Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Singed

Así de fácil era xD

17 2 respuestas
L

#2220 Pero si han venido diciendo que esta era la batalla mas grande y la otra mas chica xD

2 respuestas
Longview

Declaraciones de Emilia Clarke próximos episodios

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2222 A lo mejor se estaban guardando la sorpresa.

BernyMoon

#2222 Pues ya van 3 actores que dicen que lo que viene... cuidao. El actor de Jon, Varys y Daenerys.

2 respuestas
Ragest

La escena de Sansa y Tyrion yo me la imagine como el final de la peli de La Niebla

spoiler
15 2 respuestas
shisko90

Yo en el cuarto capítulo no espero mucha acción la verdad, cualquiera que pongan será bienvenida

B

Ya se coronaron diciendo que la batalla de Invernalia esta iba a dejar a la Boda Roja en pañales. Supongo que se referían al presupuesto que se dejaron porque en cuanto a tensión y muertes ya ves tú.

9 1 respuesta
toyakens

#2223 es cojonudo que pongan como su episodio bueno "La batalla de los bastardos" (cosa que es cierta) y no el ultimo, el megaepisodio mas caro con mas extras mas largo de la historia.

1 respuesta
Galdor

#2226 Hombre, para que fuera dramática tendrían que haber transmitido la desesperación que lograron transmitir con La Niebla y con lo que pasó en la cripta se quedaron muy lejos de lograrlo.

1 respuesta
Ragest

#2230

spoiler
1 2 respuestas
Miklosi
spoiler
1
toyakens

#2231

spoiler
Longview

#2229 No no, el último párrafo es mío xD.

aLeX

Esta serie dejó tiempo de ser aquella en la que el prota podía morir decapitado en cualquier momento. Quien siga pensando que esto no acabará en un felices para siempre se va a llevar un chasco.

14
SikorZ

#2216 Está claro, si esta serie esta donde está es por el lore en el que se basa y además que las 4 primeras temporadas son LITERALES a los libros, y los libros son garantia total de masterpiece.

Muy mal tenían que hacerlo para que no triunfara. Era casi imposible joderla xD

2 respuestas
kraqen

#2231

spoiler
Dondarrion

#2236 Y mira que ese "casi imposible de joderla" que mencionas, se cumplió desde el piloto, que ya se ha comentado, fue desastroso y lo tuvieron que regrabar en un 90%, pero vamos, para eso son los episodios piloto.

xemi

#2226

Tencru

#2221 Espera que hay uno que le lanza una flecha al dragón? dios si que estaba oscura que ni me enteré

1 respuesta
filipendo
#2236SikorZ:

4 primeras temporadas son LITERALES a los libros

?? en la segunda temporada ya le cayó un carro de mierda a la serie por fumarse/inventarse tramas. Lo que tenia la serie era la base de los libros y por eso el producto era de calidad.

cabron

#2225

No sí te parecen dicen que esto era lo más gordo de la temporada y que ya no hace falta que veas el resto...

Yo ahora mismo tengo el hype por los suelos, esperanza 0, y mira que soy de los que ha aguantado y siempre he defendido la serie, he perdonado todas las absurdeces que han ido sacando, como cuando Jaime se cae en la orilla a las fosas marianas, y de repente se lo ha llevado Bronn buceando con armadura incluida a la otra puta punta del lago, o las tortugas ninja de Dorne.

Se lo perdonaba por que confiaba en que el final merecería la pena, por que no era un final inventado, era el final bueno que les había contado el gordo, así que no importaba que llegaran a él mediante chorradas sin sentido salidas de guionistas pésimos, pero después de lo del otro día ya he aceptado finalmente que la serie está hundida en la absoluta mierda.

#2240

Es un montaje con escenas de diferentes capítulos...

4 1 respuesta
Ragest
spoiler
2 respuestas
YippiKaie

#2243 bueno eso de todos... yo creo que ninguno más bien

cabron

#2243

spoiler
1 1 respuesta
xemi

#2245 Melisandre y Bran

poisoneftis

#2180 lolll qué cutrez más absurda

S

Aviso de spoilers del ultimo episodio.

spoiler
1 3 respuestas
cabron

#2248

Usa el comando spoiler para hablar de cosas del capítulo

Y sobre lo que planteas

spoiler
2 1 respuesta
S

#2249

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags