Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
1 comentario moderado
Chuckfan

Siento reflotar esto, una del trabajo me ha preguntado donde se la puede descargar en castellano. Algun@ por aquí que se la haya visto en la lengua de Cervantes?

1 respuesta
cabron

#2672

Si es solo la octava temporada, ahora que estań todos los capítulos y no hay que esperar, con el mes de prueba de HBO la podría ver entera (bueno realmente todas, pero salvo que se haga un buen maratón no le va dar tiempo en un solo mes)

1 respuesta
Chuckfan

#2673 Ya le comenté esa opción, pero me da que prefiere la opción piratilla.

1 respuesta
1 mes después
ekeix
1 respuesta
n3krO

Let it die.

6
eondev

#2675 Si, querer marcarse un LOTR pero con la mierda de guionistas que son xDDDDD. Mejor una 8 temporada nefasta, rápida y olvidable. Así sufrimos menos

1
Kelem

Igual hacen un producto decente si cambian por completo la temporada 8 pero... Let it die

7 días después
Kvouth

20
1 mes después
Kvouth

Qué mal ha envejecido mi último mensaje

28
ReEpER

#2674 a pagar

1 respuesta
Chuckfan

#2681 Al final la acabe encontrando para descargar en castellano.

1 respuesta
ReEpER

#2682 y debes estar orgulloso de no pagar

1 respuesta
Chuckfan

#2683 No eran para mi. Pero no te voy a mentir, tampoco pague por los otros en V.O. Si me compensara tener HBO lo habría hecho.

5 meses después
B
7
13 días después
dranreb

Ha muerto hoy Diana Rigg

12 2 respuestas
Kalgator

#2686 DEP, siempre asesinaba

1
LLoskka

#2686 Un brindis de "vibora" por ella RIP

1 año después
sk_sk4t3r
B

RuLi_pucela
1 respuesta
EipoX

#2691 en serio?¿

1 respuesta
cabron

#2692

se sabe desde hace meses que está cancelada esa precuela, eso simplemente habla de lo que costó el episodio piloto

1 respuesta
Grimmer8

#2693 Pero no es la que se supone que iba a salir en breve no?

2 respuestas
E

#2694 Esa es la de House of the Dragon

1
cabron

#2694

no, es otra que iba a ir sobre la primera guerra contra los caminantes, de hecho he buscado el post por curiosidad que sabía que estaba por este hilo, y me he quedado corto diciendo que se sabe desde hace meses, la cancelaron en el 2019:

#2632

1
13 días después
DiVerTiMiX
1 respuesta
cabron

#2697

Obvio, estamos a 20 de diciembre

3
5 meses después
sk_sk4t3r
1 5 respuestas
Chuckfan

#2699 Que bien una serie de Jon deprimido por los pasillos

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags