Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Overwatch

Para sacar basura como la ultima temporada de got, mejor que no saquen nada... porque vaya tela.

JonyBgood
#2637rebis:

Me parece bastante lógica la cancelación. ¿Qué interés conseguiría mostrar otra vez a unos enemigos que han resultado ser un bluf en la serie madre?

Eso mismo he pensado al leerlo. De hecho, ya me había olvidado de este spinoff. Cero interés.

1 respuesta
Hazzard

Veo este hilo con vida, me acuerdo del bodrio de temporada que hicieron y me acuesto.

Ragest

#2642 El impacto de GOT murio con la ultima temporada.

No noto que haya dejado un poso como si hizo Lost

1 respuesta
Gamo

Lo de la serie lo veo lógico. HBO es un sello de calidad. Si quieres una buena serie vas a HBO. Esa es la idea. El final de GOT les manchó esa marca y la de un universo que bien expandido es una mina. Ahora tienen que mirarlo al milimetro. Además, la larga noche se desinfló mucho después de aquel capitulo y la ausencia de las casas famosas no era muy comercial. Puede que con la serie Targaryen haya más suerte.

#2639
Lo que está claro es que estos son unos irresponsables de cuidado. Que poco respeto por las obras y por el público.

sk_sk4t3r

La otra precuela sigue en marcha.

1 respuesta
B

Ah que eran dos? Prfff pues creo que ni una ni otra ... 0 interés

2 respuestas
sephirox

#2647 A ver, en buenas manos y siendo HBO, puede salir algo bueno. En GoT el problema estuvo camuflado durante mucho tiempo por la mano de Martin, de ahí la sensación apática para con la serie.

Yo creo que desde la cadena habrán tomado nota y nos darán un buen producto.

1 2 respuestas
Kelem

#2648

#2648sephirox:

Yo creo que desde la cadena habrán tomado nota y nos darán un buen producto.

Estoy 100% seguro que habran tomado nota de gente como la que sale en este video y nos darán una buena mierda.

1 3 respuestas
B

#2648 Hay muchas variables, quien se iba a imaginar que D&D iban a descuidar tanto la temporada final y lo iban a apresurar todo así porque tenían otros proyectos... HBO debió meter mano al ver el guión de esa catástrofe, más pensando en posibles precuelas.

Raylan

El problema de las precuelas es que el lore mitologico que lleva detras puede ser cojonudo pero el sello Martin se nota en los personajes como se ha demostrado en las últimas temporadas de GOT. Así que lo único que podría funcionar es la famosa Danza de Dragones. Aún así, Fuego&Sangre es un libro de acontecimientos, donde toca muy superficialmente a los personajes.

Son muchos $ de inversión para jugarsela con un bufff y los cuchillos estan muy afilados despues de lo de Benioff y Weiss.

sephirox

#2649 Qué vergüenza ajena.

2
The_elovator

D&D deberían irse al pozo por tirar tantas temporadas de la que podría haber sido una de las mejores series, es que manda cojones cargarse una serie tan larga en 2 temporadas, es que es difícil.

Kylar

#2646 Esto es el spin-off bueno, el otro no le interesaba a nadie pero de aquí pueden salir cosas muy chulas.

mDity

#2649 lmao, mi cara en esa escena fue, pero que puta mierda es esta? aquí la peña gritando toda exitada xddd

3 2 respuestas
spnem

#2655 Es que el puto sentido que tiene con todas las capacidades de ese señor, que aparezca una niña, por muy bien entrenada que esté, pegue un salto a lo Yago Lamela, el tío la coja del cuello sin destrozarla y le deje tiempo para soltar la daga y pum.

El despropósito de final de los caminantes, encima no siendo el final boss y dejando para ello a una Cersei que se había convertido en la viuda del muelle de San Blas en el balcón...

weah_dany

#2655 El problema es que la mayoría de series y películas están hechas para un público medio como el que se ve en el vídeo, sin entrar en más debates, parece que es lo que gusta a una gran mayoría.

arkoni

#2644 Poso Lost? Poso de mierda infecta dirás?

1 respuesta
Ragest

#2658 pues algo ya es

cabron

#2647

Creo que llegaron a haber hasta 5 si no recuerdo mal, pero no han ido pasando el corte.

El tema es que esto es algo tremendamente normal en el mundo de las series de toda la vida, pero entre que ahora salen noticias de todo, y que lo que rodea a GOT tiene más repercusión, parece como un tremendo fracaso que se queden por el camino, pero no creo que haya sido nada del otro mundo

ansar123123

Por lo menos aquí tienen la guía del libro de los Targaryen, aunque sea más un libro de historia que una novela

Mientras no se lo den a los dos asesinos esos, todo perfecto

1
B

Me pareció tan meh que ni me acuerdo de cómo terminó.

B

#2639 oiiiiiiiiish que pena penita pena oiga! jajajaja

Se van a centrar en producciones para Netflix dicen los juntaletras del palo estos... que ha sido un placer participar en las reuniones con la gente de Star Wars... huele a que después de escuchar sus seguramente sesudas ideas para la nueva trilogía les han dado la patada, esta gentuza es capaz de proponer a Joda como nuevo villano o cualquier estupidez que genere chorpecha.

Como me alegro cojones, a ver si con suerte Netflix les cancela también el contrato y se van un poquito a tomar por el culo.

weah_dany

De la última temporada con lo que me quedo es con esto, al nivel de los mejores temas de toda la serie y de Ramin Djawadi:

4
susto93

Yo no consigo quedarme con nada de la última temporada, me parece un despropósito de principio a fin.

7
Shikoku

#2649 Tengo dos compis en el trabajo que como los del vídeo, las dos temporadas del final les parecieron las mejores de la serie

Yo a día de hoy de esas dos temporadas no recuerdo casi nada, salvo lo de ese vídeo y el final de mierda xD

B

Mejor disfraz de Halloween ever xD

1
23 días después
privet

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags