Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
NaCh1To

llevais hablando durante 2 paginas sobre? mygod... a sido leer lo de rickon y caerme al suelo

SikorZ

#1530 No sé ni quiénes son.

En todo caso serían en los libros hablando de referencias antiguas (y he leído los libros) e intuyo que no son Targaryen pero sí de sangre Targaryen.

1 respuesta
Guevara

#1532 Los semilla dragón si son bastardos Targaryen, los Velaryon son otra familia de alta valyria que por algun motivo han sudado de poner en la serie

2 respuestas
SikorZ

#1533 Bueno, pero ya entiendes lo que decía xD.

Es suficiente que monte un puto dragón para que la gente se crea que es Targaryen. Y si no lo es, mandame una foto montado en un dragón y me desdigo XD

2 respuestas
B

#1534 Por ser... sería mas que suficiente la escena de la pasada temporada donde Drogon permite ser tocado por Jon. Peeeero esa escena no era tan fan service como el paseo rollo Aladin xD

1
Slayro
21
Guevara

#1534 Como la doctrina del excepcionalismo

Hedge Knight: Aye, and if I want to fuck my sister too, do I have your leave?
Baldrick: Go to Dragonstone and claim a dragon. If you can do that, ser, I will marry you and your sister myself

xemi

#1530 Todos ellos tenian sangre Targaryen, asi que vamos, viene a ser lo mismo. A los dragones se la pela el nombre, les importa que tengas la ascendencia correcta. Aunque tampoco es garantia, ya se vio lo que paso con Quentyn, o Alyn Velaryon en los libros.

laZAr0

#1472 Hostia, muy bueno el video. xD

Aquí dejo el resumen completo del mismo canal, en sólo 15 minutos te lo explica todo.

btoman

Me veo a gente quejándose del siguiente capítulo en plan cinefilos y preguntándose dónde está Ned Stark.

1
kierojugar

Vaya mierda de capitulo

Rams0

A mi lo que me rayan son los lobos, en los libros tienen hasta trama propia (Nymeria) y aquí en fin...

1 respuesta
Culebrazo

#1499

spoiler
1 respuesta
L

#1542 Salen mucho mas caros que los dragones ya se dijo hasta el cansancio

m4d4f4k4

#1543 Mormoth lucho en la compañia dorada. Asi que esto debera dar juego tambien con posibles variables y favores de honor.

Tai_Gaming

El primer capítulo me ha parecido muy bueno y necesario, están poniendo las bases de la última temporada y se han ahorrado el meter caña y muertes a tutiplén ya en un principio, es como un reencuentro con el principio y entre varios personajes y algunos planes del futuro que está por venir.

Sobre Bran

spoiler

Sobre Jon

spoiler

Sobre los dragones

spoiler

Sobre Sam

spoiler

Sobre Cersei

spoiler

Sobre Sansa

spoiler
7 2 respuestas
Litox91

#1546 La prophecía de Cersei usa una palabra en Valirio que se traduce por "little brother" pero no sé si el valirio hace alusiones al género o si se traduce directamente por masculino como haríamos nosotros. De momento me parece pronto para asumir su género.

spoiler
1
xemi

Por cierto Arya y Sansa

spoiler
2 respuestas
G-36

#1548 Solo a Sam.

2
narko1

#1548

spoiler
1 respuesta
Grimmer8

Daenerys ya hace capítulos que ha virado de intentar legitimarse siendo justa a ser una iluminada que se cree de verdad que es la ungida que debe dirigir los 7 reinos. No creo que se lo tome muy bien la verdad. Tiene tics del Rey Loco.

PD: Y encima ésta tiene dragones.

N

#1525 igual también está el tema de

spoiler
N

#1546 lo de

spoiler
1
I

#1550 Bueno, nunca ha sido la legítima reina, así que da un poco de igual.

ekeix

27
BernyMoon

Dejo por aquí un artículo muy interesante sobre: Por qué no puedes ver Juego de Tronos en 4K, y lo que verás en el futuro tampoco lo será

8 1 respuesta
poisoneftis

Sobre bran

spoiler
1 respuesta
blackoN
8x01
3 2 respuestas
JimbojoneS

#1558

spoiler
overzeta

que despacio pasan los dias hasta el próximo capitulo menos mal que dios creo los memes para pasar el rato

9

Usuarios habituales

Tags