Game of Thrones - 8x03 Apuestas (SPOILERS DENTRO)

SIRSANCHO

Meric

Yahia
#11Ragest:

Gilly: Muerta por empacho

Cabrón xDDD, la verdad es que esta actriz, desde Skins, luego las primeras temporadas de GoT y la última parece que se ha acabado las provisiones de Sansa ella sola. Te ha faltado una tarta en #18

1 1 respuesta
3D2Y

Parad de matar a Tormund xD

2
B


No tengo muchas expectativas

toyakens

Chavales me comentan que se ha filtado ya el episodio, es esto cierto?

Me han mandado un pantallazo de un frame bastante interesante, no comparto porque tiene pinta de ser de tal episodio xD

1 respuesta
aNNiBaL

la mia

3 respuestas
guillauME

#30 Tampoco se iba a notar su ausencia, si total ha estado 2 temporadas sin salir hasta la semana pasada.

Sarya

#36 Mata a alguien si eso

1 respuesta
S

Apuesto por otro capítulo de transición. Algunas muertes, pero ninguna significativa ni de personajes con un peso grande en la serie.

NigthWolf

Pero si matan a Bran, no se supone que alguien deberia reemplazarlo? Me falla la memoria, Bran se convirtio en el cuervo de tres ojos cuando mataron al original, entonces este se metio de Bran con su consetimiento? Es en plan posesion? Fue porque mataron a Bran y el cuervo cogio su cuerpo?

No me queda claro, ademas tampoco tendria mucho sentido si cuando matan a Bran el cuervo se mete en otro cuerpo, no? xD.

PD: Que se supone que es el cuervo de tres ojos realmente? Una especie de semidios? un arciano? Un jefazo de los niños del bosque o una especie de variante?

1 respuesta
B

#35 Aquí el enlace, ojo spoilers

3 1 respuesta
sephirox

#40 Su silla de ruedas vacía jugaría el mismo papel que él en la serie.

aNNiBaL

#38 no hay 4 gatos delante de las murallas

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que muchos de aqui os vais a llevar una enorme decepcion xD. No dudo que habra bajas pero tantas en un solo episodio lo dudo muchisimo.

Tai_Gaming

#41 Pero es el capítulo entero o alguna escena? Es por no darle link a ese enlace y comerme algún spoiler xD

1 respuesta
NigthWolf

#43 El puto Ash no esta aqui para salvar a poniente con la motosierra y la recortada, esta vendiendo neveras ahora mismo.

Compre elegante, compre en smart.

B

#45 Dale sin miedo hombre ...

ro_B0T_nik

.

Pezpala

#27 #36

1 respuesta
3D2Y

Louise

Theon
Brienne
Greyworm
Ghost
Edd

BernyMoon

Veo que muchos dejáis vivo al rey de la noche, y eso me gusta. Pero a los de GOT les va más el fan service que a los de ciudadanos la cocaina.

1 respuesta
B

#52 Yo tengo mi teoría, que ya explique y no va a ser un "fan service" precisamente :P

aNNiBaL

#49 "sólo me cepillado a 15"
xDDD

Todololeron

Yo creo que van a resucitar a toda la familia stark que hay en las catatumbas de Invernalia y que vamos a ver de caminantes blancos a Hodor y el lobo de Bran (que murió más allá del muro con Hodor).

1
Ryok

#36 Tu loco que quedan otros 3 capítulos.

Splendid

Todos los que marcáis a Sandor ¿tenéis en cuenta de que aún tiene que enfrentarse a su hermano?

Cleganebowl 2019

1
josej123

Expongo mi teoría tanto de muertes del capítulo 8x03 y de como se desarrollará todo.

Muertos:

  • Theon -> Cierra su arco de perdón salvando a Bran.
  • Brienne -> Muere peleando
  • Podrick -> Muere intentando salvar a una Brienne malherida, sin exito.
  • Tormund -> Se vuelve to loco al ver a Brienne muerta y se lleva por delante a todo lo que puede.
  • Rhaegal -> Deja a Daenerys desprotegida.
  • Jorah -> Salva a Daenerys y muere en la friendzone.

Se descubre en mitad del capítulo que el Rey de la noche y su dragón no están en el combate, sino que ha tomado otro camino con parte de su ejército hacia desembarco del rey para arrasarla y tener otro ejército con el que poder golpear a sus enemigos.

Acaba el capitulo 3. Invernalia ha caido y los supervivientes huyen hacia desembarco sin saber lo que les espera allí.

El capítulo 4 es pura huida hacia desembarco. Se sacrifican por el grupo:

  • Jaime -> Sería poético un combate contra una Brienne no muerta, este acabe con ella pero está tan malherido que también muere en brazos de su amada.
  • Beric -> Cree que su propósito dado por el señor de luz es este.
  • Edd -> Se sacrifica como guardia de la noche.

Capítulo 5 es en desembarco, batalla entre compañia dorada, el rey de la noche y el ejercito norteño. Muertes:

  • Drogon y Viserion -> Danza de dragones y posiblemente el escorpión fabricado.
  • Rey de la noche -> Lo mata John.
  • Gendry -> Quizás salvando a Arya y de paso a su posible hijo dentro de ella.
  • Gusano gris

Quizás en mitad del combate o casi acabando el combate, Arya y el perro se infiltran en la fortaleza roja para matar a Cersey.

  • El perro muere matando a su hermano.

Capítulo 6. John y Daenerys se casan y reinan. Para romper la rueda se forma un consejo donde están los siete reinos tomando decisiones y dejando la última palabra a los reyes. Sam escribe Canción de hielo y fuego ayudado por Bran. Missandei vuelve a su hogar.

Menuda película me he montado yo solo... pero anda que no me molaría acertar.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#58 Sansa tiene un papel mas relevante

1 respuesta
josej123

#59 No he comentado nada de Sansa. Seguramente se quede como la señora de Invernalia y protectora del norte.

No sería tan recelosa de que hubiera unos reyes por encima de ella porque el rey sería su "hermano" y por tanto norteño y porque todos los reinos tendrían poder de decisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags