Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Beckem88

#1620 porque hay veces que la gente se prepara toda la vida para algo que nunca llegará a suceder porque mueren antes... Ahí está la gracia de la serie.

Por ejemplo, ahí está la gracia de la muerte de Robb, ves como se levanta, se lo curra para conseguir apoyos, trata de demostrar que puede ser tan justo y bueno y respetado como su padre... Para qué? Para luego cagarla y morir como un papanatas en los gemelos dándole al público carnaza... Eso es lo bonito de esta serie y de que los personajes no "cumplan con su destino"

7 4 respuestas
weah_dany

#1621 Totalmente de acuerdo, no se trata de matar a personaje "porque sí" es que la gracia es que la vida a veces es como es, no has podido explicarlo mejor. Y además ya no es que mueran, es que las cosas les puedan salir mal sin necesidad de morir pero la serie ya no es así, ahora todo tiene pinta de que va a ser bonito.

1
Kylar

#1621 Claro, pero ahora las circunstancias son diferentes y no hay esa mezcla de aliados y enemigos que había antes en las que no sabías por donde iban a salir las puñaladas. Y en esta temporada han muerto Meñique y un dragón, que están ahí desde la primera temporada. No es que Juego de Tronos haya cambiado, es que tenía dos partes: la palaciega y la mágica, y la palaciega ya está acabando. Ahora mismo tenemos un puñado de personas que son prácticamente héroes en el sentido más mítico de la palabra, que van a enfrentarse a las fuerzas del mal. Si muriesen ahora, a ver quién combate a los Otros.

1 respuesta
Styles

#1623 Es muy fácil etiquetar a los Otros como las fuerzas del mal, pero no nos han dado información sobre cuál es su motivación. Lo único que sabemos es que resucitan a los muertos y otorgan la vida eterna.

Si se tienen en cuenta todas las barbaridades que han cometido los personajes de Juego de Tronos (guerras, traiciones, conspiraciones, saqueos, familias de clases medias-bajas arruinadas), no sé yo quiénes son los malos.

A poco que hubiesen dado un trasfondo a los Otros.......

2 respuestas
autlos

#1620 Exacto. Lo que pasa es algo que mencioné hace poco:

Martin nunca ha matado personajes principales. Lo que ha hecho ha sido dar mucha presencia a personajes secundarios. Por ejemplo, Ned Stark nunca ha sido protagonista, ¿qué haría ahora mismo si estuviera vivo? Meñique tampoco lo es, ni Varys, Gusano Gris o Missandei tampoco, y así con un largo etc en el que sólo se libran Tyrion, Daenerys y Jon. Y no, Jaimie tampoco es principal, podría estar muerto ya.

Lo que empieza a oler es que en la excursión a por el no-muerto tengan que recurrir a sacar de la nada anónimos con capucha para morir y que el grupo principal quede casi intacto. Llámame loco, pero como espectador, me habrían creado una mayor sensación de peligro si hubieran plamado Thormund, Gendry y Jorah también (El Perro tiene que bailar con La Montaña aún).

#1624 no se dijo que eran puro odio y no tenían motivación ninguna? Exterminar westeros y después dormir.

xemi

#1621 Vamos que quieres que maten personajes porque si y te la suda como eso afecte a la historia o lo realista que quede, ¿no? Digo, porque los niveles de mortandad de juego de tronos ya son ridiculos de por si, y a algunos aun les parecen poco, segun parece.

1 respuesta
Beckem88

#1626 No, no quiero que maten personajes porque si... Por ejemplo... Que Tyrion camine por ahí y le caiga una maceta... Pues no... Pero dentro de lo que cabe, que Arya hubiera muerto de puñaladas, Jon por caerse a un lago más helado que Siberia o Jaime quemado por un dragón... Pues no me hubiera importado.

Ojo solo pongo ejemplos, no soy guionista, ese no es mi trabajo. Sólo digo que algunos personajes podrían haber muerto en medio de su "búsqueda del destino" dándole un giro interesante a las cosas.

Kylar

#1624 Son unos demonios que solo buscan la muerte de todas los seres de sangre caliente y traer el invierno eterno. Si eso no son fuerzas del mal... xD

1 respuesta
n3krO

#1628 "demonios"

El rey de la noche era Humano. Ponerlo con motivaciones de "force of nature" es demasiado plano.

Aunque claro, sin Martin seguramente eso es lo que tendremos.

1 respuesta
B

#1517 Tapón de garrafa que dicen en mi pueblo :D

Kylar

#1629 Martin ha dado mucha menos información de los Otros de la que dan en la serie. Si estás esperando que sean pobres seres incomprendidos que protegen sus tierras me temo que vas a decepcionarte.

1 respuesta
Styles

#1631 Nadie espera eso, pero podían dar algo más de información para que no sean unos villanos tan genéricos que aparecen, arrasan y ya.

Nilmet

Hay personajes secundarios que en mi opinión, por x o y se comen a los principales y su muerte para mi sería mucho más "dolorosa" que la de los mismos. Si ya me jodío la muerte de Barristan o Meñique... que se mueran ahora Bronn, Davos o Dondarrion me jodería mucho más que si la palma Jon, su tía o el enano.

1 respuesta
sephirox

#1633 Barristan quedó totalmente desaprovechado. Una pena.

1
cabron

#1621

Eso es lo bonito de esta serie y de que los personajes no "cumplan con su destino"

Eso no es verdad, el gordo sabia desde el principio que Jon y Daenerys eran los protagonistas, pero nos lo ocultó a todos haciendo que los secundarios que solo estaban ahí para construir una historia para esos dos, fuesen grandes personajes hasta el punto de que nos parecían protagonistas.

3 1 respuesta
suggus

#1635 pues yo creo que Daenerys es otra más que está subiendo alto para pegarse una ostia todavía mayor. La serie se titula Juego de Tronos, sin embargo la novela es Canción de Hielo y Fuego, que tras este último capítulo debería haberle quedado ya a todo el mundo que habla de Jon.
A mí a día de hoy me sorprenderá si el 'destino' de poniente no depende de una decisión crucial de Jon. El resto van a ser espectadores de lo que él haga y/o decida.

Kylar

Jon o Daenerys (más probablemente Daenerys) van a morir en la próxima temporada, eso lo tengo claro.

WoLVeRiNe

George tiene que estar alucinando con estas 2 ultimas temporadas :D

Tipica serie que veo por terminar de ver ya y punto. Lo que podria haber sido y en lo que se ha quedado :psyduck:

3
G-36

Siempre que alguien dice que Jaimy es su personaje favorito me imagino que pensarian si hubiese sido su hijo al que empuja por la ventana con cara de risa mientras dice"ains las cosas que hago por amor".

Un tipo que se folla a su hermana durante años mientras esta tambien se folla a su marido, un tipo que cuando vuelve a Desembarco sabe que su hermana acaba de matar a cientos de personas ademas de a uno de sus hijos indirectamente y se la suda.

Por otro lado su tan mentado cambio de caracter viene dado porque se queda manco de su mano diestra y ya no puede ser tan chulo porque no tiene media ostia.

Esta claro que lo bonito de GOT es que los personajes son grises pero para mi Jaimito es un perturbado de cojones.

Edit. Se me olvidaba que mientras su psycohijo Joffrie se dedicaba a martirizar a Sansa tampoco hizo nada.

6 3 respuestas
xemi

#1639 Pues como a los que les gusta el perro xD A mi me parece perfecto que les guste un personaje mientras entiendan que es un villano (por ejemplo Tywyn me parecia un personaje y villano excelente), lo malo es cuando te intentan vender que Jaime es buena gente.

1 respuesta
G-36

#1640

El Perro es distinto tema, era un soldado si mataba al hijo del carnicero era por orden real, el resto de los que mata o bien son en batalla o bien se lo merecen.

El perro para mi esta mil veces mas en el lado pisitivo que Jaimito.

1 respuesta
rebis

Que te guste un personaje no significa que estés de acuerdo con él sino porque enriquece la historia.

1
xemi

#1641 Los soldados nazis tambien mataban por orden de Hitler, eso no les absuelve de sus crimenes, ademas no era ni orden real era de Joffrey, si se lo hubiese dicho a Robert no hubiese pasado nada, pero fue un cobarde y mato a un niño en vez de hacer lo correcto.

1 respuesta
ZeroS05

Siempre obviáis la muerte de Onella Tyrell. Comparto que la serie ha perdido su esencia.

Krules

"Onella"

Otro nombre más para la lista

1
Styles

Aunque me gusta la serie, en estos vídeos se mencionan cosas con las que estoy de acuerdo (sobre todo las que tienen que ver con Cersei "armadura de guión" Lannister).

1 respuesta
Zoth
#1639G-36:

mientras esta tambien se folla a su marido

Error.

1 respuesta
B

#1646 Sacarle pegas a la Rebelión de Robert porque cuando se levantó en armas no fue específicamente porque Rhaegar secuestró a Lyanna es ya querer ser demasiado quisquilloso.
Vale, Robert no se levantó cuando esta fue secuestrada; fue cuando pidieron sus cabezas y abanderados por casi todos decidieron sublevarse pero el hecho que les hizo levantarse, el primero, fue porque Brandon fue a Desembarco a exigir que Lyanna fuese liberada(o que se mostrase Rhaegar y restaurar el honor, no lo recuerdo), por lo que sí; algo que tanto tiempo se ha repetido, que Robert tanto recordaba; es una mentira,

G-36

#1647
Entonces Robert sabia que no eran hijos suyos o pensaba que era la virgen Maria.

2 respuestas
G-36

#1643

A los soldados Nazis no se les juzgo en Nuremberg, solo a los mandos que son los que dan las ordenes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags