Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
liz91

Dicen que se ha filtrado el episodio. Yo tengo enlace pero es sin subs. Alguien lo tiene con subs?

2 respuestas
B

#1771 Dudo que los subs no salgan hasta mañana que son los "oficiales", que los cogen del teletexto.

A ver si tenéis suerte y se ponen a hacerlos.

isanonisa

#1771 Agradecería el link, me da igual que no lleve subs, me apaño bien en inglés.

SikorZ

#1767 Hace muchas temporadas que no hay desnudos reseñables, seamos honestos.

1 comentario moderado
BernyMoon

Cabrones, los que lo veáis disfrutadlo. Yo me esperaré a la versión en HD de esta noche xD

2 1 respuesta
B

#1776 Seamos fuertes, yo también !!

PD: Spoilers = BAN

2
isanonisa

A mí me toca mucho las narices que se filtren las cosas, no me gusta verlas antes, pero sinceramente, prefiero verlas y que no venga algún puto desgraciado a joderme con spoilers. Y OBVIAMENTE, yo no spoileo.

BernyMoon

Eso si, como se filtre el 3 cortaré cabezas con los spoilers.

liz91

Está en HD.

1
TrumpWon

Llevo 8 años sin comerme un spoiler excepto uno que era fake en plena fiebre de los spoilers.

Qué les decimos a los spoilers ? Not today

1
B

Sin subs y a 480, no thanks.

2
pelusilla6

@-OnE- Haced el tema aparte como la semana pasada que al final se liará la cosa xD

Phil_Rich

#1775 te quiero

1
GaN2

No hay subs pero tiene buena calidad. Si se abre hilo del 02 comento lo que ha parecido que no quiero que nadie se coma spoilers.

BernyMoon

Creo que va siendo hora de cerrar este hilo y crear un live del capítulo 2. @-OnE-

B

Pero si nadie está hablando del capítulo dos, aún.

B

¿Qué entendéis por buena calidad?

1 1 respuesta
liz91

#1788 Madre mía qué exquisitez. 🤦🏼‍♀️

BernyMoon

Ya me jodería pagar por HBO/Movistar y terminar viendo un capítulo unas horas antes a 480p, pero cada uno que haga lo que quiera mientras no joda a los demás.

1
sk_sk4t3r

Ha llegado la hora de cerrar esto, mañana se abrirá de nuevo.

Aquí para comentar el capítulo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x02-630821

3
B

Estamos de vuelta.

1 respuesta
Styles

#1792 No creo que el 8x02 sea un mal episodio, pero me ha parecido aburrido. Habría quedado mejor si hubieran mezclado los dos primeros en uno solo.
Lo mejor han sido las escenas de Jaime Lannister.

2
B

Acordaos de que a partir de ahora ya hay que utilizar el comando spoiler y especificar a qué episodio nos referimos.

quebeC

Espero que, en los cuatro capítulos que restan, se dejen de fanservice y empiecen a morir protagonistas hasta que no quede un dragón.

8x02
1 3 respuestas
B

#1795

8x02
2
B

Sobre el desenlace de la batalla

spoiler
1 respuesta
Letalius

El episodio 2 me ha gustado bastante más que el 1.
#1795

8x02
1 2 respuestas
B

#1798

spoiler
1 respuesta
B

#1798 Pues de todas las palizas que le ha metido la waif xD.

#1797

8x02

Usuarios habituales

Tags