Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
eondev

#2700 puede estar guapo. Es de los pj con mejor histlria de largo, en los libros pinta a a héroe de leyenda. Veremos si arreglan su final

1 respuesta
SikorZ

Ufff si ya me costaba aguantarlo en la serie, imaginate una serie que gire entorno a el

Va a estar bien para ponerla despues de comer y echar la siesta<

sephirox

#2699 No, por dios xd.

Ilore

#2699 ¿Y por qué no un remake de la última temporada? Una especie de "what if....?"

1 respuesta
cabron

No lo veo ningún sentido, ni hay trama política ya que su papel como hijo legítimo resultó ser irrelevante ni nada relacionado con fantasía una vez destruidos los caminantes, ni hay dragones en el norte, es decir nada de lo que son los 3 pilares sobre los que se construye la serie original.

De que que va ir? De como se frota las nalgas para no pasar frío?

Chuckfan

#2701 Ahora mismo todo lo que veo es una excusa más para que el gordo cabrón no acabe los libros.

StormTropzon

A esto lo llamo estirar el chicle.

1
Kylar

#2699 Suena tan interesante como hacer la declaración de la renta.

1
Culebrazo

#2699 la secuela:

Jon, ya puedes volver a invernalia que gusano gris se ha ido de westeros

1 1 respuesta
I

#2709 Si en realidad para Jon es un final feliz, él no necesita volver a Invernalia, es más feliz al otro lado del muro liberado de toda responsabilidad.

El problema es que eso es una mierda.

Nirfel

Voy a especular

Yo creo que la serie irá de John Snow explorando el norte más allá del muro tras la desaparición de los caminantes blancos.

Se encontrará con pueblos de Salvajes (salidos de la nada) y la historia será una especie de Pocahontas con John Nieve evitando una invasión de los malos hombres blancos de Westeros en las tierras de más allá del muro por los loles. Esta guerra entre salvajos y Westeros (no me preguntéis porque si su hermano es el nuevo rey) se acabará cuando reaparezca el Rey de la noche para hacer de jefe final.

El final será John Snow cavalgando a Drogon, que volverá por el fan service contra el Rey de la noche.

darkavm
11 1 respuesta
Ragest

#2704 el what if ya nos lo comimos, estaria bien la ultima temporada de verdad

I

What if "lo hubieran hecho bien".

5
sk_sk4t3r
1 respuesta
nokel

#2712 es que al final todo el hype que había con lo de ver el pasado y demás en que quedó?

A mi era lo que más me llamaba la atención y al final ná

5 comentarios moderados
darkavm
1 2 respuestas
Rinkes

Tremendo momento en el que el enano se monta 3 faroles y descubre quién le traiciona y cómo.

1
The_elovator

#2722 a ver si escribe algo el señor

NoFiSoX

#2722 Los libros ya tal, el desgraciao. El hombre más rico del cementerio sin haber acabado su saga literaria.

6 2 respuestas
sephirox

#2725 De los libros olvídate xd.

StormTropzon

Maldito seas gordo comedoritos.

PD: No sé si me he equivocado de thread.

1
Miklosi

De todos los personajes que podían escoger para la serie y cogen al más coñazo de todos xD.

7
suggus

#2725 que libros? Es el FanFiction ese que alguien escribió basándose en la serie?

1
Loki_Cat12

Una serie sobre Arya habría estado muchísimo más interesante.

Veremos que se inventan para el bueno de Jon.

3

Usuarios habituales

Tags