Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Krazze

#1405 Ya claro, por esa regla de 3 cuando el NK muera que vuelvan a la normalidad todos los salvajes que ha convertido. Ah no, que solo nos da pena el dragón.

B

Que la mata Jaime ni cotiza.

1
Eyvindur

#1409

spoiler
7
M

#1410 A mi no me engañas. Cersei tiene el mismo poder que el rey de la noche pero los resucita vivos, ahora va a coger 20k más de la compañía dorada, o 200k, o 20000000k, da igual porque siempre va a tener más ejército que nadie. No ves que es la favorita de los anti finales felices y habéis tenido todo el fanservice durante toda la serie. Ya han matado a un dragón, no ha muerto ni Jaime ni Bron... Jon se ha acostado con Dany, putada para vosotros pero joder, compensa, ¿no? Lo de Meñique no lo menciono que lo llevaban diciendo 1 año en el otro hilo, no creo que os haya pillado por sorpresa (a mi tampoco, por desgracia, porque si no hubiese leído a algunos, habría pensado que Sansa mataba a Arya).

¿Y por qué va a ser MUY OBVIO que Arya mate a Cersei? ¿porque lo he dicho yo? Yo veo más obvio que al final como siempre la tiparraca esa gane todo y maten a Arya incluso.

Cersei es la intocable, fanservice.

2 2 respuestas
clethaw

#1414

spoiler
1 respuesta
Nacle

#1414 No se de donde te sacas eso de que Cersei tiene el mismo poder que el Rey de la noche. Sin Cersei no quedarían antagonistas importantes ahora mismo, y la trama se simplificaría en un vivos contra los caminantes, con lo cual la serie perdería muchísimo.
No se a que te refieres con lo de compensa. La serie pierde emoción cuando a los buenos les pasan cosas y núnca mueren, así que no, que Jaime y Bronn sigan vivos y el dragón también no añade nada a la serie en cuanto a calidad, lo unico que da la tranquilidad de saber que a los personajes populares no les va a pasar nada.

Lo de meñique no ha pillado por sorpresa, y es otra otra traición, al menos en la forma de contarlo, a lo que GOT era en un principio. Parece que un personaje popular va a morir, pero no! en el ultimo segundo se salva, como le pasó a Jaime cuando se encaró al dragón. Otra confirmación de que podemos estar tranquilos, que en esta serie si un personaje es popular no va a morir.

1 respuesta
M

#1415 He leído al principio que no hacía falta usar el /spoiler.

Ojalá, me da igual quien sea la mano ejecutora. Bueno, prefiero ver a Arya vengando a su padre, pero con que muera en el primer o el segundo capítulo... suficiente.

Teoría

#1416 Me cuesta entender tu separación de personajes buenos/malos/populares.
¿Thormund? no sé como se llama, pero ese personaje le gustaba a mucha gente, y ha muerto. El pelirrojo salvaje ese... no se sabe. Benjen ha muerto.
Son personajes buenos todos, ¿no?, el pelirrojo salvaje también era popular, creo yo.

Vale, tormund es el pelirrojo. Yo me refiero al que le mordió el oso, que no sé ni quién es, porque como solamente estoy pendiente a las escenas de Daenerys, pasa lo que pasa.

Ah bueno espera, las serpientes de arena y todo Dorne ya ha desaparecido... que eran de mis favoritas, aunque hayan salido poco en la serie.
Es que si fuese por ti solo acabaría viva Cersei que es según tú el único personaje antagónico que queda.

3 respuestas
Krazze

#1417 El pelirojo que murió por la mordida del oso era un random :psyduck:

2 respuestas
Nacle

#1417 A Tormund no se le ha visto morir, de hecho estoy seguro que ha sobrevivido a la destrucción del muro.
Las serpientes de arena son personajes secundarios que salen en dos capitulos, al igual que la mitad de gente de Dorne.
Benjen salió al principio de la serie, luego en uno o dos capitulos cuando Bran está al otro lado del muro, y ahora cuando a muerto. Otro secundario.
Hablo de personajes con cierto protagonismo y que sean buenos y populares, como todos los Stark muertos, Oberyn y Olenna, aunque cuando ha muerto ya era secundario.
Y de los vivos ahora, pues Jon, Daenerys, Jaime y Arya son claros intocables.
Que a cada uno le gusta una cosa, hay gente a las que le gustan las series con tramas simples y predecibles, y gente a la que no. Todo es respetable, pero no se puede discutir que GOT se ha convertido en una serie predecible y simplona en comparación con lo que era.

#1418 Hay gente que no presta atención a lo que ve, parece ser.

1
M

#1418

El segundo empezando por la derecha, el de la coleta.

