Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Drakea

Que es un dragón de hielo estaba escrito en los leaks del guión.
De ahí es de donde se lo está sacando la gente que no os engañen.xddd

1 respuesta
mDity

#549 :psyduck: de hielo no se dice que sea. es un dragon zombie. y lo del fuego azul ya se supone q es para compensar el poder vs los dos de fuego naranja

Ragest

#568 si, mira el osote

B

#558 Puto Jorah, sufre un dolor inimaginable para ver a su amor y sobrevive y cuando vuelve esta se ha pillado novio...

Justo como en la vida real.

1 1 respuesta
B
Markof

#568 tu te has visto la temporada? o has saltado directo al ultimo cap?

1 2 respuestas
PeTu

Yo creo que está clarísimo que el dragón albino escupía listerine. Es de sentido común.

Daidum

Mañana a ver quien se levanta para currar...buenas y frias noches para todos.

1
Catz

El aliento de los dragones es mágico, no le deis más vueltas. Fuego, Hielo o lo que sea. SI hay algo que pueda derribar una estructura mágica como el Muro deberia ser eso. U otra cosa mágica de los libros que no voy a mencionar aqui.

Pannitoo

#576 del 1x01 al 7x07 directamente

1
isanonisa

#571 Yo no los leí porque detesto spoilearme. Para mí era lógica con todo el rollo de winter is coming, que vengan del norte, que estén muertos. No sé, no asocio la muerte con el calor del fuego.

1 respuesta
holley

#574 Ted Mosby y la ventana de Maggie cerrada.

1
Fr4ktaL

7
dexis

Bueno, al final creo que el que se merece ganar es el Rey de la Noche. Se lo ha currado más. No todo el mundo se saca el carnet de pilotar un dragón en un par de días.

13
AsavarKul

#569 Exacto, yo creo que ahora mismo el NK es más poderoso que Bran. Y que puede ver el futuro, de ahí a que el capitulo pasado esperase a que llegase Daenerys pa agenciarse el dragon.

3 respuestas
Beckem88

Eso si... Que Jon se llame Aegon que bajón...

Y por cierto de Dragón de Hielo nada... Es un dragón zombie que escupe butano...

1 1 respuesta
EspY

#581 Pues igual que el fuego valirio este es verde, no le busques la lógica, es fantasía y si es así es así no tiene porque estar fundamentado en la vida real aunque sea grounded.

1 respuesta
dexis

#576 En el muerto que han llevado a Desembarco no se lo he visto la verdad...

1 respuesta
PeTu

#585 Y le ganaría en una carrera.

Chico_Zombye

Yo no se cómo he llegado hasta aquí sin spoilers con todo lo que se ha intentado bombardear con "teorias" xDD

1 respuesta
Ragest

#585 eso nos supone un problema, que es que sabe si ganara o no la guerra, y quien podria matarle. Y sabemos de sobra que el que lo matara va a salir de la suicide squad+rescue patrol y lo deja vivir?

1 respuesta
Markof

#586 se dedican a mezclar pj, como euron que parece que sea tambien victarion cuando pelea

_PimPollo_

Para mi personalmente, ahora si, la peor temporada de Game of Thrones con diferencia además.

Ha sido dejar de tener el libro como referencia y volverse en la típica americanada de buenos/malos de Hollywood.

3
isanonisa

#587 Sí, será eso. Yo me guié por mi propia lógica.

1 respuesta
KOPU

#585 Pues si puede ver el futuro, sabrá si van a ganar o perder dicha guerra. Digo yo que si van a cargar en la guerra, es porque saben que van a ganar, con lo cual ya tenemos final de la serie. No tiene sentido xD

1 respuesta
sr_morao

ver esto hoy y recordarme a esto

4 1 respuesta
B

Sin duda lo mejor de esta temporada ha sido los memes que nos hemos llevado:

edit(este mejor)

Y decenas más.

mDity

#590 la gente es una exagerada, en mv con no entrar en el hilo de got ya te salvabas. en inet pese a ser asiduo a reddit/imgur/...hasta 9gag nunca llegue a comerme algun spoiler importante.

EspY

#594 Es lo normal porque es lo que uno conoce, pero vamos al final no hay que darle más vueltas, el puto dragón este destroza muros como cuchillo a la mantequilla xD.
#595 Hombre igual el puto cuervo este de 3 ojos puede pelear mentalmente con él y demás y joderle los planes, tiene 1 temporada para hacer algo el puto wheelchair

_PimPollo_

Por cierto, la escena de

spoiler

ha sido de una vergüenza ajena como poco antes había sentido viendo esta serie.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags