Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Singed

#2557 Nostradamus no joder, te miras una entrevista de Martin de cuando salió World of Ice and Fire y cómo dice que se vio obligado a hacerlo...
Lio de tramas tiene, no creo que las confluya todas. Lo de pensar que ya no sabe para dónde tirar es llevarlo a extremo, pero tanto si ha sido él o la HBO quienes han retrasado los libros (tiro en el pie para la HBO no tener material) tiempo han tenido al menos de hacer ir a la serie en el camino del autor. Yokesetioxdxd

#2577

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

El buen trolleo de la HBO

2
B

Cabrones dejad de ponernos los dientes largos !

La noche es oscura y alberga spoilers

shisko90

Estoy flipando

Esto o acaba muy bien o acaba en un PUTO DESASTRE

1
N3mex

Pues nada, por lo que leo tocará verlo en directo hoy xD

Agrael120

Ojo con instagram que vuelan los spoilers.

Krules

#2581 yo confío que en cuanto acabe la serie (no este año) pero si el siguiente saque el próximo, fijo que la HBO le ha puesto alguna claúsula de esas a cambio de bañarle en dolares.

PD: Me he visto 2 escenas del 4 y pfff, mamasitaa, a ver si suben el capítulo entero yaaa xd

BernyMoon

.

1 1 respuesta
personaje

#2589 Los spoilers de filtraciones no están permitidos. Borralo antes de q te comas punish.

Aidanciyo

Si se filtra el capítulo hay que crear el hilo de SPOILERS si no va a ser una locura

aviciih

pues yo he visto el spoiler que se ha puesto por aqui, y no me ha dicho absolutamente nada, no se ni en que estado ni momento se quedó ese

1 respuesta
SikorZ

Gracias por spoilers chicos. Muchas gracias eh...

S

#2592 Hay un huevo de ellos.

1 respuesta
aviciih

#2594 me refiero al de #2574

1 respuesta
Krules

#2595 spoiler temporada 4 dirás más bien xD

alexw0w

Pues yo espero que los spoilers sean clips que ha sacado la propia HBO para que no se filtre el verdadero episodio, rollo como el final de Los Vengadores ENDGAME que hicieron 7 finales distintos por si se filtraba algo, porque sino..tiene pinta de que va a estar MUY movidito todo jajaja.

Slopestyle

.

1 comentario moderado
shisko90

Los mods deberían ir cerrando el hilo

White_Wolf72

Pues con esto se confirman el final de mierda que se filtro hace unos meses , gg got xd
En reddit estan que arden jasfsafas

1
NoFiSoX

Todos para aquí que os crujo:

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x04-631487

Esto se volverá a abrir más adelante esta semana.

2
4 meses después
NoFiSoX

Ganadora de los EMMY a mejor serie dramática (cof cof) y mejor actor secundario en serie dramática.


3 2 respuestas
cabron

#2603

Me imagino que habrá sido como reconocimiento (ha marcado un hito en cuanto a lo que supone la producción de una serie), por que como haya sido por calidad...

6
B

Claro y bien merecido, toda la temporada 8 es un drama, muchos lloraron al ver el destrozo que se había hecho ...

33
B

xd

2 2 respuestas
B

Buen reflote para recordarnos que ya hay que quitar este hilo de favoritos :joy:

24 1 respuesta
Cyph3r

Vaya destrozo hicieron con la serie en fin ...

NoFiSoX

#2607 Era necesario si xD

4 meses después y ya nadie recuerda la serie. No ha dejado poso xD

1 1 respuesta
B

Yo me la iba a revisionar estando completa ya y se me quitaron las ganas nada mas ver el tercer cap xD encima le dan un premio...

Usuarios habituales

Tags