Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
MrOReich

#1721 baia es la primera ves que leo esa teoria

H

#1740 No recuerdo haber leido nunca nada sobre que la madre de Tyrion intentase abortar la verdad.

Y aunque en la casa Targaryen no recuerdo que haya constancia de algun Targaryen enano si ha habido Targaryen con otro tipo de taras y no me refiero unicamente a la locura Targaryen que sufrieron algunos miembros de la casa como Aerys el Rey Loco o Aerion Llamabrillante si no que hubo varios Targaryen retrasados, otros con enfermedades que simplemente los hacian muy debiles fisicamente y otros como Maelys Fuegooscuro que tenian dos cabezas aunque este ultimo sea un bastrado Targaryen.

Precisamente uno de los hermanos del Maestre Aemon era retrasado, tambien hubo otro principe Targaryen de aquella epoca que era retrasado y se lo cargo a su vez creo que otra Targaryen retrasada xD.

SikorZ

#1732 me referia a eso si. señora d invernañia

Miklosi

¿Qué es de Robin Arryn? Si no recuerdo mal no está muerto ni nada ¿Volverá a aparecer?

1 respuesta
Louise

#1744 yo espero que se diga que esta muerto, y ya esta, no quiero que pierdan ni un segundo en rodalito el niño pavo.

Krules

#947 -> añado esto por auí ya que le gustó a varios:

Meñique
2 4 respuestas
shisko90

#1746 estaría muy bien que fuera real, pero pregunto, en que influiria o que aportaría a la historia llegados a este punto?

SikorZ

#1746 Mas pajas mentales sin mas.

A ver cuando entendemos que la serie no son los libros. No busqueis sorpresas en la serie porque es perder tiempo...

La serie es cuasi obvia todo el rato y al final cuando dejamos de hacer caso a lo obvio y el fan service la cagamos.

1
trax_marc

como era el nombre del actual lord commander, el que dice lo de los ojos azules?

1 respuesta
B

#1749 Edd el penas

3
Singed

#1746 si hicieran eso... sería tremenda sacada, pero va a ser que no :/

BernyMoon

Tenemos todo claro que esta será la última imagen del capítulo de hoy y nos dejarán con la miel en los labios, no?

4 1 respuesta
Kolonic

C viene!1! Hype! Hoy si que me quedo a las 3AM, que mañana es fiesta.

1 1 respuesta
Louise

#1753 maldita envidia me das, aqui mañana se curra igual que el lunes pasado, estoy por quedarme hasta las 3 igualmente o levantarme a las 6 para verlo antes del curro.

1 comentario moderado
Krules

rumores xd

xavocs2

Una pregunta, la version en castellano esta a las 3 o a las 4 en hbo? Porque como me levante a las 3 y tenga que esperar una hora me pilla un ictus

1 respuesta
B

#1757 A las 3.

1
kingsora

Se viene otro capitulo mas de transición para llegar a la gran batalla y ya llevarian 2 capitulos de 6 perdidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tai_Gaming

Y si eso de las 3 cabezas se está cumpliendo actualmente? Tenemos al Rey de la Noche con 1, Jhon en otro y Daenerys en el último. Creo y espero que expliquen mucho más la historia y las motivaciones de los WW para ver si el Rey de la Noche es más de lo que nos muestran, me parece bastante curioso e interesante que los WW hayan decidido ir avanzando en el momento perfecto todo y "No tener información de lo que pasa más allá del muro", es decir, decidieron atacar y avanzar cuando todas las familias estaban en guerra entre ellos y ha llegado al punto ideal donde se han podido hacer con un dragón con el que romper y poder pasar el muro, el cual también se encontraba medio desprotegido ya que la guerra que hay ahora entre las familias ni se han centrado en enviarles refuerzos, mientras que las familias aún están divididas y no van a hacerles frente todos a los WW cuando llegue el momento.

Pura casualidad o de alguna forma lo tenían previsto por loco que parezca? :upside_down:

xemi

Dicen que el resumen del capitulo, supuestamente real, esta en reddit, por si a alguien le interesa.

SikorZ

#1759 Efectivamente.

Si ya tenia poco hype tras la s7, viendo que ya van dos capitulos de amorios y culebrones... Pfff...

Tengo hasta ganas de que termine ya, si total, va a ser fan service como lleva siendo desde que se separo de los libros.

Kon y Daenerys de reyes comiendo perdices y au.

B

Spoiler = spoiler.

Spoiler=8x02 promo = promo del capítulo 2.

NSFW = Not safe for work (aka nudes, cosas rarunas)

NMS = Not kind safe (aka gore, decapitación es, etc.)

Know your tags.

1 1 respuesta
kingsora

#1746 molaría mucho que todo esto fuese real

SikorZ

#1764 En este hilo (obviamente) no va a haber nsfw ni nms, asi que da igual.

2 respuestas
Orteku

#1766 Hombre, es una serie con desnudos y alguna escena sangrienta, por ejemplo esto sería NSFW:

NSFW
2 respuestas
B

#1766 Eso lo dices tú xd


8x02 promo
1 respuesta
B

#1768

spoiler
I

#1767 Eso es más bien NMS, ¿con qué cojones te tocas tú depravado?

Usuarios habituales

Tags