Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Seyriuu

#1557 Yo le habría devuelto la capacidad de caminar

... A cambio de quedarse ciego.

Nah, Realmente creo que la intención es esa, que parezca un asperger que de yuyu

1 respuesta
Jomones

Deseando ver como Danny le mete fuego a Jon para comprobar si es un Targy

1 respuesta
xemi

#1562 Los Targs no son inmunes al fuego, Jon ya se quemo la mano en la temporada 1 salvando al Lord Comandante. Bueno aunque igual los escritores se lo pasan por el forro, viendo el nivel de las ultimas temporadas nada me extrañaria ya, la verdad.

SikorZ

Preview del x02, es bastante spoilerante en mi opinion, avisados quedais, pero resuelve algunas dudas que han salido en el foro

xemi

Tengo ganas de ver quien va a recibir Veneno de Corazon para la lucha contra los zombis, obviamente no la va a usar Sam.

4 1 respuesta
cabron

#1565

Ya se sabe, sale en uno de los trailer. Yo no me di cuenta, pero lo vi en un vídeo de estos que se ponen a analizar con detalle cada puto frame que sale

1 respuesta
H

#1533 Los Velaryon cuando transcurren los hechos de los libros/serie no deja de ser una casa menor que apoya a Stannis Baratheon.

En una pena que en la serie practicamente solo existan las cuatro grandes casas de turno que son principalmente Stark, Lannister y Targaryen mientras que el resto solo esta de pegote en la serie como los Tully, Martell o casas menores como los Blackwood, Bracken, Glover o Umber.

1 1 respuesta
xemi

#1566 Pero no me dejes con la intriga, cuenta :sweat_smile:

1 respuesta
cabron

#1568

No lo decía por si no lo querías saber,

1 1 respuesta
xemi

#1569 Ok, gracias.

spoiler
BernyMoon

Joder, que ganas de ver la batalla de Winterfell cuando llegue. Con todo el bombo que le están dando ya puede ser buena.

1
poisoneftis

#1561 pues no entiendo muy bien esa intención pero bueno 🤷‍♀️

1 respuesta
laZAr0

Dice mi padre, menudo cambio ha pegado Sansa, en las primeras temporadas me recordaba a Frodo. xD

Seyriuu

#1572 Pues lo mismo que hay personajes alegres, tristes, y está Sansa siempre con cara de malfollada.

La caracterización del personaje

1 1 respuesta
B

#1574 Es gracioso que uses el término "malfollada" porque el único sexo que ha tenido Sansa en su vida fue cuando la violaron :confused:

6 2 respuestas
Seyriuu

#1575 exacto xD

laZAr0

#1575 Que hubiese consumado matrimonio con su esposo, la hubiese tratado con dulzura.

waylonjones

no os espereis mucho del capitulo de este domingo porque me da que poca cosa veremos

2 respuestas
Pucky

#1558

spoiler
12 1 respuesta
Guevara

#1567 Los Velaryon apoyan a Stannis en teoria, pero no se puede dudar que en cuanto el Joven Griff asalte el bastión de tormentas cambiaran de alianza de nuevo

1 respuesta
frostttt

#1578 Vale, ningún asiduo de este hilo lo verá. Gracias por avisar.

Ragest

#1578 No jodas, como de 6 capitulos 2 sean de relleno menuda temporada se nos queda

1 respuesta
waylonjones

#1582 ya veras XD

1
overzeta

para algunos parace que todo es relleno...

porque si pusieran 6 capitulos de todo batallas quedaría mucho mejor claro que si

9
Arrancalifes

Los que piensan que el primer capítulo ha sido de relleno es para darles un abrazo con mucho cariño.

18
Ripperlight

Es eso, es el primer capítulo de la temporada tienen que plantear la situación de todas las subtramas a través de los personajes implicados en ellas y dar una visión general de la trama principal.

La serie debe mantener coherencia, no podéis pretender que todo sean sorpresas porque perdería coherencia y cuando de verdad lleguen los momentos de emoción, estos perderían empaque.

H

#1580 Para cuando el joven Griff marche sobre Bastion de Tormentas los Velaryon ya no apoyan a Stannis si no a los Lannister pues hincaron la rodilla cuando Stannis fue derrotado y marcho al norte a defender el muro.

Habra casas que apoyden a Griff?Si, seguramente del Dominio sobretodo los Velaryon no creo que vayan a tener mucho protagonismo por que no estoy seguro del todo si su señor en ese momento era un niño, recuerdo que habia un bastardo Velaryon como consejero naval de Cersei que al final del libro cuando la encarcelan se larga con los barcos para hacerse pirata pero poco mas.

2 respuestas
Guevara

#1587 El Dominio y Dorne. Ademas de que los Connington se le uniran en cuanto tomen Griffin Roost

1 respuesta
oFF-sIDE

En serio, dejad de decir que el primer capítulo ha sido relleno. Demostráis no tener ni idea. Mira que yo no soy un crítico de cine/series pero me queda clarísimo que en este capítulo se ha forjado toda la base para lo que vendrá.

Todo esto hemos visto que va a ser importante de cara al futuro:

spoiler

Y esto lo digo yo que suelo desconectar el cerebro y relajarme cuando me pongo frente a la TV. No quiero imaginar un buen crítico todo el jugo que le habrá sacado a este capítulo.

Pero sí, ha sido un capítulo de relleno. Luego os ponen todo de golpe y os quejáis de que los personajes no tienen profundidad o las tramas no están elaboradas. MANDAHUEVOS.

13 2 respuestas
H

#1588 Solo algunos señores del Dominio se le uniran, con Dorne habra que ver que hace Doran por que no es un hombre de los que se precipitan y aguardara el momento oportuno y el Nido del Grifo ya fue capturado en el 5 libro antes de marchar sobre Bastion de Tormentas.

Por desgracia la serie ya te ha spoileado sobre lo importante que es o no el joven Griff.

Usuarios habituales

Tags