2 respuestas
MaLkaS

#1420 thoros de mir.

1 respuesta
nokel

:psyduck:

autlos

#1420 tú cuando no salen dragones desconectas, verdad?

2 1 respuesta
M

Me he mirado de nuevo la escena, y si, a #1421 lo mata el oso. Se muere luego en donde se quedan esperando a la protagonista de la serie.

#1423

#1417Malagua:

porque como solamente estoy pendiente a las escenas de Daenerys, pasa lo que pasa.

Para descubrir América ya teníamos a Colón.

3 respuestas
Krazze

#1424 A ver fuera coñas, estamos ironicos contigo porque deberias saber quien es Thoros, o no te acuerdas o te has perdido pero es bastante importante en la serie para no saber como se llama, no lo tomes a mal xd.

1 respuesta
M

#1425 Yo después de lo de Azor Ahai ya me puedo ir de la vida xD

Y tú precisamente me has dicho que el oso mataba a un pelirrojo random. Vaya, muy importante el personaje. En tu cabeza lo mataría la segunda lanza fallida del rey de la noche que se desvió y le dio a él, fijo.

Kolonic

No se ni porque citáis a una persona que no se acuerda como se llama Tormund (???????) y no sabe quien coño es Thoros.

1 1 respuesta
M

#1427 Ese por qué va separado, crack. Menos estudiarte nombres y más ortografía. No me cites.

1 respuesta
LordNexis

Pobre Thoros, el no se merece que le digáis random o que le cambiéis el nombre.

Alguno por aquí creo que piensa que Cersei o Meñique no van a morir en los libros, para vuestra información, en los libros la mayoría de los "malos" esta cantado que van a morir y los que no, es que no salen en la serie o son personajes que su función es diferente. Por eso en parte parece que la serie los mata a todos y parece que es un buenos contra malos en los que los buenos salen ganando porque tienen menos personajes y no pueden perder 1 personaje por capitulo que entonces en la guerra mueren los tres que quedan vivos y seria un truño aparte alguien tendrá que gobernar cada sitio no? O preferís que metan a un random gobernando Dorne y los demás sitios?

PD: Yo no quiero una guerra final donde mueran tres y sobrevivan 2.

Beckem88

#1405 hazme una promesa por favor... Jamás seas guionista de nada. Y si lo eres... Dime de qué para no verlo jamás.

Por otra parte... El otro día se me ocurrió (es historia propia y no se si más gente lo habrá pensado por Internet) que el "hermano pequeño" que la mara en su profecía bien podría ser su propio hijo en el parto.

4 1 respuesta
M

#1430 Pues oye, Crepúsculo o 50 sombras de Grey... tiene sus fans. Si fuese guionista tampoco me iría tan mal.

Pero si en la profecía dice "hermano pequeño", cómo va a ser su hijo?

1 respuesta
Kolonic

#1428 Perdón, pensé que este era el hilo de GoT y no de la RAE. Se te nota el escozor, no te lo tomes a mal. Pero mirarte 7 temporadas de algo al que no le prestas ni un mínimo de atención, dice mucho.
Salu2

1 1 respuesta
Beckem88

#1431 porquw su hijo es el hermano pequeño de tommen, mircella y Joffrey

M

#1432 Por no acordarme del nombre de uno que habrá salido las mismas veces que Benjen ya no le presto un mínimo de atención. A mi se me nota el escozor de comentarios que me importan mucho y a ti se te nota lo alegre que es tu vida. Y bueno, lo de la ortografía mejor dejarlo a parte. Lee, anda. Puedes empezar por juego de tronos.

1 respuesta
n3krO

sabeis que el 99,99% de la gente que ve GoT no sabes quien es Thoros, no? xD

1 1 respuesta
HeXaN

Vamos a tener que empezar a hacer mass report a cierto usuario cansino. Qué coñazo.

5
MaLkaS

#1435 yo no me he leído los libros y se quien es thoros, dondarrion, la hermandad y de donde sale todo el rollo.
Otra cosa es que esta serie la ven tantas personas que hay espectadores de toda índole, no tienes más que ver esta página.. otra película es que no se enteren de que va la historia los cuales son una minoría en mi opinión.

2 respuestas
Krules
#1417Malagua:

Ah bueno espera, las serpientes de arena y todo Dorne ya ha desaparecido... que eran de mis favoritas, aunque hayan salido poco en la serie.

Mira macho, y que después de eso os sorprenda que no sepa quien es Tormund o Thoros...

B

No se para que le dais cuerda, se ve de lejos que le falta un golpe de horno al chaval.

2 1 respuesta
laZAr0

#1439 Chavala.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags