Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ReEpER

#1163 vendesela a nolan. Con los cambios de tiempo y de momentos quedaria una peli de PM.

Arkamos

#1163 Lo mismo me paso a mí, era pobre pero me leí los libros y me vi la serie. Encontré la motivación suficiente para estudiar 3 carreras, para aprender 5 idiomas, ser experto en todo tipo de artes marciales y para ligarme una super modelo, dependo de esta última temporada que sea buena o de lo contrario todo se irá a la mierda.

8 1 respuesta
Ardi

Una duda los que teneis hbo, el capitulo se sube tal cual a las 3 y te aparece o hay que conectarse antes??

1 respuesta
cabron

#1173

La web va a estar tan petada de toda la gente intentando entrar, que con suerte a y media te deja verlo

ekeix
B

#1172 Si es que la realidad siempre supera a la ficción jaja 今日本語ができるよ!勉強してみて!

cabron

#1162

¿Quien ha dicho que tenga que haber una equivalencia?

Simplemente era para comentar que aunque es una exageración decir que el final de ESDLA tiene un final amargo, pues para casi todos es un final feliz, un punto sí que tiene

Kolonic

a las 8:20 me levanto para ir a currar, me pongo el despertador a las 3 o ya mañana? :(:((

1 respuesta
ekOO

Mañana después del curro con tranquilidad. Paso de estar muerto de sueño durante todo el día.

kun294

#1178
estoy igual que tu :( pero mañana tengo un dia largo de curro y estaré deconectado de todo tipo de comentarios sobre la serie.

Toca dormir bien currar mucho y mañana con calma en casa con una buena cena.

1
darkavm

Recordad señalar bien los spoilers, no os dejéis llevar por el calor del momento.

1 2 respuestas
B

#1181 ¿No habrá hilo live?

PolePosition

Sabeis si hay algun canal de acestream para verlo como otros años?

2 respuestas
O

#1183 Eso iba a preguntar.

Tritoman

Porrito y GoT hehe, estaré con HBO y Movistar a la vez xD por si uno de cae

1 1 respuesta
BernyMoon

Revisionado del 7x07 y ready para lo que traiga el invierno.

B

#1183 Recuerdo que otros años se pillaba fácilmente un poco antes de que comenzara

Ardi

Me estan comentando por el whats de que se ha filtrado el cap

1 respuesta
BernyMoon

#1188 Tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
Ardi

#1189 Sisi ya me las han dado en forma de circulo

Culebrazo

#1185 estoy en casa d un colega a ver si duerme al niño para fumarme uno (o dos si son chicos xd) y pa casa a verme el anterior y este del tirón

Y croquetas de mi vieja por si me da una bajona jajajaja

1 respuesta
R

tengo hbo, sale en español tmb o ingles?

1 respuesta
BernyMoon

#1192 Ambos a las 3am.

2
B

El de Alt Shift X acaba de sacar su recap para esta noche

Dentro de un rato voy a abrir un hilo donde se podrá comentar sin utilizar el comando spoiler y activaremos el live.

2
Fxcking

Yo si muere Jon Snow me hago una paja a dos manos.
Quiero decir, no creo que falte mucho para que maten al tontopollas ese no?
Ya lo están alargando demasiado.

1 2 respuestas
B

#1181 los mods lo tenéis jodido, porque si tenéis que moderar spoilers quiere decir que os los tenéis que comer :(

Espero que la gente se comporte.

1 respuesta
B

#1195 ¿Otra vez?

darkavm

#1196 Yo voy a estar durmiendo así que allá cada uno con lo que hace xD

1
Fxcking

Yo mira, con que Snow muera, y que los Clegane se peguen, contentito.

Kony646

si no gana el rey de la noche la serie va a ser un mierdon cliche asqueroso

HE DICHO!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags