Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Kylar

AVISO SPOILERS
Si no has visto la séptima temporada no sigas leyendo.

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada
5ª Temporada
6ª Temporada
7ª Temporada

No es necesario usar spoiler para hablar de las anteriores temporadas, todo el que entra aquí debe haberlas visto.

Este hilo es exclusivo de la serie, los spoilers de los libros serán castigados.

Para comparar los libros y la serie tienes este hilo:

Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Para hablar exclusivamente de la saga de libros tienes este hilo:
Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin

8ª TEMPORADA

El Muro ha caído y los Otros avanzan desde el norte. Jon Nieve y Daenerys Targaryen unen fuerzas para combatir el mal que amenaza a toda la humanidad. Cersei Lannister urde su plan para conservar el trono de un reino moribundo.

Teaser

Episodios

Estreno el 14 de abril de 2019.

Esta temporada tendrá 6 episodios.

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

INFO

Wiki de la serie

Nunca está de más recordarlo: Normas de uso del comando spoiler

Para recibir avisos de información de la serie únete al grupo de Game of Thrones:

7
HeXaN

Nos vemos en abril.

1 respuesta
DaRkSpY

Joder como pasa el tiempo

tDarka

Pillo final decepcionante.

66
zodk

Ya queda menos!

1 respuesta
Ragest

No me espero demasiado

k4rstico

El listón está tan bajo que igual hasta sorprende para bien

Lebowski

Pillo Hodor

1
B

No me acuerdo de la mitad de las cosas ya. Y Bran debe medir a estas alturas más que Hodor.

26 1 respuesta
3njoy

Que acabe ya la serie y se lie con los libros joder!!!!!!!!
Hype tremendo .

GrN

Lo de solo 6 caps me da un miedo terrible, ya pueden ser de hora y media cada uno o estamos DEP

1 respuesta
eondev

#11 Esta vez van en concord xDD

JuGuLaToR

Yo me estoy oliendo un final tipo que los White Walkers arrasan con todo y se hacen los amos xD

4 respuestas
Eyvindur

#13 Ojalá

2
weah_dany

#13 Espero que se atrevan y no nos casquen un final con perdices por lo popular que es la serie.

H

Se supone que la serie y los libros tendran un final agridulce pero a saber teniendo en cuenta que aun faltan 2 libros.

Yo creo que minimo uno de los dos tortolitos la palma.

1 respuesta
cabron

#16

Es posible que el gordo ya haya spoileado el final a todo el mundo desde hace tiempo, después de todo Jon Snow coincide con la leyenda de Azor Ahai, y si tiene que hacer lo mismo para vencer a los caminantes...

Podrían intentar colar que ya hizo el sacrificio con Ygritte, pero me parece un poco meh, ya que él no se la carga directamente

xemi

#13 Si, como eso seria un final tan satisfactorio... que ganen unos villanos sin personalidad y mueran todos los personajes que hacen a la serie ser lo que es. Menos mal que el gordo y los creadores de la serie tienen dos dedos de frente.

Mi prediccion: Daenerys muere, Jon queda de rey, jodido por haber perdido a su churri y porque nunca quiso gobernar, pero lo hace porque es su deber. O sea, acabara siendo un amargado rollo Stannis 2.0.

Cirilla03

Me temo un final que no va a gustar a muchos, indiferente desde luego no creo que nos deje, pero aún así que ganas de que llegue abril.

Seyriuu

Sólo 6 capítulos?? Aunque fuers por reunir unos euros más podrían haber hecho una temporada de 10.

Veremos que tal.

Yo digo que Jon deja embarazada a Daenerys y muere, Daenerys con la ayuda de Tyrion y Jaime vence a Cersei y se corona reina de los 7 reinos con su hijo.

Samwell jugará algún papel fundamental y sera el nuevo maestre de la guardia de la noche (no le veo de Lord Comandante).

Tendremos un combate de los hermanos Clegane en algún momento...

Creo que ambos dragones de Daenerys morirán.

Uhm... qué más... Sansa sera la nueva lady Stark de invernalia.

Theon también morirá, su hermana será la nueva señora de las islas de hierro.

Y ahora mismo no caigo en más personajes relevantes.

2 respuestas
xemi

#20 ¿Asi que el final es un sueño humedo feminista con todo mujeres en el poder? xD

Va a ser que no.

1 respuesta
Seyriuu

#21 Por? Daenerys lleva desde los inicios construyendo su reconquista, es esperable que reine los siete reinos y no Jon que de hecho hasta hace dos días no podía reinar por pertenecer a la guardia de la noche.

De los starks supervivientes quedan Sansa, Arya y Bran. Este último aunque sobreviva es el cuervo de tres ojos y no le vas a ver gobernando invernalia, él está por encima de eso. Arya no tiene interés ni por las leyes prevalece por encima de su hermana mayor.

Theon es un alma marchita que ya ha dado paso a Asha Greyjoy, además Theon no tiene hijos ni puede tenerlos. Tiene toda la logica que Asha gobierne las islas del hierro.

Sobre quien gobernará en Dorne, seguramente sea la esposa de la víbora, si es que sigue viva después de que Cersei la capturase, si no, será un random. De los Tyrell no sé si queda alguien.

Los Baratheon cualquier random les comandará.
Los Lannisters claramente será Tyrion en Roca Casterly.

Así que sí, el buildup que llevamos es mayoría femenina, pero es lógico en todos los casos.

¿Cómo crees tú que quedará el gobierno de cada uno de los siete reinos y quién será rey al finalizar la serie?

1 2 respuestas
Ragest
#22Seyriuu:

De los Tyrell no sé si queda alguien.

Que yo sepa no, el mejor posicionado para gobernar su territorio seria Sam

#22Seyriuu:

Los Baratheon cualquier random les comandará.

Aqui va Renly

1 respuesta
0nLy

Me leí la filtración del guión cuando acabó la 7º temporada y como pasen la mitad de cosas que pasaban en esa filtración me corto los huevos.

1 respuesta
xemi

#22 El final de Daenerys va a ser tener todo lo que siempre ha deseado because potato. Va a ser que no. Ya que hablas de sentido, tiene mil veces mas sentido que sea Jon el que acabe gobernando, y no Daenerys.

Cuando acaben con los caminantes, igual Bran deja de ser el cuervo de tres ojos, o mueren Sansa y Arya y no quedan Starks en Invernalia, o se separan los reinos y queda Jon gobernando en Invernalia (aunque esto ultimo lo dudo, lo de que se separen los reinos). Pueden pasar mil cosas aun.

Claramente sera Tyrion el que gobierne Roca Casterly? :joy: Ok.

¿Como quedara el gobierno de los reinos? Lo unico que tengo claro es que Jon sera rey, y los Lannister y Tyrell seran gobernados por randoms (todos los hijos de Tywin van a morir, eso si lo tengo claro). En los demas, puede pasar cualquier cosa.

#24 ¿Que filtracion? De momento no ha habido filtraciones de guion como si hubo en la septima temporada, solo ha salido una cosilla de

spoiler

todo lo demas fakes.

1 respuesta
ansar123123

La trama inteligente murió cuando la serie se separó del libro. Ahora hay que ver si mete el final espectacular que tenía pensado el gordo o simplemente hay una batalla súper molona con el maximo de puntuación en IMDb donde todo sale bonito

2 1 respuesta
susto93

Apesta a decepción desde Kuala Lumpur.

Ragest
#26ansar123123:

simplemente hay una batalla súper molona con el maximo de puntuación en IMDb donde todo sale bonito

No espero otra cosa.

La trama politica e inteligente que se movia en base a dialogos brillantes y plot twist coherentes murio, ahora son personajes de cualquier partida random de dragones y mazmorras mas planos que las piedras

7
aNNiBaL

Putamierda desde las Bodas.

Seyriuu

#23 Sam pertenece a la guardia de la noche, no puede ni suceder a su padre y hermano. Que liberen a Jon de sus votos por morir es una cosa, pero será un caso único.

Y Renly... No está muerto? A lo sumo el herrero bastardo... ¿Grenn era?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags