Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
H

#1679 ¿Te refieres a cuando Drogon casi le pega un bocado o cuando ella encierra a los dragones? Ojo, si es sinergia hasta Tyrion podría subir :)

Nah en serio, si entiendo lo que dices pero como he dicho antes no había ninguna necesidad de mostrar a Jon montando un dragón y creo que el argumento de "si no vuela antes no podría volar en una batalla" es invalido ya que hay precedentes. De hecho hubiera preferido un primer vuelo épico, este ha quedado en una super cita de Ted Mosby. Posiblemente no quisieron abusar de otra escena donde el dragón le salve el culo a la peña sacando a alguien por los aires (sería la tercera vez) y por eso plantearon esta escena, igual es el precio a pagar por la basura de capitulo de la party caza zombies.

M

Joder no sabía que había hilo de esto, me quedo por aquí. Después de tantos años se viene el final. A mí el 8x01 me ha parecido buen capítulo, las piezas se han puesto en el tablero y ahora empezará a ocurrir todo.

1
TrumpWon

Las últimas 2 temporadas han tenido un nivel bajo, sobre todo la última y esta octava no apunta a buen camino

Deberían haber dejado un final abierto al final de los libros para continuar después con películas o una serie de 6 capítulos de 1 hora y media o lo que fuera. Pero había que aprovechar el tirón y no tenían nada más preparado

2 2 respuestas
guillauME

He hecho maratón de la 5,6 y 7 temporada que no las había visto.

¿Dónde demonios está el huargo de Jon? La última vez que aparece es cuando resucita Jon y ya no se sabe más de él ni aparece en ninguna escena. ¿Se lo comieron los guionistas?

2 respuestas
R

#1684 se lo comio el presupuesto

m4d4f4k4

#1683 pero si los libros no estan aun todos terminados. Y la serie aun no has visto su final... vaya plan.

H

#1675

spoiler

#1678

spoiler

#1684 Como te han dicho es por temas de presupuesto tenian que elegir entre dragones o lobo huargo y el lobo huargo a estas alturas de la pelicula pues no pinta nada aunque me habria gustado ver como Daenerys reacciona a el ya que igual que Jon conoce a sus ''hijos'' aka dragones habria estado bien que Daenerys conociera al lobo huargo de Jon.

1 2 respuestas
Sheyk
spoiler
B

#1683 La serie hace ya tiempo que se distanció de los libros porque el tio vago no le daba la gana escribir (algo me dice que pedía mucha pasta por terminarlos cuando vio que la serie triunfó).

Fijate si se distanciaron de los libros que ... Spoiler de los libros

spoiler
TrumpWon

No sé por qué me quoteáis con esas cosas, ya sé que se distanciaron de los libros. Digo que podrían haber mantenido el nivel dejándolo abierto y luego haciendo temporadas especiales o miniseries o películas.

1
Marvs

Idos a cagar todos

N

#1687

NSFW
1 respuesta
B

Los libros no se han terminado, lleva desde 2011 sin publicar nada nuevo ...
Mejor dejar la serie aparcada y cuando al escritor le de la gana publicar, seguimos con la serie. Habrá que despedir a todo el personal de producción, actores, directores, guionistas y defraudar a millones de fans de la serie (porque claro, debemos mantener el nivel de los libros). :man_facepalming:

Está claro que como directivo de HBO no tendrías futuro xD

11 1 respuesta
H

#1692

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2 1 respuesta
m4d4f4k4

#1695 yo he soñado que aparecían los vengadores. No te apures por ello.

H

#1687 Si si, digo que creía recordar que en una conversación hablaban de que estaban en guerra pero desde hacía mucho (cosa que como dices no tendría sentido) he vuelto a ver el trozo para salir de dudas y dicen "no hace mucho", lógico.

1 comentario moderado
N

#1694 te repito

spoiler
2 respuestas
R

Me animo a hacer un post no con una teoria ni con una critica.... Un deseo. A mi siempre me gusto mucho la epoca que paso Jon con los salvajes y siempre me he imaginado que acabaría asi, al otro lado del muro... Y por supuesto con fantasma, como lo hecho de menos!!!

Galdor
8x01
1 respuesta
karanka

0:40 del vídeo. No os suena la forma en la que están puestas las piedras??

2 respuestas
spnem

#1702

spoiler
B

#1702 Ahora quieres ... llevamos desde la madrugada del lunes hablando de eso xD

1 1 respuesta
karanka

#1704 joder... Pues yo sólo os he leido de quejas del capitulo, de la escena de los dragones y de como es posible que jaime sea ahora moreno

1 1 respuesta
B

#1705 Na, se ha hablado de esa imagen, y de la que encuentran en la cueva cuando Jon lleva a Daenerys, hay dos simbolos que van dejando los caminantes con restos de cadáveres.

H

#1699

spoiler
1 respuesta
Akucin

#1701

spoiler
cabron

#1699

Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver, una es el líder de los caminantes blancos, que en la visión de Bran se ve que lo crean los niños del bosque usando magia, y otra es una leyenda que ocurre muchos años después cuando ya el muro ha sido construido.

La confusión viene por que a los productores de la serie les debió parecer una genial idea que los dos se llamen "el rey de la noche", pero no puede ser el mismo personaje por que hay muchos años de diferencia entre cuando ocurre una cosa y otra, además que uno es un hecho confirmado que existe (el líder de los caminates blancos) y el otro es una leyenda, que aunque puede estar basada en un hecho que ocurriese no tiene por ser 100% cierta como ocurre con todas las leyendas.

Ahí tienes el ejemplo de Craster que sacrifica a sus hijos a los caminantes, es posible que al "rey de la noche" que era comandante de la guardia de la noche, simplemente se le fuese la olla e hiciese algo parecido.

El primer caminante (que es el rey de la noche que sale ahora) pertenece seguro a los primeros hombres, más que nada por que no había nadie más allí entonces, y casi que da un poco igual si era Stark u otra cosa por que en esa época no debía haber mucha diferencia entre las distintas familias.

El rey de la noche de la leyenda, podría haber sido de cualquier casa del norte, pero no creo que tenga mucha relevancia.

1
Seyriuu

#1672

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags