Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kraqen

#1919

spoiler
1 1 respuesta
B

#1919

spoiler
1 1 respuesta
Krules

#1914 qué serie ves tú? Xdddd

Debes ser de los que no se entera ni de los nombres de los personajes hulio jajaj

1 respuesta
B

#1923 No me cites para decir tonterías, gracias.

1 respuesta
kraqen

#1922

spoiler
1 respuesta
B

#1925 Si la serie continuase ... pero quedan 4 episodios, a donde queréis llegar con Meñique ? :man_shrugging:

1 2 respuestas
kraqen

#1926

spoiler
2 respuestas
B

#1926 A ningún lado, a estas alturas por mucho que lo justificaran parecería un "lo ha hecho un mago", aquí entono el mea culpa por haber sacado el tema de esa teoría, la ponía de ejemplo de teoría loca que me parece mucho mas creíble que la otra de la que se estaba hablando y muchos aquí daban por mas que válida y plausible.

cabron

#1920

La importancia de las comas, supongo que te refieres a que queda menos para los que esperamos el próximo capítulo, pero parece que hablas de la población de Westeros

2 respuestas
B

#1927 "A tus estrellas" ... claro, venga campeón, que pases un buen día.

JonyBgood

#1927

spoiler
1 2 respuestas
B

#1931

spoiler
1
cabron

#1931

A mi si me lo parece, estamos hablando de un personaje que es clave en todo lo que ocurre en los eventos de la serie (la muerte de Jon Arryn, el encarcelamiento de Ned dando el poder a Cersei, el apoyo de los Tyrell para evitar la conquista de Stannis, el matrimonio de Joffrey con Margaery, el asesinato de Joffrey) y de todas esas cosas consigue sacar provecho, no cuadra nada que le engañen de esa forma y acabe palmando.

Muere de forma cutre si tienes en cuenta lo que era el personaje. No sabían que hacer, sobraba para la trama de la guerra final, y se lo quitaron de encima como pudieron.

1 respuesta
waylonjones

#1929 XD

Krules

#1924 ya te encargas de decirlas solo xD

1 respuesta
B

#1929 Yo creo que la frase es perfectamente válida, con y sin comas ;)

KojOnudO

#1933 hombre no se que tipo de muerte esperas de un personaje que lo único que hace durante toda la puta serie ( muy bien) es hablar, malmeter, etc etc... Si a eso Le sumas que hay un chaval que ve el pasado/futuro/ whatever, pues te acaban cortando el cuello como el hijodeputa que eres, creo que entiendo lo que quieres decir, pero vamos yo la muerte la veo "bien"

xemi

Meñique estaba donete en el momento que llego Bran. Puedes mentir lo que quieras pero no vas a engañar a alguien que puede ver el pasado, era decirle a Arya "ese cabron se cargo a nuestro padre" y pum, chao Meñique.

2
B

#1935 Vas a estrenar el botón de Ignorar

L

Uno de los problemas de la serie a esta altura es que puedes usar el poder de Bran para justificar cualquier cosa, es malisimo eso

1 respuesta
salkO

Recuerdo cuando me leia todas las teorías, ahora las evito como la peste por la mierda de los spoilers disfrazados de teorías.

1 respuesta
JackDaniels

Yo no tengo demasiado claro que en el prox. episodio, se acabe con la horda de los WW. La verdad es que en parte, han creado algo que sólo pueden solucionar matando al NK, porque un ejercito, que a quien mata se levanta para unirse a ellos, debería ser inderrotable, y más con ese invierno, donde no será tan fácil crear fuegos para quemarlos.

Y sobre quinielas de muertes y demás, yo el que si estoy seguro que muere es Theon, Briene al 90%, y me la juego, y Sir Davos llega al último capítulo vivo.

1 respuesta
oFF-sIDE

De verdad... yo no sé cómo esperabais con Meñique.

spoiler
2 2 respuestas
BernyMoon

A apostar: https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8x03-apuestas-spoilers-dentro-631019#1

Seyriuu

#1819

spoiler
1 respuesta
B

#1943 Si, es bueno que especifiques que fue importante ANTERIORMENTE pero que ya no aporta nada, aquí hay que escribirlo todo con pelos y señales porque algunos son cortos de miras.

Lolth
spoiler
1 respuesta
ekeix
3 2 respuestas
JonyBgood

#1940 Y como no han explicado nada sobre ese poder, pueden hacer lo que quieran con él: que vea unas cosas, que no vea otras, que se calle otras cosas importantes por la razón que le dé la gana...

#1941 Esta temporada puedes estar tranquilo, no ha habido filtraciones, todas las teorías son eso, teorías. Las filtraciones venían de frikidoctor y desde Reddit se extendían, pero este año le han cortado el rollo.

#1942 Theon y Brienne

spoiler

#1943 Cada personaje tiene su ciclo, su camino, sus aportaciones a la serie, pero no todos llegan hasta el final. ¿Qué pasa si no con Ned o Robb? En su momento podría decirse que fueron los protagonistas hasta que cumplieron su ciclo.

1 respuesta
holley

#1921

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags