Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1587 ¿Podéis dejar de hablar del libro? Este no es el hilo.

3
Miklosi

#1589 No digo que no lo vaya a hacer, pero en ningún momento se ha dado a entender en el capítulo que

spoiler
1 respuesta
Shanker

Que alguien me refresque la memoria de cómo se desarrolla la parte de la temporada 7 de cuando capturan la ciudad de los lanister y son rodeados por la flota de hierro

1 respuesta
Styles

Me han gustado los paralelismos entre el episodio 8x01 y el primero de todos, el 1x01.

spoiler
6 1 respuesta
cabron

#1592

En la temporada pasada Cersei le dice a Jaime que si se va al norte lo considerará un traidor y usa a la montaña para amenazarle con matarle ahí mismo, y Jaime la manda a pastar y se pira.

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#1595 Exacto. Más claro que el agua.

Pues anda que no han pasado cosas en este capítulo como para decir que es relleno puro xD
Llamadle capítulo de transición, o preparatorio, pero ¿relleno? pssss

BernyMoon

xD

2
shisko90

Ya queda menos para el segundo...

Kassie

#1594

spoiler
1
Skorp1to
spoiler
1 respuesta
burnazo

#1600 Pues a mi me parecería brutal xD

spoiler
1 respuesta
Tai_Gaming

Se sabe sii Bran

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1602 ¿Qué entiendes por "se sabe"? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Miklosi

#1595 hostia, pues no sé por qué estaba segurísima de que había sido ella la que le había dicho que se fuera, y eso que vi la temporada entera otra vez la semana pasada xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#1603 Si en algún momento se ha comentado tanto aquí en forma de teoría o en algún momento del libro algo con eso, poseer cosas "muertas"

cabron

#1604

1
Miklosi

Si, sí, si me acuerdo de la escena 😂
Otra duda sobre el 8x01

spoiler
2 respuestas
B

#1607

spoiler
2 1 respuesta
B

#1607 #1608 yo la ví vose y justo eso, dice bastards pero lo traducen como cabrones, entonces ya no sé cuál tomar por bueno, si la traducción no es del todo correcta, ya que a veces se hacen fuera de contexto o qué.

spoiler
1 respuesta
narko1

Joder algunos parece que explotais si no sacais teorias hasta de cuando un personaje estornuda.

1 respuesta
Kabraxis

#1610 Seguro que ese estornudo significa la muerte de alguien, teoricemos.

5 2 respuestas
Ragest

#1589 la mitad de esos puntos son tu opinion personal, teorias tuyas o cosas que pasaran en el siguiente capitulo o que directamente pasaron la temporada anterior

brandon1912

#1611 si es el de un dragon a alguien mata seguro

3
m4d4f4k4
spoiler
1 respuesta
verseker

#1556 Muy interesante el artículo.

De todas formas juego de tronos no tiene una fotografía por la que valga la pena verla a 4k. Algunos me mataréis, pero a mí de GoT los enfoques, la iluminación, el color y demás... no me enamoran especialmente.

Lo comparo con algo en el mismo campo de juego, series contemporaneas, y me ocurre que no consigo que me enamore igual.

1
TrumpWon

La temporada 1 de juego de tronos si que estaba cuidada pero ha ido a menos desde entonces por escenas más espectaculares por puro presupuesto y nivel de actores

1
Markelzas

#1614

spoiler
1 2 respuestas
brandon1912

#1617

spoiler
1 respuesta
B

#1593 ¿Qué?

#1609

spoiler
1 respuesta
B

#1619 yo lo interpreté igual que tú, pero si es verdad que en ese momento de primeras me entró la duda.

Usuarios habituales

Tags