Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1828

spoiler
2 respuestas
xemi

La reina Alysanne intento volar sobre el Muro, y su dragon no quiso. En los libros se supone que el cuerno de Joramun, si lo tocan tres veces, derriba el Muro. Imagino que tirararan por ahi, porque lo de ir a capturar un zombi fue estupido de cojones.

#1828

spoiler
1 respuesta
B

#1831 En la primera/segunda temporada cuando un Wight ataca al Comandante y Jon coge una lámpara de aceite y se quema. Anda que luego no hay planos de él flexionando los dedos con dolor xD.

Qué mal ha hecho la serie mostrando a Dany inmune cuando no lo es.

1 respuesta
B

Que si no puede pasar, se rodea por Guardiaoriente xD

#1833 ¿Como que no? En los libros también se mete en la pira, por lo menos que yo recuerde pero pierde todo el pelo.

1 respuesta
verseker

#1830 Pero si el dragón de daeneris ya ha pasado el muro.

2 respuestas
Tai_Gaming

#1835 Están hablando de los libros.

1 respuesta
B

#1835 Libros VS Serie

1 respuesta
verseker

#1836 #1837 Vaya me habré equivocado de PUTO HILO joder.

9
B

#1832 #1831

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1840 Tendré que repasarme los libros ... me da una pereza tremenda y mas sin estar terminados xD

Aún así la serie se toma sus licencias.

BernyMoon

#TeamNightKing

4 2 respuestas
cabron

#1842

Ese Night King molaba mil, tenía cara de malo hijo de la gran puta, una pena que el actor no pudiera seguir, el nuevo nunca me ha convencido

B

#1842

1
BernyMoon

https://www.buzzfeed.com/crystalro/night-king-battle-of-winterfell-theory

1 2 respuestas
M

#1816 ¿Qué fue de Benjen, ahora que pienso? xd

3 respuestas
JonyBgood

#1845 Cada vez me mola más esa teoría.

#1846 Rescató a Jon y lo último que se vio de él fue como se le echaban encima un montón de zombies.

1 respuesta
Louise

#1846

spoiler
3
Grimmer8

#1846 Murió para salvar a Jon.

Ragest

Que no tenia a mano una montura doble el pobre

2
JonyBgood

Ya que estamos con Benjen, para mi ese hubiera sido el momento perfecto para que el dragón de Daenerys se diese la vuelta y rescatara a Jon y éste lo montara por primera vez. Realmente lo de aparecer y palmar por no querer hacer un BlaBlaHorse no es que aporte mucho.

2
H

#1829

spoiler

Y lo de que los Targaryen se quemen o no en los libros se menciona que hay Targaryen con cierta tolerancia a las temperaturas altas pero nada mas.

2 respuestas
cabron

Benjen ya estaba muerto antes de morir de forma definitiva.

No deja de ser curioso que le hicieron lo mismo que al NK solo que con él si funciona, o estaban muy convencidos de que esta vez sí iba a salir bien, o muchos huevos le echaron para intentarlo otra vez sabiendo la que liaron en el primer intento

Espero que en algún momento se de una explicación en la serie o en los libros asumiendo que cuenten algo remotamente parecido que rellene medianamente todos esos putos agujeros en la historia.

#1852

Silverwing

1 respuesta
Pezpala

Ranking - Posibilidades de supervivencia:

17 1 respuesta
H

#1853 Pero si precisamente ala de plata era el dragon de la reina Alyssane.

No recuerdo que se dijera nada de que ala de plata no quisiera volvar mas alla del muro por que de hecho recuerdo que se supone que la reina Alyssane fue mas alla del muro en su dragon cuando visito el Norte con su marido el Rey.

No se igual lo recuerdo mal pero creo que fue ella la que fue mas alla del muro en un dragon, igual lo recuerdo mal y simplemente fue la reina que fue al muro pero no mas alla no se.

Por lo que veo se supone que fue el marido de la reina Alyssane el que fue mas alla del muro y supongo que seria en dragon.

kraqen

@ReEpER

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

El primer capítulo me pareció bastante meh pero el segundo ha sido incluso hasta peor.

1
B

Hablando de Benjen, este sabía el secreto de Jon?

1 respuesta
laZAr0

La puta teoría mola, pero creo que hace aguas,

Teoría 8x03
3 1 respuesta
ReEpER

#1856 pues ya te digo es la nieve mas falsa que he visto en la TV en mucho tiempo.

Tras revisionarlo si que es algo mas nieve friendly que lo recordaba:)

Usuarios habituales

Tags