lo tengo claro porque VOS en movistar si que lo consideran (version original subtitulada al castellano) lo acabo de comprobar con un par de series que tienen esas siglas y el subtitulo esta en castellano y no en ingles como me pensaba xD

2 respuestas
hwki

#1137 anda que invitas.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1143 en movistar es subtitulado en español y después dual.

1
B

#1143 pues está mal. Debería ser VOSE, no VOS.

X

En bucle hasta que empiece:

5
I

Yo ya me he dado de alta en el mes de prueba de HBO :man_shrugging:

1
ekOO

El último capítulo es el 19 de mayo, ¿no? Si os dais de alta en HBO desde hoy os perdéis el final. ¿Me equivoco?

3 respuestas
Wasd

#1149 Ta tó estudiao.

2
narko1

Yo lo di de alta la semana pasada para revisionar la 6-7. Para los ultimos pagare otro mes y no ser un rata.

1
Culebrazo

#1149 me interesa esto. Quiero pillar vacaciones para el finale xD estan confirmadas todas las fechas???

Marmoth

#1144 JAJAJA es a puerta cerrada cari.

ekOO
4
cabron

#1149

Ni que el torrent fuese a desaparecer, pero a mi personalmente tampoco me resulta ningún drama pagar los 8€ un mes por algo que me ha dado horas de entretenimiento durante varios años, y de paso aprovecharlo y ver algo más

13malkavians
1 1 respuesta
BLoocK

Y el live?

Reqeduclet

Bueno, pues ya tengo todo listo para ver a las 3 el capítulo. Alguien estará por aquí en directo?

1 respuesta
eondev

#1128 Ahí lo dejo no, que vas de listo. Pido ban a este señor por flipao @moderacion

1 respuesta
sTaTiK

.

1 respuesta
kingsora

#1160 macho lo tienes arriba del todo. A las 3:00

xemi

#1159 ¿? Tomate una tila amigo, que te veo alterado.

#1131 ¿Y quien seria Frodo en esta historia? ¿Tyrion? ¿Sam?

1 respuesta
B

#1158 Yo pretendo verlo en directo, lo que no sé todavía es dónde, pues es de las pocas series que veo y estoy a la expectativa, porque no tengo práctica.

Voy a resumir brevemente mi relación con esta serie. Comencé con ella cuando quedaban tres episodios para terminar la primera temporada. En una época en que tenía una gran desmotivación en casi todo lo que hacía, me hizo coger con entusiasmo la lectura de los libros. Devoré uno tras otro, hasta que la serie sobrepasó a estos. Ahora ya que acaba la cosa, me encuentro en una situación completamente diferente. A partir de la lectura volví a coger interés por cosas interesantes, me apunté a la UNED para mayores de 25 años y conseguí entrar en la universidad en el grado que quería. Lo terminé con una estancia de 9 meses en el extranjero y con una media muy buena. Ahora estoy con una beca de excelencia y apuntado a un programa de doctorado. Lo mejor de todo es que sé que todo empezó con la afición a esta serie, que me llevó a los libros y a olvidarme de la mala vida que llevaba. Creó un interés en mí y una inercia positiva, y supe aprovecharlo. Cuando empecé con la serie no sabía ni leer bien, no sabía inglés, y ahora puedo ver los capítulos sin problemas en inglés. Todavía tengo un reto con esta serie: leerme el último libro que saque Martin en un 2º idioma. Canción de hielo y fuego es más que una serie para mí.

1 4 respuestas
BLoocK

brevemente

overzeta

#1163 puedes registrarte en HBO españa tienes un mes gratis

1 respuesta
Dry-Prime

Joder, tienen que sacarlo a las 3 de la noche los hijos de puta. Que se le va a hacer, no creo que pueda verlo hasta que vuelva del curro mañana.

crb2222

#1163 la historia que emociono al mismísimo spielberg

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

X

Tocará sacarle provecho a Movistar +

B

#1165 Gracias.

#1167 Podría venderla, con pelos y señales realmente da para peli.

Usuarios habituales

Tags